Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinky17

vivo en Pinto pero me muevo mas que la compresa de una coja!!
aunque se me está acabando el rollo que mi chica está de 2 meses....  :-\

samuel

Bueno para cuando una quedada para esacalar!??? Yo soy de zaragoza, asi q tengo buenas escuelas cerca y no me importa desplazarme,
podemos proponer algo!! q estamos en el mejor tiempo para darle al tema!!! chaooo a ver si sale algo

iago 79

iago 79-----------------------------------------Jaca(HUESCA)-----------------------------Deportiva

Juanjogava

Cita de: samuel en Noviembre 08, 2010, 09:23:14 am
Bueno para cuando una quedada para esacalar!??? Yo soy de zaragoza, asi q tengo buenas escuelas cerca y no me importa desplazarme,
podemos proponer algo!! q estamos en el mejor tiempo para darle al tema!!! chaooo a ver si sale algo


no es una propuesta de KDD pero el que quiera venir sera bienvenido...
este finde que viene voy por mi querida sierra de prades a escalar. no se en que escuela aun... pero iremos por alla a hacer deportiva.
el que quiera venir que diga algo.

dinky17


3sli


Juanjogava

Cita de: 3sli en Noviembre 11, 2010, 12:34:07 pm
A mi no me mireis  ;D


ei tio... no seas asi jaja, una vez salió mal, pero seguro que la proxima saldra mejor! un abrazo, espero que todo este OK.

3sli

Cita de: iago 79 en Noviembre 08, 2010, 12:57:58 pm
iago 79-----------------------------------------Jaca(HUESCA)-----------------------------Deportiva


128  .bien

dinky17

que pasó en esa kdd? no fue ni el tato o es que fue alguno de mas? cuenta cuenta!!

3sli

Cita de: dinky17 en Noviembre 12, 2010, 13:16:23 pm
que pasó en esa kdd? no fue ni el tato o es que fue alguno de mas? cuenta cuenta!!


Si que fue gente si, lo que pasó fue que los del camping, despues de 2 meses preparando la kkd, me reservaron un espacio que luego no respetaron y estubimos desperdigados por el camping.
Al final ni kdd ni nada.

dinky17


3sli

Cita de: dinky17 en Noviembre 12, 2010, 13:45:50 pm
putada!

cuantos erais mas o menos? por curiosidad...


Pues no me acuerdo, creo que se apuntaron 18 y al final vinieron 12 o menos, no estoy seguro.

albinix

Noviembre 12, 2010, 21:36:32 pm #462 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 21:46:40 pm por albinix
lo suyo seria hacer una quedada libre en algún sitio sin mucho movimiento i que tuviese sitio de sobras a mi se me ocurre por ejemplo la ermita que esta encima de vilanova de meia allí seguro que no nos molestarían por cierto  esta como furgoperfecto además  hay un refugio al lado mismo de la ermita que pidiendo permiso anticipado al ayuntamiento te lo ceden a cambio de un precio módico i de cuidarlo, tiene agua corriente i chimenea i un segundo piso para dormir

dinky17

yo votaría por un sitio mas centrico de la peninsula, que hasta allí es una viaje para solo un finde

Shergi_one

Shergi_one------------------------La pedriza (madrid)----------------------- + Bloke/Deportiva