Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe99

por cierto, necesito algunos consejos sobre materiales,donde comprarlos donde empezar a practicar, de momento vamos al rocodromo de valladolid a hacer el curso el material lo ponen los que imparten el curso y son 30horas en 2 semanas como lo veis? .palmas

la suite

Cita de: Vatallines en Febrero 18, 2010, 17:03:08 pm
Principiante ... Con ganas y sin maestro.. s'ha marxat...

Vatallines - Barcelona - rocodromo, boulder, psicobloc

entrenamos un poco, juanjogava y alguno mas,los jueves a eso de las 19:30 nos vamos a la fuixarda, el tunel de monjuit
por si te apuntas, ademas despues nos vamos a la quedada de los jueves de las furgos asi que ya sabes...
saludos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

Jonathanani

Febrero 21, 2010, 22:25:49 pm #257 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:27:45 pm por Jonathanani
otro mas para hacer el cabras
jonathanani      Barcelona     deportiva

Trencalòs

Febrero 21, 2010, 22:48:35 pm #258 Ultima modificación: Febrero 21, 2010, 22:50:40 pm por Trencalòs
Quizá a algunos os interese pasaros por este hilo

Por cierto, aprovecho para unirme a vosotros aunque este hilo me llegue 10 años tarde, ya que dejé de escalar a causa de un grave accidente en el monte que por un pelín me deja postrado en sillas de ruedas. Me quedaron unas cuantas secuelas que poco a poco uno se las hace suyas, pero la que me apartó de la verticalidad fueron las jodidas y dolorosas luxaciones y subluxaciones de hombros que tenía (y sigo teniendo) y que en algunas ocasiones me pasaron en medio de la pared, con las consecuentes complicaciones de salir de la vía como fuese.

Lo que me apasionava eran crestas y largas vias clásicas, ascensiones en terreno mixto e hivernales. Aun así, mientras escalaba, nunca dejé la deportiva que, grado a grado, me daba motivos de superación.


;)

3sli

Cita de: Jonathanani en Febrero 21, 2010, 22:25:49 pm
otro mas para hacer el cabras
jonathanani      Barcelona     deportiva


87 gracias  ;)

Cita de: Trencalòs en Febrero 21, 2010, 22:48:35 pm
Quizá a algunos os interese pasaros por este hilo

Por cierto, aprovecho para unirme a vosotros aunque este hilo me llegue 10 años tarde, ya que dejé de escalar a causa de un grave accidente en el monte que por un pelín me deja postrado en sillas de ruedas. Me quedaron unas cuantas secuelas que poco a poco uno se las hace suyas, pero la que me apartó de la verticalidad fueron las jodidas y dolorosas luxaciones y subluxaciones de hombros que tenía (y sigo teniendo) y que en algunas ocasiones me pasaron en medio de la pared, con las consecuentes complicaciones de salir de la vía como fuese.

Lo que me apasionava eran crestas y largas vias clásicas, ascensiones en terreno mixto e hivernales. Aun así, mientras escalaba, nunca dejé la deportiva que, grado a grado, me daba motivos de superación.


;)



88 De donde eres?

Juanjogava


Trencalòs

Cita de: juanjogava en Febrero 22, 2010, 11:50:49 am
es de girona.


Jod_r .. que control! ...... no me digais que esto es como el show de Truman, no?? Por fín os he pillado!! ....   ;D

Si, soy de Girona  ;)

la suite

juanjo pisha, eres un makina...
...nos vemos este jueves, eh??
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

markintosh


Juanjogava


sisi, el jueves ire, pero no llego a la fuixarda..... llegare sobre las 10:30, asi que nos vemos ya en la montañita.  :P

markintosh


Vatallines

Cita de: la suite en Febrero 21, 2010, 14:48:31 pm
entrenamos un poco, juanjogava y alguno mas,los jueves a eso de las 19:30 nos vamos a la fuixarda, el tunel de monjuit
por si te apuntas, ademas despues nos vamos a la quedada de los jueves de las furgos asi que ya sabes...
saludos


Quedada de furgos los jueves.. eso no lo sabia! dnd y a q hora? a ver si plego pronto, pq ultimamente estoy saliendo a las 20:00, y ya se me hace tarde para bajar, xo staria muy bien. x cierto, la ultima vez q baje a la fuixarda estaba todo digamos cerrado x un precinto d la guardia urbana... sigue asi? Todo menos l tunel claro

Un saludo

markintosh

Sigue igual. Kedamos xra entrenar un rato sobre las 19:30 y luego subimos a cenar.

la suite

Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

3sli

Cita de: juanjogava en Febrero 22, 2010, 11:50:49 am
es de girona.


Una pregunta, a quien no conoces?  .panico

A lo mejor este jueves me paso por la fuxi a veros las caras, a que hora ireis?