Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sli

Cita de: Xeps en Febrero 09, 2010, 01:00:11 am
Eps me apunto a la lista. Kreo seré el 70.
Xeps ------ Barna ------ D todo un poko


El 73, apuntado.

Piernodoyuna

Yo soy un ex-escalador, asi que no me apunto, pero aprovecho la ocasion para deciros que vendo una tabla de entrenamiento que nunca llegue a usar, por falta de sitio donde ponerla. La he puesto hoy en el segundamano. La verdad es que no si estoy incumpliendo alguna norma del foro por decir esto aqui. Espero que no (perdon si es que si). Por si acaso, para no abusar, no pongo aqui ni el enlace directo ni la foto. Si a alguien le interesa que la busque alli.

Saludos

jperchita

Ahora con el hielo y las cuevas....
Yo escalo algo de clasica, deportiva, hielo y espeleo.... y como no barrancos!!!
Trabajo como guía y además es mi afición.

Piernodoyuna no incumples nada, creo que puedes poner una foto del tablero y que te envien un mensaje privado el que este interesado.

Otra cosa es que fuese un profesional y vendieses 200 jejeje.

Isakis

Yo hago deportiva, y ahora en invierno, boulder, que se está más calentito, jejej  :)
Zona: Navarra

Big Broder

Buenass!
Yo soy de Alicante y también escalo, deportiva, tapias clásicas y equipadas, que por la zona donde vivo está plagado de buenas paredes: Peñon de Ifach en Calpe, el Ponoig, Puig Campana ... y cuando el tiempo lo permite, toca visitar otras zonas guapas, tanto de depor como clásicas: Riglos, Naranjo, Montanejos, El Chorro ... aunke ultimamente le pego más a la BTT (siempre que sea monte ...) Pues eso, que me apunto a este censo, y si sirve para hacer alguna kdada furgoescaladora, pues mejor que mejor.

Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

Piernodoyuna

Cita de: jperchita en Febrero 10, 2010, 20:45:19 pm
Piernodoyuna no incumples nada, creo que puedes poner una foto del tablero y que te envien un mensaje privado el que este interesado.

Otra cosa es que fuese un profesional y vendieses 200 jejeje.


No me lo digas dos veces. Aqui esta la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Mide 90x23cm. Y pesa lo suyo, asi que enviarla por correos debe costar bastante. Por eso supongo que si acaso le interesara a algun madrileño. La he puesto a 75 euros en segundamano, pero el precio especial para forero es...65.

Si a alguien le interesa que me mande un privado. No digo nada mas sobre esto para no "ensuciar" el hilo.

Saludos.

3sli

Cita de: FRAGGLE en Febrero 10, 2010, 21:36:57 pm
Yo hago deportiva, y ahora en invierno, boulder, que se está más calentito, jejej  :)
Zona: Navarra


Apuntado

Cita de: Big Broder en Febrero 10, 2010, 21:46:56 pm
Buenass!
Yo soy de Alicante y también escalo, deportiva, tapias clásicas y equipadas, que por la zona donde vivo está plagado de buenas paredes: Peñon de Ifach en Calpe, el Ponoig, Puig Campana ... y cuando el tiempo lo permite, toca visitar otras zonas guapas, tanto de depor como clásicas: Riglos, Naranjo, Montanejos, El Chorro ... aunke ultimamente le pego más a la BTT (siempre que sea monte ...) Pues eso, que me apunto a este censo, y si sirve para hacer alguna kdada furgoescaladora, pues mejor que mejor.

Saludos!


Añadido

Gracias  ;D

ariel, nene


3sli


jperchita

Que y a mi no? que yo tambien puse que escalo!!!
Al argentino siii y a mi noo??? el nene??
jejeje
Arielita que tas en to los laos!!

3sli

Cita de: jperchita en Febrero 11, 2010, 22:27:08 pm
Que y a mi no? que yo tambien puse que escalo!!!
Al argentino siii y a mi noo??? el nene??
jejeje
Arielita que tas en to los laos!!


De donde eres?

John Deere Exclusive

Veo qeu en la lista me faltan datos, soy de Cervera de Pisuerga (Palencia) y además de deportiva (muy poca) y alpinismo, lo que más hago ultimament son barrancos.
17=1

3sli

Cita de: John Deere Exclusive en Febrero 12, 2010, 11:45:15 am
Veo qeu en la lista me faltan datos, soy de Cervera de Pisuerga (Palencia) y además de deportiva (muy poca) y alpinismo, lo que más hago ultimament son barrancos.


Actualizado, gracias  ;)

vivac


3sli