Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitelchus81

ostia yo no habia visto este post
esta tarde me voy a valdehuesa(leon) para estar a tope mañana y alguien se apunta.....nosotros estaremos sobre las 20 por hay
un saludoooo

STVAN

Buenas a todos, llevo tiempo en el foro y hace 3 meses probé la escalada deportiva y desde entonces solo pienso en cuerdas, cintas, arneses... Y en como pasar  hoy donde me caí ayer. Mi nick es STVAN y estoy dándole a la deportiva por el oriente de Asturias de momento, esperando ampliar mis zonas de escala al tiempo que amplio mi experiencia y conocimientos. Un saludo a todos

SapeVito

Alguien tiene reseñas de Els Estrets d'Arnes en Els Ports (Tarragona)?? Ya he ido antes, pero no sé dónde encontrar las reseñas... Alguien sabe si hay reseñas en venta en Horta de Sant Joan o en Arnes (o cerca)??

Graciaaaaaas!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0


zesarz

Cita de: PYTERPAN en Mayo 12, 2014, 12:37:17 pm
La verdad no se como se lo hicieron cuando me fui cerre con el cierre centralizado de la alarma i vi los 4 intermiotentes que se encendian , osea que la alrma se conecto i la firgo quedo cerrada i al volver le di al mando i esta se abrio i  volvi a ver los 4 intermitentes que me saludaban osea que no entiendo como leches entraro en la furgo :roll: :roll: :roll: :roll:

respceto a la teresina es una via abierta en los años 80 cfeo que fue la priomera de montserrat i el equipamiento i su concepto no tiene nada que ver con el concepto de ferrata al que estamo acostumbrados hoy, ademas el maestro que la abrio es un escalador de los grandes , no una empresa de equipamientos industriales.que la equuipo hace 20 años pagando de su bolsillo .


No se cuando la habéis hecho, pero creo que la han reequipado de mala manera, o al menos, eso he oído. Al igual que han desequipado la normal al gorro frigid. Esto es un chorro, te reequipan por aquí y te desequipan por allá. Siempre a lo fàcil...

Siempre nos quedará la arista Arcarons als Plecs
Caminante, al volante hay camino...

SapeVito

Cita de: luposvq en Junio 09, 2014, 17:09:13 pm
http://www.enlavertical.com/escuelas/view/187 aqui hay cosas dels estrets


Gracias!! Ya lo había visto eso... los nombres de las vías están a pié de vía, así que supongo que así ya me apaño. Sabiendo el grado me aseguro de no liarme demasiado. De todas formas preguntaré en Horta de Sant Joan i en Arnes en algún bar a ver si tienen reseñas!  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

PYTERPAN

Cita de: zesarz en Junio 10, 2014, 13:50:34 pm
No se cuando la habéis hecho, pero creo que la han reequipado de mala manera, o al menos, eso he oído. Al igual que han desequipado la normal al gorro frigid. Esto es un chorro, te reequipan por aquí y te desequipan por allá. Siempre a lo fàcil...

Siempre nos quedará la arista Arcarons als Plecs


sii pero eso del desequipamiento son lo talibanes que con lo de la morstorias de dos años se van a poner la botas.....

yo he hecho la teresina como una docena de veces, desde que se abrio hasta hace unos dos años, y te aseguro que siempre ha estado por un estilo de equipamiento , cunado se abrio todavia estaba mas chunga ... caian piedras por todos lados y se tenia que rapelar...,

tambien estoy deacuerdo que la aresta arcarons siempre estar ahi , si no la ven muy sobreequipada los talibanes .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

donvito

No se si ha salido ya (El post es muy largo), pero a alguien le interesarían unas gafas para asegurar?

EN china las tienen para leer, pero son fácilmente apañables:

http://www.dx.com/p/novelty-bed-lie-down-periscope-glasses-spectacles-black-160856?Utm_rid=17816806#.U6RnJLEWe1s


fili8848

Hace unos seis meses yo me pille unas, les gire los prismas y a mi me van de fabula. La primera vez que te las pones la sensacion es algo peculiar, pero si no meneas mucho la cabeza, al cabo de unos minutos ya te has acostumbrado. Yo ahora las llevo siempre para asegurar en deportiva. Eso si, tienes que ponerle una cinta para ajustarlas a la cabeza y que no se te caigan.

palomies

Es fácil lo de girar los prismas? La verdad es que el precio es tentador

donvito

Cita de: fili8848 en Junio 23, 2014, 18:08:25 pm
Hace unos seis meses yo me pille unas, les gire los prismas y a mi me van de fabula. La primera vez que te las pones la sensacion es algo peculiar, pero si no meneas mucho la cabeza, al cabo de unos minutos ya te has acostumbrado. Yo ahora las llevo siempre para asegurar en deportiva. Eso si, tienes que ponerle una cinta para ajustarlas a la cabeza y que no se te caigan.


Yo he probado de las de 100 euros y la verdad que es una pasada, y más ahora a este precio

Cita de: palomies en Junio 27, 2014, 10:10:26 am
Es fácil lo de girar los prismas? La verdad es que el precio es tentador


Pues que nos explique fili, pero si somos capaces de montar una furgo, que problema tendrá girar unas gafas!  ;D

De todas formas, y para quitarnos las esperas y aduanas, las tenemos por aquí un pelín más caras:

http://www.milanuncios.com/videocamaras/gafas-prisma-vision-horizontal-rest-vision-103522161.htm

Yo le voy a pedir unas, si alguien se apunta y somos los suficientes como para hacerle una oferta se lo planteo.

Como mucho para la semana que viene me gustaría tenerlas.


fili8848

Junio 28, 2014, 09:02:27 am #2051 Ultima modificación: Junio 28, 2014, 09:04:02 am por fili8848
Yo andaba buscando alguna otra cosa y acabe viendo este post: http://losdelbulin.blogspot.com.es/2013/07/todos-lesionados-gafas-de-asegurar.html

Lo que es importante es leer los comentarios. Vereis que la gente tiene problema al despegar el prisma del plastico. Esa es la operacion clave, separar los prismas del plastico. Estan pegados con una gota de cola, y parece ser que aplicando ligeramente una pistola de calor, la operacion es facil. Digo parece ser porque yo no tengo pistola de calor y me costo bastante separarlos.


palomies

Cita de: fili8848 en Junio 28, 2014, 09:02:27 am
Yo andaba buscando alguna otra cosa y acabe viendo este post: http://losdelbulin.blogspot.com.es/2013/07/todos-lesionados-gafas-de-asegurar.html

Lo que es importante es leer los comentarios. Vereis que la gente tiene problema al despegar el prisma del plastico. Esa es la operacion clave, separar los prismas del plastico. Estan pegados con una gota de cola, y parece ser que aplicando ligeramente una pistola de calor, la operacion es facil. Digo parece ser porque yo no tengo pistola de calor y me costo bastante separarlos.

Esa es la cuestión... la verdad he probado las "originales" y otras de plástico tipo gafas de sol y se nota la diferencia, no tanto en la vision si no mas bien en la comodidad. Unas pesan mucho menos que las otras y te dejan ver por los lados, indispensable creo yo

fili8848

Lo que es indispensable para unos no lo es para otros. Yo mientras aseguro con estas gafas no tengo problema para poder mirar por debajo de la montura y ver si me sube un rizo y desenredarlo, o mirar bien donde pongo los pies y lo que tengo alrededor. Tampoco con su peso. Yo lo miro de esta manera: Son seguras y mi cuello lo agradece enormemente. Si tuviera que pagar lo que valen las 'oficiales', no tendria gafas de asegurar.
La prueba de fuego de estas gafas de hecho la hice ayer. A un colega que tengo, ayer le fallaron sus compis y me fui con el a una cueva donde esta acabando de equipar un pepino que hace unos 40 metros todo desplomado de, calcula el, 8a/8a+. Sin mis gafas hubiera sufrido de lo lindo, sin embargo hoy mis cervicales estan perfectas.

Dvilrg

Cita de: fili8848 en Junio 30, 2014, 09:39:51 am
Lo que es indispensable para unos no lo es para otros. Yo mientras aseguro con estas gafas no tengo problema para poder mirar por debajo de la montura y ver si me sube un rizo y desenredarlo, o mirar bien donde pongo los pies y lo que tengo alrededor. Tampoco con su peso. Yo lo miro de esta manera: Son seguras y mi cuello lo agradece enormemente. Si tuviera que pagar lo que valen las 'oficiales', no tendria gafas de asegurar.
La prueba de fuego de estas gafas de hecho la hice ayer. A un colega que tengo, ayer le fallaron sus compis y me fui con el a una cueva donde esta acabando de equipar un pepino que hace unos 40 metros todo desplomado de, calcula el, 8a/8a+. Sin mis gafas hubiera sufrido de lo lindo, sin embargo hoy mis cervicales estan perfectas.

+1