Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Natxoman en Febrero 18, 2020, 19:19:25 pmYa nos contaras el brico....

No tiene mucho misterio.

A raíz de una pregunta que he dejado en el tema de F.A.Q instalacion fotovoltaica quiero proteger el techo del calor que desprenden los paneles solares "por debajo". Esas planchas irían muy bien encima del techo y debajo del panel solar.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

mcortesp

Buenas. Tengo una Boxer del 2016, la 2.3HDi de 130cv. Despues de quitar la radio de fabrica e instalar un radio/cd con navegador android, el contador de kilometros total me parpadea. he estado investigando y es debido a que la ECU no detecta la radio de fabrica. En las ducato, con un adaptador ODB y el programa Multiecuscan, se soluciona el problema haciendo un "Proxi Alignement", pero lo he intentado en la Boxer y nada, no conecta con la ECU. Alguien sabe del programa para Peugeot y que adaptador comprar?

abasel

Cita de: mcortesp en Febrero 18, 2020, 20:48:46 pmBuenas. Tengo una Boxer del 2016, la 2.3HDi de 130cv. Despues de quitar la radio de fabrica e instalar un radio/cd con navegador android, el contador de kilometros total me parpadea. he estado investigando y es debido a que la ECU no detecta la radio de fabrica. En las ducato, con un adaptador ODB y el programa Multiecuscan, se soluciona el problema haciendo un "Proxi Alignement", pero lo he intentado en la Boxer y nada, no conecta con la ECU. Alguien sabe del programa para Peugeot y que adaptador comprar?

debería funcionarte igual que en una ducato, sea boxer o jumper

¡Mac!

Cita de: Alberto 577 en Febrero 18, 2020, 17:45:16 pmRatones?
He visto un vídeo de Al Son de Mi Furgón y les pasaba lo mismo y al final era un ratón.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk


Cita de: Miky90 en Febrero 18, 2020, 19:04:11 pmComo bien te indican pueden ser ratones o alguna rata quee se metera a dormir pero yo creo que va a ser más por el salitre y no se me ocurre otra que ir con limpia  con limpia contactos. Revisa de todas formas el cableado  si son roedores ser ve rápido que hay cosas mordidas. Si es algún animal puedo ayudarte. Por lo pronto si puedes moverla de la ubicación mejor, vigila cuando la dejes tiempo que no exista ninguna rejilla de pluviales cerca  te evitas posibles salidas accidentales y lo mismo cubos de basura.

Hace años tratamos los camiones de basura de un municipio  que como circulaban todos los días y tenían más que comida de sobra las ratas tenían sus colonias asentadas en el propio chasis y obviamente se comieron el cableado unas cuantas veces

He revisado el cableado hasta donde he podido. Y no he visto nada mordisqueado. Cuando revisé los fusibles y los relés tampoco vi nada oxidado.

Hoy he revisado por la zona de la radio y de los warning.

Pero lo suyo sería poder averiguar si es esta pieza la que falla


Gracias!

Armenteirano 25

Cita de: mcortesp en Febrero 18, 2020, 20:48:46 pmBuenas. Tengo una Boxer del 2016, la 2.3HDi de 130cv. Despues de quitar la radio de fabrica e instalar un radio/cd con navegador android, el contador de kilometros total me parpadea. he estado investigando y es debido a que la ECU no detecta la radio de fabrica. En las ducato, con un adaptador ODB y el programa Multiecuscan, se soluciona el problema haciendo un "Proxi Alignement", pero lo he intentado en la Boxer y nada, no conecta con la ECU. Alguien sabe del programa para Peugeot y que adaptador comprar?



Lo intentaste conectar con el Body Computer? lo que dice Abasel da igual Ducato Jumper o Boxer,yo también tengo una Boxer y me pasaba lo mismo,y solucionado sin problemas
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

Miky90

Cita de: Macaco_46 en Febrero 18, 2020, 21:18:38 pmHe revisado el cableado hasta donde he podido. Y no he visto nada mordisqueado. Cuando revisé los fusibles y los relés tampoco vi nada oxidado.

Hoy he revisado por la zona de la radio y de los warning.

Pero lo suyo sería poder averiguar si es esta pieza la que falla


Gracias!

Prueba a limpiar bien la pieza pues eso dentro tiene contactores, no sea que algo de polvo o suciedad impida que haga buena conexión y si no desguace y pilla pieza nueva no creo que sea muy cara

carterroto

Alguien me sabría decir nombre centralita Jumper de 2016 2.2 130cv, motor duratorq

¡Mac!

Cita de: Miky90 en Febrero 19, 2020, 07:40:41 amPrueba a limpiar bien la pieza pues eso dentro tiene contactores, no sea que algo de polvo o suciedad impida que haga buena conexión y si no desguace y pilla pieza nueva no creo que sea muy cara

Lo limpiaré bien con limpiacontactos.

Pero no hay algún método para comprobar si esta pieza es la que provoca los fallos?
En desguaces está por 50/70€ usadas...

Porque de ahí tiene sentido los intermitentes.

Pero la radio? Y la regulación de los faros? 🤯

jimymax

Hola buenas, en mi bóxer del 2015 le quiero cambiar el asiento doble por uno individual, ya le tengo modificado ya que era de conductor.
He mirado por debajo y el asiento doble NO tiene conector para el pirotécnico ni para el testigo de presencia, Si que sale el conector del suelo de la furgo, pero esta sin conecta a nada.
Cuando ponga el individual que Si tiene conector que hago? Conecto a ese terminal que sale de la furgo o lo dejo tal cual está.
Gracias

Paco de Alcaudete

Cita de: jimymax en Febrero 19, 2020, 12:43:05 pmHola buenas, en mi bóxer del 2015 le quiero cambiar el asiento doble por uno individual, ya le tengo modificado ya que era de conductor.
He mirado por debajo y el asiento doble NO tiene conector para el pirotécnico ni para el testigo de presencia, Si que sale el conector del suelo de la furgo, pero esta sin conecta a nada.
Cuando ponga el individual que Si tiene conector que hago? Conecto a ese terminal que sale de la furgo o lo dejo tal cual está.
Gracias
Son elementos de seguridad que no tiene ninguna razón de ser que no los uses. Aunque en la ITV no llegan a mirar eso, si funcionan yo los dejaría conectados.
Saludos.

loricarde

Cita de: carterroto en Febrero 19, 2020, 07:54:17 amAlguien me sabría decir nombre centralita Jumper de 2016 2.2 130cv, motor duratorq
Hola carterroto,la mía,también Jumper 2.2 del 2016,lleva la continental SID 208.
Saludos.

Pupilons

Por si acaso os cruzáis con esta preciosidad aquí os presentamos al nuevo miembro de la familia, después de disfrutar de nuestra querida Totoro por fin hemos dado el paso a una gran volumen de verdad  ;D ,
El Gatobús una Itineo TD690 montada sobre una Ducato 2.3 130cv del 2007 y con sitio de sobra para bicis , sombrillas, juguetes, ilusiones y todo lo que podáis imaginar.




atlpomar

Cita de: dani1981 en Febrero 18, 2020, 09:45:01 amYo le metí pegotazo de sika, bien tapado...
Vale, muchas gracias

atlpomar

Cita de: Pupilons en Febrero 19, 2020, 17:17:24 pmPor si acaso os cruzáis con esta preciosidad aquí os presentamos al nuevo miembro de la familia, después de disfrutar de nuestra querida Totoro por fin hemos dado el paso a una gran volumen de verdad  ;D ,
El Gatobús una Itineo TD690 montada sobre una Ducato 2.3 130cv del 2007 y con sitio de sobra para bicis , sombrillas, juguetes, ilusiones y todo lo que podáis imaginar.





Menudo bicho

juanilloleon

Buenas!!! Me surge la suda y no he encontrado nada sobre el tema:
A nadie se le ha ocurrido hacerle el restiling a una ducato/jumper/boxer x250 y pasarla a x290? Mucha gente lo hace en las t5, se trata de cambiarle el morro para rejuvenecerla un poco....por lo que veo sería cambiar aletas,faros, capot, paragolpes-frente chapa y la rejilla del vierte aguas....
No digo de pillarlo todo nuevo que te dejas una pasta pero muchas de las piezas se pueden pillar en desguace a buenos precios y lo que no se encuentre de segunda mano se puede comprar en segundas marcas...