Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vallirana

Me he leído todo el hilo y encuentro tan interesante el tema como el tono de las intervenciones...

Siendo respetuoso con todas las opiniones:

Veo difícil gasear toda una AC y me inclino más a pensar que entran sigilosamente y con algún spray de uso industrial y barato "refuerzan" el sueño.

En las últimas semanas han habido una serie de robos con fuerza en Masías de la provincia de Girona y el método era atar y golpear a personas mayores y muy vulnerables que casi hubieran preferido ser gaseadas...(creo que la mayoría de los cacos no ha estudiado farmacia)

Nosotros llevamos una alarma que por la noche se puede activar sin los volumétricos. Además evitamos las grandes concentraciones de vehículos y las áreas de la autopista.

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ronmartin

yo he sacado algo en claro de este hilo, no aparcar donde haya camiones, porque estos atraen a los rateros, a mi no se me habria ocurrido eso, es mas, pensaba lo contrario, donde habia ya gente durmiendo seria seguro, error. Otra cosa que saque en limpio es la de hacer que el perro se de una vuelta y marque el territorio de la furgo, no habia asociado que meara con que marcara ese territorio y lo defendiera, (que pena que mi dogo no quepa en la furgo, sino se iban a cagar esos ladrones), y ahora me estoy pensando muy en serio el fabricarme un invento de los de Alcasa de alarma de proximidad para la noche, aunque yo tengo que el sueño muy sensible y me suelo despertar con cualquier ruido esta gente seguro que gasta buenas zapatillas y silenciosas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

lamebot

al tema de que los perros ladran y alertan  a su dueño . o que los perros en situaciones de ruidos continuos se acostumbran a ellos.

yo tengo un vecino que esta inmunizado a los ladridos de su perro. por que el perro no calla pero al dueño le debe de parecer pavaroti a las 3 de la madrugada.

los dueños de perro tambien se acostumbran a los ladridos de su perro y dejan de prestarles atencion.


mejor un detector de presencia tipo alcasa o un kitt (el del coche fantastico)

karlosk2

Yo saco en claro lo que ya hacia, buscarme siempre un sitio apartado, tanto en el camper como en la moto con la tienda, cuando llega la hora de dormir carretera local y un caminito de tierra a ser posible.
Con esa táctica recorrí toda Europa y de momento ok.
Toquemos madera de wesfalia, jeje

adrix

 
Cita de: lamebot en Septiembre 24, 2013, 14:04:14 pm
al tema de que los perros ladran y alertan  a su dueño . o que los perros en situaciones de ruidos continuos se acostumbran a ellos.

yo tengo un vecino que esta inmunizado a los ladridos de su perro. por que el perro no calla pero al dueño le debe de parecer pavaroti a las 3 de la madrugada.

los dueños de perro tambien se acostumbran a los ladridos de su perro y dejan de prestarles atencion.


mejor un detector de presencia tipo alcasa o un kitt (el del coche fantastico)


Nunca generalices, porque de perros igual que las personas es un mundo.
Y cuando se active el detector de presencia que haras ? porque entonces tus problemas comenzaran....
Un perro tal vez te saque de esos problemas...... una alarma seguro que no ( la alarma se encenderá y te dira " tienes problemas tienes problemas" )  .panico
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

lamebot

Precisamente es eso lo que hace falta un aviso para estar alerta. si te salta la alarma antes de que toquen tu vehiculo  contigo dentro.

Tienes varias opciones
arrancar y pirarte
salir a comprobar el terreno
o quedarte mirando a ver que pasa y segun entren comertelos vivos...


CIMA

Cita de: lamebot en Septiembre 24, 2013, 14:04:14 pm
al tema de que los perros ladran y alertan  a su dueño . o que los perros en situaciones de ruidos continuos se acostumbran a ellos.

yo tengo un vecino que esta inmunizado a los ladridos de su perro. por que el perro no calla pero al dueño le debe de parecer pavaroti a las 3 de la madrugada.

los dueños de perro tambien se acostumbran a los ladridos de su perro y dejan de prestarles atencion.


mejor un detector de presencia tipo alcasa o un kitt (el del coche fantastico)

Pues esperemos que yo nunca tenga un vecino como el tuyo, porque si se lía a ladrar el perro a las 3 de la mañana y no le presta atención me acerco yo a aporrearle la puerta a ver si así despierta y hace callar a su perro  .meparto
Mi perro solo ladra de noche (incluso en mi casa, que vivo en el campo) cuando detecta la presencia de personas (ni siquiera ladra a los gatos, a esos los persigue  .meparto), por eso es muy buen acompañante en la furgo.

Lur ta Alaia

Cita de: CIMA en Septiembre 24, 2013, 17:02:53 pm
Pues esperemos que yo nunca tenga un vecino como el tuyo, porque si se lía a ladrar el perro a las 3 de la mañana y no le presta atención me acerco yo a aporrearle la puerta a ver si así despierta y hace callar a su perro  .meparto
Mi perro solo ladra de noche (incluso en mi casa, que vivo en el campo) cuando detecta la presencia de personas (ni siquiera ladra a los gatos, a esos los persigue  .meparto), por eso es muy buen acompañante en la furgo.


No sé como será el perro de esa persona que tienes por vecino, pero lo que sí estoy seguro es que es un mal dueño de perro. El hecho de tener perro implica una serie de cosas que algunos se pasan por el forro de ya sabes donde. No vamos a entrar a hablar de recoger recrementos pero me refiero a algo mucho más amplio.
Por nuestra parte, la primera furgoneta y la perra llegaron casi a la vez, por lo que puedo decir que nuestra perra ha crecido en la frego y está malacostumbradisima al ambiente fregonetero. Te puedo asegurar que la perra discierne perfectamente cuando estamos en la frego, quiero decir que si estamos en una típica playa de esas en las que hay un montón de fregos con gente que se acuesta a diferentes horas, o en un camping o en medio de una gran ciudad, la perra no se inmuta si alguien pasa junto a la furgo, es algo normal. Pero si por el contrario alguien se acerca a la furgo y empieza a mirar dentro a ver que hay empieza a gruñir de forma intimidatoria y si ya tocan la frego se pone a ladrar y mi perra no tiene por costumbre ladrar, yo vivo en un piso en una ciudad y vecinos me han llegado a preguntar si la perra era muda.
Tonterías aparte, estoy seguro que mi perra me cuida mucho mejor que cualquier instrumento tecnológico y además me da cariño y ratos muy divertidos.

tibet

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 24, 2013, 22:38:10 pm
No sé como será el perro de esa persona que tienes por vecino, pero lo que sí estoy seguro es que es un mal dueño de perro. El hecho de tener perro implica una serie de cosas que algunos se pasan por el forro de ya sabes donde. No vamos a entrar a hablar de recoger recrementos pero me refiero a algo mucho más amplio.
Por nuestra parte, la primera furgoneta y la perra llegaron casi a la vez, por lo que puedo decir que nuestra perra ha crecido en la frego y está malacostumbradisima al ambiente fregonetero. Te puedo asegurar que la perra discierne perfectamente cuando estamos en la frego, quiero decir que si estamos en una típica playa de esas en las que hay un montón de fregos con gente que se acuesta a diferentes horas, o en un camping o en medio de una gran ciudad, la perra no se inmuta si alguien pasa junto a la furgo, es algo normal. Pero si por el contrario alguien se acerca a la furgo y empieza a mirar dentro a ver que hay empieza a gruñir de forma intimidatoria y si ya tocan la frego se pone a ladrar y mi perra no tiene por costumbre ladrar, yo vivo en un piso en una ciudad y vecinos me han llegado a preguntar si la perra era muda.
Tonterías aparte, estoy seguro que mi perra me cuida mucho mejor que cualquier instrumento tecnológico y además me da cariño y ratos muy divertidos.

Simplemente +1, Más alto es posible más claro imposible

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 24, 2013, 22:38:10 pm
No sé como será el perro de esa persona que tienes por vecino, pero lo que sí estoy seguro es que es un mal dueño de perro. El hecho de tener perro implica una serie de cosas que algunos se pasan por el forro de ya sabes donde. No vamos a entrar a hablar de recoger recrementos pero me refiero a algo mucho más amplio.
Por nuestra parte, la primera furgoneta y la perra llegaron casi a la vez, por lo que puedo decir que nuestra perra ha crecido en la frego y está malacostumbradisima al ambiente fregonetero. Te puedo asegurar que la perra discierne perfectamente cuando estamos en la frego, quiero decir que si estamos en una típica playa de esas en las que hay un montón de fregos con gente que se acuesta a diferentes horas, o en un camping o en medio de una gran ciudad, la perra no se inmuta si alguien pasa junto a la furgo, es algo normal. Pero si por el contrario alguien se acerca a la furgo y empieza a mirar dentro a ver que hay empieza a gruñir de forma intimidatoria y si ya tocan la frego se pone a ladrar y mi perra no tiene por costumbre ladrar, yo vivo en un piso en una ciudad y vecinos me han llegado a preguntar si la perra era muda.
Tonterías aparte, estoy seguro que mi perra me cuida mucho mejor que cualquier instrumento tecnológico y además me da cariño y ratos muy divertidos.

Lur ta Alaia, te equivocas, yo no tengo un vecino con un perro así, quien lo dijo fue lamebot, mi perro hace exactamente igual que el tuyo.

charly7617

Cita de: ronmartin en Septiembre 24, 2013, 10:56:44 am
yo he sacado algo en claro de este hilo, no aparcar donde haya camiones, porque estos atraen a los rateros, a mi no se me habria ocurrido eso, es mas, pensaba lo contrario, donde habia ya gente durmiendo seria seguro, error. Otra cosa que saque en limpio es la de hacer que el perro se de una vuelta y marque el territorio de la furgo, no habia asociado que meara con que marcara ese territorio y lo defendiera, (que pena que mi dogo no quepa en la furgo, sino se iban a cagar esos ladrones), y ahora me estoy pensando muy en serio el fabricarme un invento de los de Alcasa de alarma de proximidad para la noche, aunque yo tengo que el sueño muy sensible y me suelo despertar con cualquier ruido esta gente seguro que gasta buenas zapatillas y silenciosas.


Pensaba lo mismo que tú, lugar transitado por camiones= sitio seguro. Está claro que por los testimonios de gran parte de los foreros (que han sido bastantes), la mayor parte de los robos, se han producido en zonas de pernocta de camiones... por lo menos esté que está aquí es la última vez que se queda en un área de este tipo. un saludo.

Dvilrg

Si no se cumplen unas maximas.......mal vamos.

ronmartin

tambien puedes poner a alguien de guardia que se quede toda la noche vigilando, no se si se apreciara en la foto, la he sacado esta mañana del parking del ikea.




.meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Ostia la caponata securitas!!!!
Esa la lleva para el carril VAO   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: Dvilrg en Septiembre 25, 2013, 17:42:44 pm
Ostia la caponata securitas!!!!
Esa la lleva para el carril VAO   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Tu ríete, que esa si se lía a picotazos te puede hasta sacar un ojo  .meparto