Narcotizados

Iniciado por kuanillo, Septiembre 16, 2013, 13:45:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Septiembre 25, 2013, 17:42:44 pm
Ostia la caponata securitas!!!!
Esa la lleva para el carril VAO   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

eso mismo le dije yo a mi novia jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Fred_Bcn

Jo,

Acabo de encontrar un reportaje sobre una peña que utilizava el spray este para violar a varias familias en Bolivia,

No he investigado nada mas, pero echar vosotros mismos un ojo...

http://www.vice.com/es/read/las-violaciones-fantasma-de-bolivia

menorko

Cita de: Fred_Bcn en Septiembre 26, 2013, 13:39:46 pm
Jo,

Acabo de encontrar un reportaje sobre una peña que utilizava el spray este para violar a varias familias en Bolivia,

No he investigado nada mas, pero echar vosotros mismos un ojo...

http://www.vice.com/es/read/las-violaciones-fantasma-de-bolivia
buenas, leído el reportaje, no veo de que manera, se podía dormir a toda una familia en unas casas,grandes y bien ventiladas, aquí donde vivo, recuerdo, de los abuelos, que para según que cosas tenían que hacer a los animales, por los partos de las vacas, se les hacia beber un suero echo con una especie de amapola, ala que llamaban, dormidera, u los relajaba, pero tenían que darle un par de litros,
en espray no funciona,
sigo sin ver la posibilidad, el echo a distancia y colectivo,
por cierto la amapola esta, se mando fulmigar durante unos años, asta que no se veía ninguna,a día de hoy, en mis paseos a caballo por los caminos de tierra, veo alguna,pero pocos la conocen, bueno un saludo

lamebot

Septiembre 26, 2013, 17:23:43 pm #273 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 17:28:13 pm por lamebot
tu te refieres a Papaver somniferum  .meparto .meparto .meparto di que si .. en verde  a que si .

una infusion de opio para las vacas... relax total .

pero es una planta de las prohibidas en spain  ..(dicen) aunque la tienes por ciertos campos si que es verdad.

no os riais pero el del video del misterio de la droja en el colacao puede tener su misterio resuelto ... la leche estaba con droja...  .meparto de las vacas ya sabeis .meparto

Fred_Bcn

Hay una cosa que no me cuadra mucho,

Después del spray tendrían que dejar el aire correr o ponerse algún tipo de mascara... Sino ellos mismos se ven afectados...

De todas formas hay muchas sustancias necrotizantes que no conocemos del todo. Ahora se escucha sobre la famosa Burudanga. Eso lleva años siendo usado y la historia de los famosos muertos vivientes que no eran mas que gente normal esclavizada con narcóticos. Esto ha pasado de verdad y parece mentira...

Bueno, que no discuto si se roban furgos o no con el spray, pero si entran y te echan un poco de drogaina encima, te aseguro que ni te despiertas ni nada de nada...

Voy a investigar un poco mas sobre la noticia que aun estoy en shock...

menorko

lamebot,tu te refieres a Papaver somniferum     di que si .. en verde  a que si .

una infusion de opio para las vacas... relax total .

pero es una planta de las prohibidas en spain  ..(dicen) aunque la tienes por ciertos campos si que es verdad
jajaja,en mi canpo. solo tengo tomates y algun pimiento, a mi este tipo de infusiones, por la edad ya no son aconsejables, no sea que la siesta se alarge,
saludos

ronmartin

anda que... veamos no se si decirlo o no... venga va, esta la Papaver somniferum, efectivamente esta prohibida como planta pero se sigue cultivando, en "secreto" por toda España, porque? pues porque cosas tan simples como la morfina y derivados se desarrollan a partir de estas plantas y sin morfina los señores enfermos del hospital sufrirían enormemente, en fin, eso no es lo que quería decir, lo que quería decir y esto es PELIGROSO, no lo hagáis en casa por favor, aunque resulte muy apetecible, es que la amapola normal, la Papaver roheas también tiene, en mucha menos medida, el alcaloide de la somniferum, en Madrid hace unos años, un grupo de estudiantes de farmacia (muy listos ellos) decidieron pasárselo en grande y se hicieron una infusión con esta planta, por supuesto después del pedo murieron de sobredosis, esto te paraliza los pulmones, entre otras cosas, el caso es que como pensaron que la cantidad del alcaloide debía ser mucho mas pequeña en la roheas decidieron mezclar casi dos kilos de petalos con un litro de agua, mas vale que sobre que no que farte, asi que lo dicho, no lo hagáis en casa (yo no se por que doy pistas) deciros que la capsula de la somniferum la podeis comprar, eso si, ya sangrada y seca, en casi todos los chinos, teñida de colores como decoración de floreros y otras cosas.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Ya veo medio foro preguntando a los chinos por capsulas de somniferum!!
.meparto .meparto .meparto

ronmartin

Cita de: Dvilrg en Septiembre 27, 2013, 10:19:13 am
Ya veo medio foro preguntando a los chinos por capsulas de somniferum!!
.meparto .meparto .meparto

y al chino contestando: tu quelel opio!  .sombrero
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg


lamebot

pues mira que cuadros mas bonitos de amapolas  pintaba el van gogh. .meparto .meparto

donde unos ven campos , o arte otros ven droja. .meparto .meparto

RUNARUNERA

Cada vez que leo algún hilo de este tipo,se me quitan las ganas de salir con la furgo....no sé cómo harán para entrar en una furgo,ac,sin que el que está en el interior se entere,pero el caso es que es así,y esto pasa....pero luego dudo en cómo no se enteran de que alguien intenta entrar!...no sé,o los ladrones son muuuy sigilosos o no lo entiendo...yo que duermo con un ojo abierto y el otro cerrado (cosas de ser madre y levantarte diez veces durante la noche)cómo no escuchar algo??,no sé,el intentar abrir la puerta y que salte el cierre centralizado,algun ruido extraño,ALGO!!!...de verdad que en estos casos agradezco tener un perra extremadamente chinchorrera y con un ladrido tan exasperante como el de mi Runa, es la mejor alarma :)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....