Mayo 03, 2024, 23:30:46 pm


Subaru Diesel

Iniciado por ooznak, Mayo 15, 2012, 16:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Homologar en España un motor subaru en una VW T3 , ahora mismo tal y como esta el tema en España es imposible.

El subaru diesel se monta con caja original subaru, con un conversor de cables para el cambio,  en australia y en Usa ya hay muchas caminando así

patitaspoderosas



NO si la pasta na más d motor y caja, homolog o sin homolog .... :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Cerosh

Buenas,

Aún no se puede homologar el EE20?? Me encantaría poder poner motor y caja de una tacada. He visto qué existen los soportes motor y la instalación eléctrica, se pueden comprar y he visto bastante información, pero aquí en España se podrá realizar este swap algún día??

Un saludo!

SoyGenin

Cita de: Cerosh en Agosto 20, 2018, 22:49:48 pm
Buenas,

Aún no se puede homologar el EE20?? Me encantaría poder poner motor y caja de una tacada. He visto qué existen los soportes motor y la instalación eléctrica, se pueden comprar y he visto bastante información, pero aquí en España se podrá realizar este swap algún día??

Un saludo!
Con dinero y doble cambio de residencia con un pais de la CEE como Alemania es posible. A pelo, digase en España, ni con homologación unitaria si me aprietas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168