Abril 25, 2024, 07:40:45 am

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merlin

Holitasss

Mi nick lo puse porque Merlin,  ;D
me recuerda a la magia que tiene todo esto del internet y como hace tanto tiempo que la descubrí,
pero asta septiembre no he podido instalarmela en casa.... ahora llevo un mono
La magia tambien es ilusión y como mi ilusión o sueño fué siempre tener una fregoneta para viajar,
el encontrar este foro... .baba no lo canvio por otro

Se aprenden y comparten cosas que no todo el mundo entiende.

                                                              que bien ma quedao maxo .palmas .palmas
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

aye

En el mio la culpa la tiene mi sobrinillo, no sabia decir alex y se quedaba en aye ... pues con eso me he quedao ...

manurro

El mio viene de como me llamaban los colegas hace años: de manu a manurro. Quien patinase hace unos 15 años sabra a quien me refiero: el personaje de comic de la revista 3sesenta, el agroskater más famoso, capaz de grindarse un tronco, o de apretar las tuercas en pleno vuelo...


auñamendi

auñamendi en euskara,con  un significado literal quiere decir monte de cabras (auña=cabras + mendi=monte)
a su vez, es un pico espectacular que esta en la pierre st martin.
esta montaña aunque no esta dentro del territorio historico de nafarroa, era la montaña sagrada de los vascos. era tan importante, que a toda la cadena montañosa hasta el cap d creus (los pirineos) la llamaron auñamendi(ak).

pd; todavia no he subido a esta cumbre.... >:(
agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

ochobre

ochobre , en bable (asturiano ) significa " octubre " y es el mes de la revolucion minera de 1934 en la k los mineros consiguieron hacerse con el poder en asturias durante mas de una semana hasta k entraron en asturias las columnas de la legion para sofocar la revuelta ( como dato curioso , decir k oviedo tiene el triste galardon de haber sido la primera ciudad bombardeada desde aviones en españa durante estos acontecimientos )

pues eso , como vengo de familia minera creo k estas historias no deben de caer en el olvido.

perdonar la chapa , un saludete  ;D

Tetr3s

pues a mi me obligo Kalimocho  :-\                 ;D ;D .meparto

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Pues el mio, ni os lo cuento, pq no tiene ninguna gracia  ;D ;D ;D

duende

pues yo lo de duende..., lo puse por la furgo llena de ellos revoloteando por ahí.
En realidad todo el mundo me conoce como el hippie, pero bueno tambien habria podido poner hippieduende jejejje
saludos.

mahou1979

Cita de: Tetr3s en Noviembre 20, 2006, 11:44:51 am
pues a mi me obligo Kalimocho  :-\                 ;D ;D .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el mio es por mi pasion por la mahou clasica, herencia de mis tiempos de rugby universitario.

Tetr3s

Cita de: mahou1979 en Noviembre 20, 2006, 12:23:39 pm
Cita de: Tetr3s en Noviembre 20, 2006, 11:44:51 am
pues a mi me obligo Kalimocho  :-\                 ;D ;D .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

el mio es por mi pasion por la mahou clasica, herencia de mis tiempos de rugby universitario.


el 1979 supongo que sera el numero que te bebiste no?  .meparto

PD: actualiza ese avatar hombre!! ;)

eneko

 :-\ lo de eneko... pues pq es un nombre que me gusta y si algún dia tengo un crío así lo llamaré... el de mi moza es lunera y si tenemos una cría se llamará luna que mola tb de nombre... es lo que tiene ser friki y conocerse por internet cuando aún íbamos a 56ks y daba tiempo de pensar tela... en realidad me llamo Haymar.. ea ahí queda explicaito

peterBWZ

peter = ( esta claro)

BWZ =  La matricula de la furgo


8)
lo k  o     l       o        p             e                 z

jaimevw88

mi nombre+marcafurgo+año de nacimiento(de la furgo) ;D

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.