QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: unamigo en Noviembre 16, 2006, 18:06:24 pm
Tengo muchos amigos enganchados a los coches americanos... y cuando me dejan.....


A ver si les pides un mustang mach1 del 69 pa mi .sombrero .coche
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tra´fi:k

Servidor de ustedes  .loco1:
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

montesremotedev

Yo en la kdada riojana .bebemucho ese orujo de angeletor!!!!

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

no vale kali ... has puesto la primera foto ... en la que todavia no te habías acabado la botella ...  .meparto .meparto .meparto  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


flagonet

Hay que ver lo que es la imaginación. No os pasa que teneis en mente el nombre de los foreros y cuando veis la foto os quedais pillados??? Te imaginas a alguien y luego....

patxi

juas, juas, juas...
vaya tela...
si es que todos sois SUPERHÉROES!!!!
uno del programa de supervivientes de la isla...
el otro james bond...
el otro james bond conduciendo....
el otro spider-man...
el otro vacieitor...

uy uy uy la que me va a caer con todo este cachondeooooooo

prometo colgar la fotos más rara que tenga...
ale a buscar...

Saül

Weno pues aki ta el menda, con un comapañero de hobby jejejeje

(Soy el de la izquierda  ;))

*imagen borrada por el servidor remoto

Y com ono me veis la cara evidentemente os pongo otra jejejeje, soy el feo ese de enmedio, un palcer  ;)

jejejeje ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludoss!!

patxi

NO TE DIGO!
otro superhéroe!!!
joe... me parece que por mucho que busque no voy a encontrar una foto a la altura...

LOURO

Noviembre 16, 2006, 19:05:44 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 16, 2006, 19:07:42 pm por LOURO
Ya que nos sinceramos ahí pongo una foto mía:

*imagen borrada por el servidor remoto

AVISO:

Tanto el público femenino, como el masculino interesado, recordad que soy ¿hombre? de una sóla pareja, es decir, que de mi trio habitual no hay quien me saque

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

marcel

joer que el nivel de fotos va subiendo de lo artistico a lo profesional
me encanta la de trafik y que decir de la de kalimocho 1ª parte (que dicen que falta la 2º parte)
saul sencillamente lo ha bordado aunque de verdad que no hacia falta que avisaras a los colegas para impresionarnos....
a patxi lo tenemos preocupado y ya me lo veo apuntandose a algo de puenting para el domingo y quedar mejor que nadie el lunes....
la de louro (de ser cierta) es... como lo diriamos, nos sugiere que.... bueno: otra joya impagable

encantado de poneros cara a todos (que el culo no vale en este post...)

marcel

Cita de: flagonet en Noviembre 16, 2006, 18:52:50 pm
Hay que ver lo que es la imaginación. No os pasa que teneis en mente el nombre de los foreros y cuando veis la foto os quedais pillados??? Te imaginas a alguien y luego....

y luego como decia Blake: recuerde que todo esto es producto de su imaginacion ¿ o no?  .meparto .meparto

marcel

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2006, 18:00:07 pm
amenazas?? amenazas  con ir poniendo fotos de los más reacios? pero si el foro está lleno de fotucas de una buena cantidad de gente. Con tu sagacidad más que demostrada  podrías muy bien deleitarnos durante días con tus hayazgos. Venga!!!  a por fotos de reconocido nick!!  Y si quieres hacer algo por mi... cuelga algo mio en esa cosa infernal que no sé cómo conios funciona. .loco1 .loco1 .loco1


angeles: ya me gustaria pero es que ando muy escaso de tiempo para dedicar a los foros  .malabares .malabares
en todo caso sugiero que sea el recien nombrado administrador del foro de compra-venta que no tiene na que hacer en todo el dia  .ereselmejor .ereselmejor

LOURO

Ah! que se me olvidaba, si quereis formar parte de mi club de fans esta es la dirección:

http://www.exterminiodelchungodelouro.es

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN


mahou1979

Cita de: ALTAN en Noviembre 16, 2006, 19:37:29 pm
no me deja abrir la page..... .loco1


no dejes q te engañe louro q es un bicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D