Mayo 16, 2024, 11:13:19 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

jbmusher

Qué pasa AfricaTwin ! no en absoluto, GOKU, en su etapa de adolescencia con unos 7 meses, durante una semana me escapaba todas las tardes y no aparecía hasta la mañana siguiente, al final conseguí quitarle esa manía, ahora tanto SOMBRA como GOKU tienen 10 meses, y DIABLO 5 años, este año esperamos empezar a competir. Lo practicas? Como no te animas si eso? Un saludo Twin.

.loco1 .loco1 .loco1
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

kepasamaik

yo creo que esta raza de perros disfruta con ese tipo de esfuerzos,siempre y cuando ellos se diviertan y no se les ponga al limite,he visto la pirena muchas veces y se les ve alegres,y eso que suelen llegar exaustos.Yo a una que tuve me la ataba a la cintura en los repechos fuertes y no veas si te ayuda,yo iba andando,y no veas como tiraba  ;D
ahora la que tengo,cuando me ve coger la bici,ella se esconde,esta me ha salido un poquito vaga  .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

kepasamaik

Cita de: AfricaTwin en Junio 17, 2008, 19:22:39 pm
Prefiero no hablar del tema Pirena, porque me da de todo ver a esos perros, encadenados las 24 horas del dia, ver como los meten y sacan de jaulas como trastos que vienen en una caja y por no hablar de la raza esta nueva que no soportan esas temperaturas.

Luego, los que tanto defienden en las condiciones que viven estos perros, se rasgan las vestiduras porque en su dia, utilice un collar de impulsos para que uno de mis perros, pueda disfrutar de algo que no sabia lo que es: LA LIBERTAD (montañismo, esqui de montaña, alpinismo, btt...).

Tu como mantendrias a mas de cien perros juntos?yo creo que si no estan atados la pirena acabaria en abril,no habria dios que pusiera orden alli.
Y de lo otro,lo de la libertad,la conoceria cada vez que le quitabas el collar,creo que no nos vamos a poner de acuerdo.
practicas alpinismo con el perro?
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ooznak

ejem... foro de furgos ...

tema para presentar a nuestros perros...

mejor no ponernos aquí a debatir sobre otros temas, no os parece?

;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kepasamaik

te he contestado en el otro hilo,para zanjar un poquito el tema y que no nos tengan que cortar .malabares .malabares
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

juliauto

os presento a mis inseparables compañeras sin ellas no me muevo de casa:


esta es loli



esta es cuqui:



pregunta:¿cuando teneis que dejar a los perronis en la furgo teneis algun sistema de ventilacion,ej: ventilador,A/A,esque no quiero que mis perros pasen calor y les de algo.
He estado mirando y nadie habla de ello,solo de como llevarlos

kepasamaik

La mia en cuanto echo el freno sale de estampida,bastante mal lo pasa en el trayecto como para
dejarla encerrada
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

juliauto

Cita de: AfricaTwin en Junio 17, 2008, 23:05:01 pm
Yo tampoco encierro a mis perros en la furgoneta.

Donde no entran mis perros, no entro yo y santas pascuas.


yo tampoco normalmente, pero si quiero entrar al super o a un bar o a la mezquita de cordoba.
tengo que idear algo porque a mi me da igual pasar calor pero mis perros que no sufran ni media

juliauto

nosotros tambien somos dos pero esque hay veces que hay que dejarlos en la furgo,yo les pongo el A/A un rato y les dejo agua pero tengo que ponerles algo mas

joserra

Cita de: AfricaTwin en Junio 17, 2008, 23:49:49 pm
Hombre, para ir al super, entiendo que por un cuarto de hora, mientras estes minimamente a la sobra, tampoco pasa nada.

Aunque en mi caso, como somos dos, pues uno entra y el otro pasea con los perros.

Es un rollo, pero es lo que hay.


Lo que no consigo entender son cosas como he visto en los parkings de las pistas de esqui. Los dueños esquiando y el perro en el maletero sin poderse mover, dos, tres cuatro o mas horas.


mas de un pobre peludo no lo ha contado porque a su amito se le ha olvidado que un coche.furgo es una caja de metal que se calienta,y un perro un ser vivo con mucha mas humanidad que sus amos(lo siento pero no me gusta este termino,mucho menos el de dueño)...
yo cada vez que dejo a la mia en la furgo no estoy tranquilo,y eso que esta aislada a conciencia...no concibo eso de que " se olvide",cualquier cosa que se diga sobre esos "humanos" es poco

joserra

no se si me has malinterpretado,no lo decia por ti ni por tu comentario,es algo que me comento mi veterinaria y me amargo el dia...no se trataba de un rato,o de mas tiempo vigilando periodicamente al perro...el personaje de quien hablo literalmente se olvido de que tenia el perro en el coche,creo que fueron 15 horas de pleno sol y con las ventanas cerradas "por si le robaban"...

Nohoch



  Yo me he comprado la furgo blanca para minimizar el calentamiento!!!

   Aún así, siempre a la sombra, no mucho rato y alguna rendija abierta. Si te van a chorizar la furgo, te la chorizan. Y habrá muchos manguis que si ven a mi fiera seguro que se cortan  .meparto  Se los comería a lametones!!!

   Lo bueno es que está convencida de que la llevo a algún sitio divertido, y como la mayoría de las veces se cumple, tan felices.


   ¿Y los del debate anti/pro-mushing, ande andais? ¡¡Que yo también quiero soltar la mía!!

    Lametones para tod@s
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

jbmusher

Cita de: Nohoch en Junio 18, 2008, 21:35:50 pm

 


   ¿Y los del debate anti/pro-mushing, ande andais? ¡¡Que yo también quiero soltar la mía!!




y eso ? jeje.
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

Nohoch


  Soy musher aficcionado y organizador de carreras "semi-profesional  .malabares
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

kepasamaik

Cita de: ooznak en Junio 17, 2008, 19:45:53 pm
ejem... foro de furgos ...

tema para presentar a nuestros perros...

mejor no ponernos aquí a debatir sobre otros temas, no os parece?

;)



aki se acabo el temita  .malabares
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.