Mayo 16, 2024, 21:18:00 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CANYCITO

Cita de: beach80 en Agosto 09, 2017, 20:15:26 pm
Italo y el ladrillo volador:



Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Esa postura al dormir es comun de los Sharpei por lo que veo...el carácter ya es otra cosa!!!

Lokillos


Dvilrg

Joder Nala!
Está afilada!

isra_ag

Cita de: Lokillos en Octubre 24, 2017, 20:00:09 pm
Esta es la mía:



Jeje menuda 'alarma' mas guapa que tienes

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


markintosh

Cita de: beach80 en Agosto 09, 2017, 20:15:26 pm
Italo y el ladrillo volador:





joder, pues yo esta foto la veo digna de salir en el calendario, creo que representa mucho de lo que somos y como nos movemos :)

Encergo84

Noviembre 05, 2017, 00:18:38 am #9005 Ultima modificación: Noviembre 05, 2017, 00:20:21 am por Encergo84
Pues esta es mi perrita Lau. La dueña de la furgo. La verdad que se sube la mar de bien ella sola. También tengo transportin y va muy bien hay.. pero son más trastos luego para dormir abajo y mal..

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]

canogalan

Pongo por aqui este mensaje para difundir lo maximo posible, han robado la furgo a la asociacion Bassgalgo, por favor difundir

https://www.furgovw.org/index.php?topic=341828.0;topicseen



xiroka

Aqui mis peluditos estrenando transporte nuevo



canogalan

La furgo es suya......literal......jejejejejeje

HP1961

Hola a todos, tengo una pregunta para saber métodos: como limpian y con que, cuando nuestros copilotos peludos vomitan. ya sea en la moqueta del suelo o los asientos??.  .perro
Podría ser peor...

bridoni

Cita de: Palomares en Julio 08, 2016, 12:12:20 pm
Las nuestras hacen algo parecido en el agua. Tú tiras un palo, la primera llega lo coge y vuelve a la orilla para traerlo. Eso sí, por el camino tiene que ir esquivando las aguadillas que le hace su hermana para intentar quitarle el palo. Es como un ritual...




que bonitoos

Palomares

Cita de: bridoni en Diciembre 04, 2017, 00:52:36 am
que bonitoos


Y hasta parecen buenas..... Si no fuera por la palabra mágica,   COMIDAAAA
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Encergo84

Cita de: HP1961 en Diciembre 03, 2017, 23:31:53 pm
Hola a todos, tengo una pregunta para saber métodos: como limpian y con que, cuando nuestros copilotos peludos vomitan. ya sea en la moqueta del suelo o los asientos??.  .perro


Yo no conozco ningún producto especial para vómitos. Lo que si te digo, es que le pongas fundas a la furgo. Yo no he subido a mi perro hasta que no he puesto las fundas. Y menos mal! Primer viaje y vómitona.  Como es impermeable no traspaso, y se quedó todo en la funda, pare enseguida y lo limpie con papel. Se quedó todo impoluto. Mi consejo:

Pon fundas, ( yo lo pondria en todos los asientos por si acaso)
Lleva siempre papel celulosa a mano
Y se rápido para que no traspase y el ácido no estrope la tapicería.

ta

Alguien tiene un samoyedo hembra ? Una amiga tiene un macho y no encuentra para cruzarlo.
Es un perro súper majo el tío, va a su bola pero a la vez hace caso y tranquilo , he flipado con el carácter que tiene .

MakaRoxy

Cita de: HP1961 en Diciembre 03, 2017, 23:31:53 pm
Hola a todos, tengo una pregunta para saber métodos: como limpian y con que, cuando nuestros copilotos peludos vomitan. ya sea en la moqueta del suelo o los asientos??.  .perro


igual si les das un rato lo reciclan solos  .meparto .meparto a veces solo ves el rastro...

Ahora en serio. a mi me funciona una combinacion de papel cocina super absorbente y luego toallita humeda para restos (si solo hay rastro, solo toallita  .meparto .meparto)

En general solo me encuentro (muy de vez en cuando) restos de hiervas de purga asi que no es muy marronero tipo indigestion de comida o vilis