Mayo 16, 2024, 06:20:56 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor


jacobogamones

Buenas...alguien por aquí sabe como está el tema de precios de asistencia  veterinaria o en su defecto existe algún seguro que cubra gastos veterinarios por Europa,es que este verano teníamos pensado ir hacia República Checa pero como nuestro compi ya esta un poco mayor queríamos llevar este tema mirado.

mustone

Hay varios seguros de perros que cubren más que los típicos de "terceros", aunque no sabría decirte mucho. Verti por ejemplo tiene, Liberty y algunos más, por si quieres echarle un ojo a las cláusulas que ofrecen...

jacobogamones

Cita de: mustone en Junio 18, 2016, 00:36:24 am
Hay varios seguros de perros que cubren más que los típicos de "terceros", aunque no sabría decirte mucho. Verti por ejemplo tiene, Liberty y algunos más, por si quieres echarle un ojo a las cláusulas que ofrecen...


Gracias echaré un vistazo a ver si saco algo en claro..

Furgoberta

Junio 18, 2016, 02:31:31 am #8674 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 02:34:20 am por Furgoberta
Cita de: Bizkor en Mayo 24, 2016, 15:25:21 pm
A ver si podéis ayudarme. Baltza tiene alergia (no se sabe a que) y dermatitis atópica y le tenemos que dar Apoquel cuando tiene los brotes.

http://www.farmaciaveterinaria.es/index.php?main_page=product_info&cPath=12_34_52&products_id=2082

El precio es muy caro, ¿sabéis si hay algún producto humano equiparable al Apoquel que podamos comprar en farmacia?

Gracias


A ver si le falta alguna vitamina.  A un amigo canino le pasaba lo mismo y al darle vitaminas y minerales mejoro comletamente incluso mejor q antes...

Animo!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DVega

Cita de: jacobogamones en Junio 17, 2016, 23:42:49 pm
Buenas...alguien por aquí sabe como está el tema de precios de asistencia  veterinaria o en su defecto existe algún seguro que cubra gastos veterinarios por Europa,es que este verano teníamos pensado ir hacia República Checa pero como nuestro compi ya esta un poco mayor queríamos llevar este tema mirado.

Me interesa también. Nunca está de más esta información.

pelunkarra

primer dia de skar con la nueva furgo




mustone

Woow!! Preciosa esa furgo y ese peludito guardián!!  .palmas

Lago2007

Lo mas guapo el perro  .sombrero .sombrero  .palmas .palmas

pelunkarra

Yo tambien lo pienso, es el rey de la furgo jajajaj

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


LaLoretxu

Hola!
Os presento a mi fiel compañera de viaje Lola.
Ya siento he intentado que la foto no salga daleada pero no soy capaz de ponerla bien.



Aquí estrenando el mueble cama.


SALVATESIPUEDES



El 27 de mayo operaron a una de mis niñas de un cáncer y le extirparon el bazo sabiendo que el cancer era terminal la operamos porque nos dijeron que la calidad de vida de "ira" iba a ser buena y asi ha sido jasta este domingo de madrugada,estabamos en la quedada euskalduna en bizkaia y el domingo ira no se encontraba bien salimos corriendo de la qdada hasta el veterinario y se quedó ingresada y a las 0:30 de la noche la fatídica llamada que la perra tiene dolor y hay que tomar una decisión,la sacrificamos estamos rotos de dolor,su hermana le hecha de menos y nosotros tambien desde aqui este pequeño homenaje a ira una copiloto peluda muy buena,ira maite zaitut.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

LaLoretxu


Joga

Salvatesipuedes mucho ánimo,
Piensa en todos los buenos momentos que pasaste con ella. Eso nunca se olvida.
La verdad es que a veces me planteo no leer este hilo porque cuando escucho algo así me acuerdo de Neo y se me saltan las lágrimas.
Un abrazo grande y a hacer compañía a la otra que lo necesitara. Nosotros metimos a una perra porque Arturo el golden se quedó destrozado.
Un fuerte abrazo.