Mayo 16, 2024, 23:56:21 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Palomares

Cita de: canogalan en Julio 06, 2015, 11:38:31 am
Si necesitais algo, o teneis algun problema, nosotros estamos por London, asi que para lo que haga falta


Nosotros a finales de julio nos vamos para Irlanda, cruzaremos por Calais a Dover y luego de Hollifield a Dublin. Vamos con dos copilotas, espero que todo sea fácil.

Podrías decir algo más de lo que te pidieron al embarcar, desembarcar.

Gracias y a disfrutar de las vacaciones
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

mazorko

Pedazo de siesta que nos estamos pegando



"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

amikoj

Me gusta lo que contais por aquí de nuestros amigos. Me quedo por el hilo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Bizkor

Jo Mazorko,  no se quien está mas a gusto si tus peludos o tu  :D

mazorko

Julio 07, 2015, 08:50:58 am #8014 Ultima modificación: Julio 07, 2015, 08:56:52 am por mazorko
Cita de: Bizkor en Julio 07, 2015, 08:36:10 am
Jo Mazorko,  no se quien está mas a gusto si tus peludos o tu  :D

Si te digo la verdad...yo, pero por verlos que el calor no les puede. Carmelo (carlino) además de ser chato es Mari nervios, y en seguida se excita y jadea como si no hubiera mañana. Y la verdad es que en la autocaravana han mejorado  su calidad, al final mucho peso en las decisiones lo tienen los chuchos, y el caso de la auto era tb al comprobar que pasaban menos calor.

Saludos







"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Cita de: mazorko en Julio 07, 2015, 08:50:58 am
Si te digo la verdad...yo, pero por verlos que el calor no les puede. Carmelo (carlino) además de ser chato es Mari nervios, y en seguida se excita y jadea como si no hubiera mañana. Y la verdad es que en la autocaravana han mejorado  su calidad, al final mucho peso en las decisiones lo tienen los chuchos, e al paso a la auto era tb al comprobar que pasaban menos calor.

Saludos


jajajajaa me siento identificado, nosotros pillamos la AC principalmente por ellos! Fue el principal motivo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mazorko

Cita de: arkaizt en Julio 07, 2015, 08:54:38 am
jajajajaa me siento identificado, nosotros pillamos la AC principalmente por ellos! Fue el principal motivo.

Eres pionero compañero!!! Tus decisiones señalan mi camino   a ver si pones fotitos de tus amigos!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Cita de: mazorko en Julio 07, 2015, 08:58:48 am
Eres pionero compañero!!! Tus decisiones señalan mi camino   a ver si pones fotitos de tus amigos!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jajajaajaj

Pues mira, dejo unas fotos de una ruta de 6 horas que nos metimos por las Bardenas, que acabamos todos reventados!!! y con un calor... ni medio normal! el pobre bilbo se quemo la almohadillas (las tiene sin pigmentacion) y al dia siguiente que subimos al moncayo se quedo en la AC con las patas untadas en cremita! jajajaja










Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Bizkor

Que bonito Carmelo¡¡Me puedo imaginar lo mal que lo pasa el pobre...Los míos no son tan chatos y tmb lo pasan mal.

Al final me vais a convencer para comprar una AC¡¡¡Aunque yo creo que primero pasaremos por una Camper, cada día le damos mas vueltas pero el problema es que no nos entra en el garaje......Todo sea por nuestros compañeros peludos¡¡

Mazorko vaya envidia me estás dando en Portugal .baba .baba. Disfruta mucho de los peludos¡¡

¿Arkaitz, tal tiene las almohadillas Bilbo?

arkaizt

Cita de: Bizkor en Julio 07, 2015, 09:16:30 am
Que bonito Carmelo¡¡Me puedo imaginar lo mal que lo pasa el pobre...Los míos no son tan chatos y tmb lo pasan mal.

Al final me vais a convencer para comprar una AC¡¡¡Aunque yo creo que primero pasaremos por una Camper, cada día le damos mas vueltas pero el problema es que no nos entra en el garaje......Todo sea por nuestros compañeros peludos¡¡

Mazorko vaya envidia me estás dando en Portugal .baba .baba. Disfruta mucho de los peludos¡¡

¿Arkaitz, tal tiene las almohadillas Bilbo?


Las tiene perfectas, se le pelaron como a nosotros la piel, y eso que nosotros antes de hacer una ruta le damos un protector de almohadillas y al volver siempre crema. Pero bilbo lleva con nosotros poco tiempo y aun tiene las almohadillas sin preparar jajaajja nora (la marron) ya tiene almohadillas de hierro jajajaa
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Bizkor

Cita de: arkaizt en Julio 07, 2015, 09:24:06 am
Las tiene perfectas, se le pelaron como a nosotros la piel, y eso que nosotros antes de hacer una ruta le damos un protector de almohadillas y al volver siempre crema. Pero bilbo lleva con nosotros poco tiempo y aun tiene las almohadillas sin preparar jajaajja nora (la marron) ya tiene almohadillas de hierro jajajaa


Me alegro, en un par de meses las va a tener curtidísimas¡¡  ;)

mazorko

Pedazo fotos, me encantan los galgos!!! Algún día tendré uno.

Bizkor, yo hecho de menos mi furgo, pero la verdad es que pocas veces, y los perrillos felices felices.

OS dejó que seguimos el camino

Saludos a todxs

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

belenek

Cita de: canogalan en Julio 06, 2015, 11:38:31 am
Si necesitais algo, o teneis algun problema, nosotros estamos por London, asi que para lo que haga falta

Thanks


belenek

Cita de: Palomares en Julio 06, 2015, 13:49:03 pm
Nosotros a finales de julio nos vamos para Irlanda, cruzaremos por Calais a Dover y luego de Hollifield a Dublin. Vamos con dos copilotas, espero que todo sea fácil.

Podrías decir algo más de lo que te pidieron al embarcar, desembarcar.

Gracias y a disfrutar de las vacaciones

Te cuento

Cuando llegas verás los carteles de Pet control, tiene un parking y zona para pasear a los perros.
Entras con ellos y dices el localizador de tu reserva y enseñas los pasaportes.
Te los revisan y te dan la máquina para que le pases y leas el chip y listo.
Te dan la pegatina del ok y ya no nos pudieron más

canogalan

Cita de: belenek en Julio 07, 2015, 10:53:37 am
Te cuento

Cuando llegas verás los carteles de Pet control, tiene un parking y zona para pasear a los perros.
Entras con ellos y dices el localizador de tu reserva y enseñas los pasaportes.
Te los revisan y te dan la máquina para que le pases y leas el chip y listo.
Te dan la pegatina del ok y ya no nos pudieron más


Efectivamente, es así de facil

Mirar bien que la información de fecha y esas cosas de las vacunaciones y la desparasitación esté en su correcto cuadradito......creo que recordar que para la desparasitación, hay que poner hasta la hora de la misma

Pero vamos que es facil, ya estan acostumbrados a que les entren un monton de perretes