Mayo 16, 2024, 09:28:49 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kama

muy guapos yo siempre he querido tener un dalmata por que son dalmatas no ?

saludos.

Yuyuya

No son dálmatas, son como scooby-doo.
Son dogos alemanes y acaban siendo enoormes... como pa meter en la furgo a dos gigantes de esos!! jeje
Qué guapos!!
(bueno, contesté yo, aunque no tienen nada que ver conmigo, pero yo creo que son de esa raza)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Kama

Cita de: Yuyuya en Enero 08, 2008, 08:54:48 am
No son dálmatas, son como scooby-doo.
Son dogos alemanes y acaban siendo enoormes... como pa meter en la furgo a dos gigantes de esos!! jeje
Qué guapos!!
(bueno, contesté yo, aunque no tienen nada que ver conmigo, pero yo creo que son de esa raza)


ostias es verdad pedazo patas tienen

saludos.

Yuyuya

Cita de: KAMA en Enero 08, 2008, 10:03:46 am
ostias es verdad pedazo patas tienen

saludos.


jejeje, dato importante ese, ehhh?? por eso me di cuenta yo. es que me gustan mucho los perrinos y por eso me fijo.
pero vamos, que tampoco voy a sentar cátedra, igual me equivoqué, eh?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


delco

jejje, trastadas??? no lo sabes tu bien, sin exagerarte se estan comiendo hasta el yeso de las paredes de casa, me tienen loco .loco2., por el estomago de Vishnú han pasado ya.....3 calcetines, 1 guante, una rollo de cinta aislante y dos lazos de unos zapatos recien comprados, Durga es más tranquilita gracias a dios .ereselmejor, porque con 2 como el vishnú...... .loco2
Como dice yuyuya son dogos alemanes (scubidoooo), para que os hagais una idea, el padre de la Durga mide 95 a la espalda y 80 kg. vamos parecidos a unos caniches .meparto
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

Kama

Cita de: delco en Enero 08, 2008, 10:15:16 am
jejje, trastadas??? no lo sabes tu bien, sin exagerarte se estan comiendo hasta el yeso de las paredes de casa, me tienen loco .loco2., por el estomago de Vishnú han pasado ya.....3 calcetines, 1 guante, una rollo de cinta aislante y dos lazos de unos zapatos recien comprados, Durga es más tranquilita gracias a dios .ereselmejor, porque con 2 como el vishnú...... .loco2
Como dice yuyuya son dogos alemanes (scubidoooo), para que os hagais una idea, el padre de la Durga mide 95 a la espalda y 80 kg. vamos parecidos a unos caniches .meparto


y la pasta que te dejas en papeo que ?

yo tengo dos presentados dos por ahi y ya me comen asi lque os tuyos ni te cuento


saludos

delco

Se comen casi 1 kg de pienso al día cada uno, trabajo practicamente para ellos .malabares, pero yo encantado, aunque tambien me podría haber decantado por dos chiguaguas...... .meparto .meparto
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

Kama

Cita de: delco en Enero 08, 2008, 11:31:46 am
Se comen casi 1 kg de pienso al día cada uno, trabajo practicamente para ellos .malabares, pero yo encantado, aunque tambien me podría haber decantado por dos chiguaguas...... .meparto .meparto


no es lo mismo, a mi me gustan mas los perros grandes que los pequeños yo estoy enamorado de un Schnauzer gigante pero mi mujer dice que es muy grande pues si le enseño los tuyos de caga

ooznak

el otro día en Jaca se me acercó corriendo (estaba yo con Pelusa) un dogo alemán de un añito ... y vamos... le oí llegar por las pisadas... sonaba a caballo! vaya bicho ... me llegaba a la cintura de alzada y sobraba ... y vamos.. nervio puro ... muy muy guapo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

ostia q bonitosssssss.son preciosos me encantan....
80 kg???.tanto??.q pasada...
estos necesitaran toda la planta de abajo para sobar en la furgo...,jejejej
pues el passtor aleman q yo tenia no comia mucho...practicament nada..le tenia q echar comida de la nuestra un pokitin para q comiese el pienso ,sino ni de coña...por la noche a escondidas..
me encanta el doggo pero estoy muy dolido por la perdida del mio por culpa de la displasia y me da panico pillarme otro perro q sea propenso a esto...

delco

Yo también tengo un pastor alemán ya abuelete que ahora pasó a mejor vida, vive con mis padres (más tranquilete). No tiene displaxia pero tiene artrosis en las patas de atrás y es una putada para ellos.
Pero yo no se vivir sin ellos. Siempre he tenido algún trasto de estos merodeando a mi alrededor y si no están, siento que me falta algo.
Además si de verdad te gustan siempre puedes pensar en ir a la perrera y cogerte alguno que hay un montón que necesitan alguien que les quiera.
Yo tengo a estos dos porque fue un regalo que le hice a mi mujer, pero desde bien pequeño siempre he tenido perros en casa y la gran mayoría han sido de la perrera o encontrados por ahí y si te digo la verdad, han sido los mejores (excepto el abuelete, que ese es especial)
No tengas miedo a tener otro por haberlo pasado mal con este, el que puedas tener ahora te dará un montón de alegrías, es un consejo de alguien quiere mucho a los perros y que ha tenido unos cuantos.
Perdón por el ladrillo, pero es que es hablar de perros y me pierdo rápido. .loco2
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

furgonesto

no es chapa tranki.me pasa igual que a ti...desde pekeñito me pierden...
lo tendre pero necesito tiempo y mas estabilidad para cuidar como es debido y dedicarles el tiempo que se merecen....no son un juguete ya me entiendes....
espero q el dia llegue pronto..
pero q bonitos son los dos...es una pasada..
les tienes q dar pastillas para las patas y todo eso verdad??eso es para siempre???

markintosh

Hola furgonesto, hacía tiempo que no sabia de ti, como va la cosa??, te iba a escribir hoy, y ha sido una alegría ver que vuelves al hilo.

Tómate el tiempo que necesites, has de recuperarte y perder el miedo a volver a perder a un amigo. Yo ya te conté, hace unos meses enterré a mi amigo y aun no estoy preparado para tener otro. Me queda uno de 10 años y estoy con el cartimax para las patas de atras para reforzar el cartílago y largos paseos y alguna escapada para que se fortalezca la musculatura.

Delco, que puedo decir... flipantes tus perros. Que cara que tienen mamones, es que me encantan. Guapísimos.

meiga

Hola chic@s, no he podido evitar emocionarme con todas vuestras historias.desde aqui por supuesto me sumo al mensaje de que no se compren perros, las perreras estan abarrotadas. increible la historia de Petra. ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa colgare las fotos de nuestro peludo, tambien rescatado, en este caso de un abandono seguro.con las fotos os contare su historia.

delco

Cita de: furgonesto en Enero 08, 2008, 15:14:59 pm

les tienes q dar pastillas para las patas y todo eso verdad??eso es para siempre???


No, no tengo que darles nada, pocas proteinas en la comida para que no crezcan demasiado deprisa. Los antecedentes de su familia estan libres de displaxia asi que espero que estos trastos no la tengan.

Meiga, a ver cuando nos cuentas la historia de tu peludo!!!!
Vive como piensas o acabarás pensando como vives