Mayo 16, 2024, 13:20:44 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

mazorko

Cita de: No3 en Febrero 03, 2014, 09:04:04 am
Mi basset la adopté después de que la tía (por no llamarle otra cosa) que la compró, la dejó en un campo con otros 25 perros por que según ella, no podía hacerse con ella, se le comía todo, le destrozaba el piso y se le tiraba a los niños.
Cuando la recogimos, además de leishmania y otras enfermedades transmitidas por el millón de garrapatas que la cubrían, descubrimos que necesitaba un entrenamiento contra la ansiedad por abandono (lo solucionamos buscando por Internet) y que nosotros íbamos a tener el problema de los niños, pero al revés. Por que son los niños los que se tiran sobre el perro.




.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba qué bonito!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mache

pero que guapos que son todos nuestros peques

Saludos de Nestor y Kaduff

mache


jahman

Cita de: isbell en Febrero 02, 2014, 11:18:33 am
Comprar un perro es un pecado con la cantidad de ellos que hay en perreras y protectoras...  ;)


el dia que en este país no se sacrifique a ningún animal,
el día que no vea galgos colgados de los árboles,
el día que no quede ningún perro en ninguna protectora,
ese dia, y ojalá llegue pronto, me compraré un perro.

por otro lado, comprendo pero no comparto, las ganas de tener perros de raza. el que tenga una necesidad muy puntual y particular, se puede entender. pero para las personas que queremos tener un animal de compañia, de verdad que no llego a comprenderlo. gente normal y corriente, trabajadora, viene a la protectora y pregunta:
P: "tienen algún perro de raza?".
R: "ahora mismo no, pero tenemos otros 100 que no tienen ni raza definida ni pedigrí".
P: "nos podrían avisar cuando tengan alguno?"
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

happy.nico

Cita de: jahman en Febrero 03, 2014, 13:01:45 pm
el dia que en este país no se sacrifique a ningún animal,
el día que no vea galgos colgados de los árboles,
el día que no quede ningún perro en ninguna protectora,
ese dia, y ojalá llegue pronto, me compraré un perro.

por otro lado, comprendo pero no comparto, las ganas de tener perros de raza. el que tenga una necesidad muy puntual y particular, se puede entender. pero para las personas que queremos tener un animal de compañia, de verdad que no llego a comprenderlo. gente normal y corriente, trabajadora, viene a la protectora y pregunta:
P: "tienen algún perro de raza?".
R: "ahora mismo no, pero tenemos otros 100 que no tienen ni raza definida ni pedigrí".
P: "nos podrían avisar cuando tengan alguno?"


Yo creo que la gente pide perros de raza porque va buscando unas características del perro que solo siendo de raza tiene más seguridad de que vaya a ser así...
Mi perro es de raza  y es tal y como me dijeron que sería, de tamaño, de actitud, de comportamiento... por todo esto tambien me ha costado menos trabajo educarlo. Además, muchas personas que por tener cualquier perro como perro de compañía sin antes informarse de como es la raza o su comportamiento y sus necesidades luego no es lo que esperaban y terminan abandonandolos o dejandolos en perreras.
Que no lleven a engaño mis comentarios que soy la primera que me gustan todos, pero para vivir con ellos se que hay razas a las que no les podría dar todo lo que necesita...

Cyras

Cita de: happy.nico en Febrero 03, 2014, 17:36:08 pm
Yo creo que la gente pide perros de raza porque va buscando unas características del perro que solo siendo de raza tiene más seguridad de que vaya a ser así...
Mi perro es de raza  y es tal y como me dijeron que sería, de tamaño, de actitud, de comportamiento... por todo esto tambien me ha costado menos trabajo educarlo. Además, muchas personas que por tener cualquier perro como perro de compañía sin antes informarse de como es la raza o su comportamiento y sus necesidades luego no es lo que esperaban y terminan abandonandolos o dejandolos en perreras.
Que no lleven a engaño mis comentarios que soy la primera que me gustan todos, pero para vivir con ellos se que hay razas a las que no les podría dar todo lo que necesita...


Nico tienes razon en lo que dices, pero lamentablemente la mayoria de las personas que buscan una raza es por la estetica de la raza en si, y no por su comportamiento.
Pasa mucho con bassets y beagles, la gente los compra porque son "tan monos" pero son razas muy cabezotas y dificiles y muchos son abandonados despues :(

A mi lo que me fascina de los sabuesos es su sentido del rastro y si personalidad propia, y como no! Esas orejotas son para comerselas jejeje

jonymepeino

Cita de: jahman en Febrero 03, 2014, 13:01:45 pm
el dia que en este país no se sacrifique a ningún animal,
el día que no vea galgos colgados de los árboles,
el día que no quede ningún perro en ninguna protectora,
ese dia, y ojalá llegue pronto, me compraré un perro.

por otro lado, comprendo pero no comparto, las ganas de tener perros de raza. el que tenga una necesidad muy puntual y particular, se puede entender. pero para las personas que queremos tener un animal de compañia, de verdad que no llego a comprenderlo. gente normal y corriente, trabajadora, viene a la protectora y pregunta:
P: "tienen algún perro de raza?".
R: "ahora mismo no, pero tenemos otros 100 que no tienen ni raza definida ni pedigrí".
P: "nos podrían avisar cuando tengan alguno?"


Ves, esta opinion, la respeto y entiendo perfectamente. En nuestro caso, no buscabamos un perro "de marca" cualquiera, por el hecho de serlo, queriamos este en concreto, no contemplabamos ningun otro, de 2 padres concretos, con que...solo quedaba esperar el cruce, y elegir cachorro

Lo que comentais de las razas, en nuestro caso fue asi, queriamos un perro de raza pequeña, no nos gusta casi ninguno de razas tipicas, york, coquer, bichon, bulldog frances...queriamos uir de razas catalogadas como peligrosas por las obligaciones y persecucion que tienen, bozales, seguros especiales, psicotecnicos, papeleos...

Queriamos un perro pequeño, para que este a gusto en casa, en los viajes diarios, en los viajes con equipaje, con menos posibilidad de problemas en hospedajes, que no coma pienso por kilos...Con un caracter especifico, como el de esta raza, pasota con los de fuera, muy cariñoso e incondicional con los de casa, que apenas ladra, y si lo hace es porque pasa algo, que no precisas de unos paseos demasiado lagos, ni mucha actividad fisica, porque cuando se puede genial...pero, cuando no se puede? Muy inteligente aun que un poco cabezon, bastante limpios...Y, evidentemente, con una estetica que nos encanta, que en contra de la creencia popular, no precisa de cuidados especiales, mas alla de los de cualquier perro, alimentacion, higiene, revisiones sanitatias periodicas y vacunaciones
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

chach517



voy a dar mi opinion personal yo tengo un beagle  macho de pura raza de la gama francesa con pedigree  me lo regalaron mis vecinos  ,  otra hembra cruce de pitbull terrier y american  stafford recogida con tres semanas de vida ahora tiene 6 meses y la niña de mis ojos FIBI la salve de una muerte mas que segura como anécdota fue la primera y la única vez que me he metido en un contenedor de basura fue por ella y apenas tenia unos días de vida  como ya veréis estoy totalmente en contra de comprar perros y hacer negocios la cuestión es que no hace falta comprar si quieres una raza en concreto no hace falta comprarlo con que te armes con paciencia y recorras varias perreras y estés atento a los foros de las perreras y anuncios siempre suelen haber perros de raza que se regalan  ......pero hasta que las personas no se conciencies habrán criaderos ......... y que conste que habrán pasado mas de 30 peros por mis manos todos recogidos y puesto de adopción   sin fin de razas sea peligroso  o no me importa un pepino


POR FAVOR NO COMPREN ¡¡¡¡¡ ADOPTEN ASÍ SALVARA UNA VIDA ADEMAS LOS PERROS ADAPTADOS SON MAS AGRADECIDOS QUE LOS COMPRADOS YA QUE LE DAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y  ASÍ HABRÁN MENOS PERROS ABANDONADOS


salu2

Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

jonymepeino

Cita de: chach517 en Febrero 03, 2014, 18:51:35 pm

voy a dar mi opinion personal yo tengo un beagle  macho de pura raza de la gama francesa con pedigree  me lo regalaron mis vecinos  ,  otra hembra cruce de pitbull terrier y american  stafford recogida con tres semanas de vida ahora tiene 6 meses y la niña de mis ojos FIBI la salve de una muerte mas que segura como anécdota fue la primera y la única vez que me he metido en un contenedor de basura fue por ella y apenas tenia unos días de vida  como ya veréis estoy totalmente en contra de comprar perros y hacer negocios la cuestión es que no hace falta comprar si quieres una raza en concreto no hace falta comprarlo con que te armes con paciencia y recorras varias perreras y estés atento a los foros de las perreras y anuncios siempre suelen haber perros de raza que se regalan  ......pero hasta que las personas no se conciencies habrán criaderos ......... y que conste que habrán pasado mas de 30 peros por mis manos todos recogidos y puesto de adopción   sin fin de razas sea peligroso  o no me importa un pepino


POR FAVOR NO COMPREN ¡¡¡¡¡ ADOPTEN ASÍ SALVARA UNA VIDA ADEMAS LOS PERROS ADAPTADOS SON MAS AGRADECIDOS QUE LOS COMPRADOS YA QUE LE DAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y  ASÍ HABRÁN MENOS PERROS ABANDONADOS


salu2


Que os entiendo perfectamente, y me parece genial lo que haceis, yo he tenido un perro patada de cruce con coquer y vaya uste a saber, que era mas malo que la tiña, otro de boxer con pastor aleman que era un amor, de rotwailer con american stafor que era mas lista que el hambre , y estuve encantado con todos ellos. Mi padre tiene 7 hermanos, de ellos 6 tienen al menos un perro, la mayoria mestizos, y casi todos regalados, a parte de los que han ido falleciendo

Vamos, que me he criado toooda la vida entre mestizos regalados, pero ahora queria esto, y punto pelota. Llevo 10 años con el tema, y si alguno sois capaz de encontrarme un minipei de estas caracteristicas, que cuando crezca, realmente sea un minipei y no un mestizo, GRATIS, os regalo un caja de cerveza de la marca que mas os guste. Que no se trata de buscar o no buscar, que llevo 10 años buscando!! y si lo hubiese encontrado gratis habria tirado el dinero?

A ver si os creeis que los unicos que cobran por los perros de raza son los mega criaderos, no hay nadie, y digo nadie, que tenga un perro de raza "rara", que se preocupe de cruzarlo con un ejemplar de las mismas caracteristicas para garantizar unos buenos cachorros....y los regale

En estos años, he contactado con gente de aqui, empezando por el club minipei europeo (ya extinto), donde me pedian 2000€ por un ejemplar. Una vez desaparecido este, con gente en el extranjero, en sudamerica y en canada, donde me pidieron 6000€ por un macho y 7000€ por una hembra. Con gente de aqui años despues, con precios fluctuando entre los 1500 y los 1800€

Seguro que muchos de los que critican la compra de un cachorro, han hecho lo que yo nunca, irse de putas, eso es pagar por personas, no? y genera muchisimo mas mercado negro y mafia que el que yo pague por mi cachorro, que OJO, yo no defiendo la compra venta de perros ni mucho menos, pero con tanto comentario, no hago otra cosas que sentirme atacado

Y con esto, ya doy por zanjada mi intervención en esta discusion, por que no lleva a ningun lado, y creo haber dado mas explicaciones de las necesarias, cuando no tengo porque justificarme, saludos!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

chach517

Cita de: jonymepeino en Febrero 03, 2014, 22:58:19 pm
Que os entiendo perfectamente, y me parece genial lo que haceis, yo he tenido un perro patada de cruce con coquer y vaya uste a saber, que era mas malo que la tiña, otro de boxer con pastor aleman que era un amor, de rotwailer con american stafor que era mas lista que el hambre , y estuve encantado con todos ellos. Mi padre tiene 7 hermanos, de ellos 6 tienen al menos un perro, la mayoria mestizos, y casi todos regalados, a parte de los que han ido falleciendo

Vamos, que me he criado toooda la vida entre mestizos regalados, pero ahora queria esto, y punto pelota. Llevo 10 años con el tema, y si alguno sois capaz de encontrarme un minipei de estas caracteristicas, que cuando crezca, realmente sea un minipei y no un mestizo, GRATIS, os regalo un caja de cerveza de la marca que mas os guste. Que no se trata de buscar o no buscar, que llevo 10 años buscando!! y si lo hubiese encontrado gratis habria tirado el dinero?

A ver si os creeis que los unicos que cobran por los perros de raza son los mega criaderos, no hay nadie, y digo nadie, que tenga un perro de raza "rara", que se preocupe de cruzarlo con un ejemplar de las mismas caracteristicas para garantizar unos buenos cachorros....y los regale

En estos años, he contactado con gente de aqui, empezando por el club minipei europeo (ya extinto), donde me pedian 2000€ por un ejemplar. Una vez desaparecido este, con gente en el extranjero, en sudamerica y en canada, donde me pidieron 6000€ por un macho y 7000€ por una hembra. Con gente de aqui años despues, con precios fluctuando entre los 1500 y los 1800€

Seguro que muchos de los que critican la compra de un cachorro, han hecho lo que yo nunca, irse de putas, eso es pagar por personas, no? y genera muchisimo mas mercado negro y mafia que el que yo pague por mi cachorro, que OJO, yo no defiendo la compra venta de perros ni mucho menos, pero con tanto comentario, no hago otra cosas que sentirme atacado

Y con esto, ya doy por zanjada mi intervención en esta discusion, por que no lleva a ningun lado, y creo haber dado mas explicaciones de las necesarias, cuando no tengo porque justificarme, saludos!



así a priori yo mismo regale todos los cachorros de la ultima camada que tuvo mi beagle con cartilla , vacunados y con su   pedigree en regla todo esto pagado por mi

aqui puede ver el ultimo cachorro regalado  http://www.furgovw.org/index.php?topic=279253.0

no se ofenda que no iba por usted lo decía en general y no jamas he ido de p.... ya que eso para mi es faltar el respecto hacia las mujeres

salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

happy.nico

Cita de: chach517 en Febrero 03, 2014, 18:51:35 pm

voy a dar mi opinion personal yo tengo un beagle  macho de pura raza de la gama francesa con pedigree  me lo regalaron mis vecinos  ,  otra hembra cruce de pitbull terrier y american  stafford recogida con tres semanas de vida ahora tiene 6 meses y la niña de mis ojos FIBI la salve de una muerte mas que segura como anécdota fue la primera y la única vez que me he metido en un contenedor de basura fue por ella y apenas tenia unos días de vida  como ya veréis estoy totalmente en contra de comprar perros y hacer negocios la cuestión es que no hace falta comprar si quieres una raza en concreto no hace falta comprarlo con que te armes con paciencia y recorras varias perreras y estés atento a los foros de las perreras y anuncios siempre suelen haber perros de raza que se regalan  ......pero hasta que las personas no se conciencies habrán criaderos ......... y que conste que habrán pasado mas de 30 peros por mis manos todos recogidos y puesto de adopción   sin fin de razas sea peligroso  o no me importa un pepino


POR FAVOR NO COMPREN ¡¡¡¡¡ ADOPTEN ASÍ SALVARA UNA VIDA ADEMAS LOS PERROS ADAPTADOS SON MAS AGRADECIDOS QUE LOS COMPRADOS YA QUE LE DAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y  ASÍ HABRÁN MENOS PERROS ABANDONADOS


salu2


Estoy de acuerdo contigo que para tener un perro de raza no hace falta comprarlos, porque por desgracia la gente los compran por modas y luego se dan cuenta de que aunque sea grande o pequeño tienen muchas necesidades y gastos y los abandonan, y las perreras estan llenas, me da una pena enorme ver a diario perros de raza abandonados (estoy en una página de facebook que se llama 'animales de raza en adopción' que podeis entrar si quereis pues es un grupo abierto) y es un diario, de verdad que es una pena.
Y además que la gente que adopta que no se crea que no valen dinero, luego hay que mantenerlos y tenerlos vacunados y darles una buena alimentación, etc..., porque cuantos hay que vuelven de nuevo a la protectora porque la familia de adopción no es 'lo que esperaba'? A mi eso es que me mata... puedo entender que alguien puntualmente tenga un problema que, de verdad, pues no pueda hacerse cargo del perro, pero es que tambien es muy común.
Yo creo que hay gente que no se informa bien antes de tener un perro, por eso dije antes en mi comentario que lo mejor es un perro de raza porque si lo coges de cachorro sabes como va a ser de mayor y no hay sorpresas (ya es que sabiendolo quienes los abandonas es para matarlos!)
Pero bueno, que haciendolo bien, de forma responsable y con coherencia, tanto adoptar como comprar en a un buen criador de la raza está bien.
Yo personalmente tengo claro el tipo de perros que no podría tener, y creo que es lo que todo el mundo debería hacer, primero mirar si se es capaz o no de ofrecerle al animal el mínimo de cuidados que necesita...


Cyras

Me parece que te has ido un poco por las ramas comparando la venta de animales con la prostitucion.
Pero bueno, cre que nadie te a atacado, cada uno hemos aportado nuestra opinion,
Somos muchos los que no nos parece correcto el negocio con animales y no por ello iremos a gastarnos el dinero en un prostibulo.

En fin, lo importante es que nuestros perreques sean felices y que nosotros disfrutemos de ellos con salud :)

Por cierto, los shar peis no son tan pequeños no? Son mas bien de tamaño mediano-grande no? Vamos mi vecino tiene uno, y que mala leche tiene el tio! Y es enorme!! Muy guapote eso si.

Un saludo!

happy.nico

Cita de: Cyras en Febrero 03, 2014, 23:21:18 pm
Me parece que te has ido un poco por las ramas comparando la venta de animales con la prostitucion.
Pero bueno, cre que nadie te a atacado, cada uno hemos aportado nuestra opinion,
Somos muchos los que no nos parece correcto el negocio con animales y no por ello iremos a gastarnos el dinero en un prostibulo.

En fin, lo importante es que nuestros perreques sean felices y que nosotros disfrutemos de ellos con salud :)

Por cierto, los shar peis no son tan pequeños no? Son mas bien de tamaño mediano-grande no? Vamos mi vecino tiene uno, y que mala leche tiene el tio! Y es enorme!! Muy guapote eso si.

Un saludo!


Todos son geniales!! y estoy muy de acuerdo contigo, todos queremos a nuestros perros y nos gustaría que todo fuera 'ideal' pero no lo es, así que a disfrutar de su compañía y a viajar mucho con ellos, que no se a los vuestros, pero al mio le encanta!! jeje

dys

Ole por ti macho,cada uno es libre de comprar o adoptar,la culpa de que los perreros esten en protectoras y perreras es por desgracia de lo poco concienciada que esta la gente de tener un animal,yo te entiendo perfectamente a mi me han dicho aqui en una ocasionque que irresponsable soy por tener una camadita de mis peludos( ojo que no me dedico a criar,ni tan siquiera los he vendido ya que han ido todos a casas donde les adoran)  son dos schnauzer mini ya que toda la vida he tenido estos perros por que me encantan,por desgracia hace una semana mi peludita se ha muerto con tan solo tres añitos de un cancer de medula osea,y no te puedes imaginar que hemos echo lo imposible por salvarle la vida,a pesar de tener que escuchar a gente decir,que si nos sobraba la pasta que total era un perro!(y no lo digo por gente de aqui,que por suerte adoran a sus peludos tanto como yo),yo en una ocasion me senti como tu "atacada"pero esta claro que no por adoptar se es mejor que nadie,que cada uno haga lo que quiera pero siempre con responsabildad,nuestros peludos son uno mas de la familia y te dan todo sin pedir nada a cambio,ojala nadie los abandonara nunca

jonymepeino

Que esperais de una sociedad en la que la gente se casa porque esta de moda, porque el vecino lo hace, o por salvar la relacion, que se casa por sacar dinero (cuando realmente es un momento feliz que quieres compartir con la gente a la que invitas), que tienen un hijo y despues otro, por salvar un matrimonio que no se penso 2 veces... que luego se divorcia y se desentiende de sus obligaciones
Madres solteras que siguieron adelante con su embarazo por capricho sabidose solas, para que los abuelos del niño acaben encargandose de el niño, mientras su madre lo trata mas como un amigo o un hermanito, que le hace gracias, mas que como un hijo, que a pesar de ser madres, viven una segunda adolescencia...

Si esto hacen con su vida, con sus relaciones, con sus propios hijos....que no van a hacer con una mascota??

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0