Mayo 16, 2024, 12:31:05 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mazorko

Cita de: canogalan en Julio 31, 2013, 11:34:13 am
Un canódromo???? dónde vives????? siguen existiendo canódromos en España???????


Hola

Vivo en Málaga pero curro en humilladero (pueblo de Málaga ) y cerca, en mollina, creo que hay otro

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

Cita de: mazorko en Agosto 03, 2013, 07:42:55 am
Hola

Vivo en Málaga pero curro en humilladero (pueblo de Málaga ) y cerca, en mollina, creo que hay otro

Saludos


Y son legales???? No me fío de la gente que cría galgos.....y lo hace por negocio......es increíble la cantidad de perros a los que putean, maltratan y abandonan porque ya no les son rentables.......

mazorko

Cita de: canogalan en Agosto 05, 2013, 10:03:12 am
Y son legales???? No me fío de la gente que cría galgos.....y lo hace por negocio......es increíble la cantidad de perros a los que putean, maltratan y abandonan porque ya no les son rentables.......


Yo tpc me fio de mucha gente que tienen a sus perros como algo de utilidad, en cuanto dejan de serles útiles se deshacen como sí fuera una herramienta más. Antes se veía alguno por el pueblo suelto y sin collar, aunque ahora no no suelo ver, si tuviera casa más grande seguro que adoptaba alguno de esos galgos "inútiles"

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

canogalan

De hecho me pasa mucho, que hay gente que te dice por la calle, "Yo fui galguero.....", y te pregunta por los perros, y me dan mal rollo, porque pienso la cantidad de cosas que han podido hacer a estas criaturas y no puedo ni hablar con ellos......

javizuasti

Os presento a Jack (labrador negro) y Noa (labradora/golden amarilla) son padre e hija y una auténtica gozada!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

DiegoARG

*imagen borrada por el servidor remoto

Esa cara no puede mostrar tanta alegría!

Hermosos.

canogalan

Muy buenas!!!!

Un colega del curro me ha comentado que un amigo suyo regala esta preciosidad, al parecer lo ha dejado con la novia y no pueden hacerse cargo de esta preciosidad (que digo yo que podían haberlo pensado antes de haberlo llevado a casa......). Es un cachorro de boxer, así que si sabéis de alguien que lo quiera me decís.







AlvaroT3

Este es Chester. Un macho de Standforshire Terrier de dos años.
Muy tranquilo. Ha estado siempre rodeado de niños.
esta en Madrid.
los dueños no pueden seguir manteniendolo.
Antews de que acabe en una perrera ( o quizás algo peor), los dueños buscan una casa (a ser posible con niños) con una familia que le quiera dar una segunda oportunidad y que le traten con amor y cariño


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

SALVATESIPUEDES

Cita de: alvarogares en Agosto 09, 2013, 19:17:00 pm
Este es Chester. Un macho de Standforshire Terrier de dos años.
Muy tranquilo. Ha estado siempre rodeado de niños.
esta en Madrid.
los dueños no pueden seguir manteniendolo.
Antews de que acabe en una perrera ( o quizás algo peor), los dueños buscan una casa (a ser posible con niños) con una familia que le quiera dar una segunda oportunidad y que le traten con amor y cariño


me encanta esta raza ahi dos en mi curro y son la ostia de buenos,a ver si aparece una casa buena para chester.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dys

Holaaaaa, yo soy torla.
Esta foto es de hace casi dos años cuando llegue a casa



aqui la primera toma de contacto con el que hasta entonces era el jefe JJJJJ




mis pinitos en la playa





pufff y desde hace un mes soy madre de siete cachorros










jacobogamones

Este es Yaki,tiene 10 años,aunque estos días lo tenemos un poco fastidiado de cosas de la edad,esperemos que nos pueda seguir acompañando en los viajes,le encanta ir en la furgo.









os

este es Lucas mi fiel compi, nunca me discute nada. por eso lo llevamos a todos los sitios


dys

espero que yaki se recupere pronto!! yo tengo una hembra negra plata de dos añitos que acaba de tener siete enanos!!!!que locura .panico .panico

jacobogamones

si que tiene que ser una locura tener siete peludinos por ahí,son medianos?.Yaki se está recuperando,es hernia discal cervical que ya es para siempre,pero con cuidado y tratamiento irá mejor la cosa.

nozone

Cita de: dys en Agosto 29, 2013, 00:03:55 am
espero que yaki se recupere pronto!! yo tengo una hembra negra plata de dos añitos que acaba de tener siete enanos!!!!que locura .panico .panico


Qué locura  y una inmoralidad a mi modo de ver. ¿Qué va a ser de ellos?