Mayo 16, 2024, 11:28:56 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Cita de: Dvilrg en Abril 30, 2013, 20:24:20 pm
Pues yo ni lo quiero ver.
No digo mas.

por supuesto que no son imagenes morbosas ni crueles. es un perrito llorando delante de la tumba de sudueña.
es de lomas bonito y enternecedor que he visto nunca.
despues de verlo lo primero que hice fue abrazar a mis perros y comermelos a besos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dvilrg

Cita de: alvarogares en Mayo 01, 2013, 11:58:31 am
por supuesto que no son imagenes morbosas ni crueles. es un perrito llorando delante de la tumba de sudueña.
es de lomas bonito y enternecedor que he visto nunca.
despues de verlo lo primero que hice fue abrazar a mis perros y comermelos a besos

No soporto el sufrimiento animal, ni provocado ni espontaneo.
Seguro que es una pasada, pero prefiero ahorrarmelo.

Bizkor

Para que luego digan que los perros no tienen sentimientos¡¡¡¡

arkaizt

Pues yo siento decir que no me creo mucho ese video...

Un perro se pone triste, de eso no hay duda, y puede aullar o llorar, pero de ahi a poner la cabeza sobre la lapida y llorar asi... me suena mas a adiestramiento que a otra cosa...

hay gente que se dedica a enseñar cosas muy tontas con el clicker a sus perros, solo hay que buscar en internet,... un claro ejemplo es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=pXFDNnWB0gg&list=PLD9B2909CB53E3E10

con este comentario, no quiero ni menospreciar a nadie ni mucho menos a los canes, yo estoy enamoradito de la mia, pero soy un poco incredulo con muchos contenidos de internete...

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Mayo 03, 2013, 14:17:35 pm
Pues yo siento decir que no me creo mucho ese video...

Un perro se pone triste, de eso no hay duda, y puede aullar o llorar, pero de ahi a poner la cabeza sobre la lapida y llorar asi... me suena mas a adiestramiento que a otra cosa...

hay gente que se dedica a enseñar cosas muy tontas con el clicker a sus perros, solo hay que buscar en internet,... un claro ejemplo es el siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=pXFDNnWB0gg&list=PLD9B2909CB53E3E10

con este comentario, no quiero ni menospreciar a nadie ni mucho menos a los canes, yo estoy enamoradito de la mia, pero soy un poco incredulo con muchos contenidos de internete...

Un saludteee


eso ya, tu mismo

http://www.minube.com/rincon/hachiko-a5101

arkaizt

Eso si belenek, el perro es un amigo fiel, y le espero todo el tiempo, por que sabia que tenia que llegar pero el video es que es muy distinto...

No se... a mi ese video me parece un adiestramiento. el link que pones no, ese me parece totalmente plausible pues el animal espera a su dueño, pero una vez que una persona muere, se la vela, se la entierra y mientras el perro en casa. ¿crees que despues si llevas al perro al cementerio se pondra a llorar sobre esa lapida?  :-\

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Mayo 04, 2013, 08:32:28 am
Eso si belenek, el perro es un amigo fiel, y le espero todo el tiempo, por que sabia que tenia que llegar pero el video es que es muy distinto...

No se... a mi ese video me parece un adiestramiento. el link que pones no, ese me parece totalmente plausible pues el animal espera a su dueño, pero una vez que una persona muere, se la vela, se la entierra y mientras el perro en casa. ¿crees que despues si llevas al perro al cementerio se pondra a llorar sobre esa lapida?  :-\


No, si está claro, ah no ser que haya ido ahi con esa persona, porque el olor dificil que lo identifique...

Yo la verdad es que a veces los perros hacen cosas que te dejan con la boca abierta, tienen reacciones, gestos y actitudes que se asimilan a las personas.

arkaizt

Si si, desde luego a veces son impresionantes, y yo solo me referia a ese video en concreto, quizas si hubiera estado junto a la persona durante la muerte/velatorio/entierro etc... podria ser.. pero asi.... es muy complicado por eso decia que me parecia adiestramiento mas que otra cosa.

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Imartxi

Perdonar que os interrumpa la conversación, pero tengo una duda, arkaizt sois el de la galga que estuvisteis el jueves en aranda antes de la inaguración oficial de la kdda?

Paoleta

Hace tiempo que no pongo fotos de los copis. Aquí unas de Urko que no le gusta nada de nada saltar .loco2











Odie nunca aprenderá a no ponerse debajo jajajaajao
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Bizkor

Que guapo Urko, me encanta¡¡¡¡¡ Y Odie tmb lo que pasa que tengo pasión por los boxers ;)

eduardo manostijeras

Me encantan verlos así ...buenas fotos

happy.nico

¡¡que chula las fotos!!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

canogalan

Muy buenas chicos!!!!!!!!!!

Hoy llegó el día......nuestra primera perra de acogida se va......GAIA se va para Bélgica a esta tarde, es como nuestros científicos y jóvenes, sale de España........



Con nosotros se queda de momento SOLA hasta que encuentren también una casa definitiva........




Y mañana viene con nosotros un nuevo miembro de la casa.......este para quedarse, porque esto de la acogida es duro.....y queremos uno para nosotros, y luego la idea es tener a otro de acogida......

Este es el bichejo, es un Galgo de 5 meses, con algo de mezcla (según nos han dicho la madre es una galga ciclada.....jejejejje), le dejaron en la protectora recién nacido junto a su madre y otros 4 hermanos.......Su nombre va a ser VOLKS, y a partir de mañana nos toca la tarea de educar a un cachorro, ya os preguntaremos todas las dudas que nos vayan sugiendo........este es el bicho, un torbellino, ayer estuvimos con él y no para......no es que los galgos sean tristes, les hace tristes su vida, este no ha sufrido y es un perro feliz........que esperamos que ayude a muchos perros de acogida en nuestra casa