Mayo 16, 2024, 13:16:37 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

neretxutxu

Le puedes echar vaselina.

canogalan

Muchas gracias!!!!!!

En un rato a coger el coche, y a ver qué tal se nos da el finde.

Saludos!!!!!!!!!!!

belenek

o la nivea de bote azul de toda la vida

rollerdock

Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas   .palmas

Lo prometido es deuda ... Esta es la Blau



A mi la opción que mas me gusta es la del arnes y el punto fijo , lo que sucede es que el punto fijo se lo tendré que hacer yo , ya que no me quedan cinturones libres.
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

llovarro

Que cara de pillina!!! lo del punto fijo lo tienes facil, pasate por un desguace pillate el anclaje del cinturon de cualquier coche y lo anclas a la furgo en el mismo lugar que otro cinturon, yo creo que el tornillo te dara!!
Cita de: rollerdock en Marzo 16, 2013, 05:48:03 am
Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas   .palmas

Lo prometido es deuda ... Esta es la Blau



A mi la opción que mas me gusta es la del arnes y el punto fijo , lo que sucede es que el punto fijo se lo tendré que hacer yo , ya que no me quedan cinturones libres.

elite

Cita de: rollerdock en Marzo 16, 2013, 05:48:03 am
Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas   .palmas

Lo prometido es deuda ... Esta es la Blau



A mi la opción que mas me gusta es la del arnes y el punto fijo , lo que sucede es que el punto fijo se lo tendré que hacer yo , ya que no me quedan cinturones libres.



Que cosita!! .baba

A mi el arnés no es que me guste menos, con algunos perros pequeños si, pero con un perro de raza grande o mediana no es nada recomendable, además de que con el arnés a un perro de raza mediana ya no lo puedes controlar bien.

happy.nico

Cita de: rollerdock en Marzo 16, 2013, 05:48:03 am
Muchas gracias por vuestras opiniones y respuestas   .palmas

Lo prometido es deuda ... Esta es la Blau



A mi la opción que mas me gusta es la del arnes y el punto fijo , lo que sucede es que el punto fijo se lo tendré que hacer yo , ya que no me quedan cinturones libres.


Preciosa la Blau!! seguro que va a ser una copiloto estupenda!! yo le veo cara de gustarle los viajes, jejeje

yiyimen

Cita de: canogalan en Marzo 14, 2013, 11:30:43 am
jejejeje, pues de momento queremos hacer otra acogida, porque además la asociación con la que estamos colaborando tiene necesidad de casas de acogida, aunque esa monada que me enseñas.........me gusta mucho.....jejejeej.
De hecho quiero preguntar a la asociación como sería acoger a dos galgos, porque me da mucha pena dejarla sola a esta en casa, y quizás dos se sienten muy acompañados, además ellos se divierten mucho juntos, el otro día coincidimos con uno en el pipican, y se entienden entre ellos genial.......

Ya os iré contando.......


Hola canogalan estais en la misma onda que nosotros. LLevas razón cuando dices que 2 están mejor que uno solo. Nosotros tenemos a HumA en acogida y está a la espera de que una familia lo adopte, mientras tanto se va socializando y se va recuperando, ánimo y no os preocupeis porque cuando se van tb. dejan huella, pero de esa forma se puede ayudar a otros que por desgracia necesitan ayuda,
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Se me había olvidado presentarlo. Este es Huma el galgo que está en acogida:







La que comparte vida con él es <kenia otra galga que llegó desde la calle y que poco a poco ha ido comprendiendo que otra vida es posible para un perro que alguien no supo querer.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Imartxi

Recogida de firmas para que no se entrene a los galgos con vehículos a motor:

http://http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N30581

happy.nico

Cita de: Imartxi en Marzo 17, 2013, 22:41:49 pm
Recogida de firmas para que no se entrene a los galgos con vehículos a motor:

http://http://www.peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N30581


ay, que pena, no puedo abrir la página, me dice 'servidor no encontrado'  ??? ??? ???

MOXK

Firmado.
La vuelvo a poner, si no te deja entrar. La copias y la pegas en una nueva ventana y te lleva directo.

http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2012N30581

Animo y a parar a esos bestias.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

mache

FIRMADO. HAY QUE PARARLO COMO SEA. MENUDOS CABROOOOOOOOOOONAZOS

Binchus

Cita de: mache en Marzo 18, 2013, 17:33:48 pm
FIRMADO. HAY QUE PARARLO COMO SEA. MENUDOS CABROOOOOOOOOOONAZOS




1+
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Binchus

Cita de: yiyimen en Marzo 17, 2013, 16:07:01 pm
Se me había olvidado presentarlo. Este es Huma el galgo que está en acogida:







La que comparte vida con él es <kenia otra galga que llegó desde la calle y que poco a poco ha ido comprendiendo que otra vida es posible para un perro que alguien no supo querer.



ole ole galguito guapo y que pedazo de papis de acogida que tiene!!!!!un saludo familia.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."