Mayo 17, 2024, 01:16:21 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TYMTrafic

Cita de: PaqueT4 en Enero 24, 2013, 13:44:11 pm


Esta es China (diminutivo de Perruchina, para evitar malosentendidos...  .rasta ) Es una teckel de pelo duro hija de la perrina que tienen mis padres, me la atropelló un coche cuando tenía sólo unos meses y con dos años y medio aún no acaba de recuperar de una patuca, aunque le encanta ir a todos lados.

En cuanto puede se cuela en la furgo, y no deja que ningún otro perro se acerque a "su zona".




Qué bonita es China... y que carita más feliz se le ve en la foto toda tapadita durmiendo...de siempre me gustaron los teckel, aparte de bonitos son graciosísimos con ese cuerpo estiradito...
Espero que se vaya recuperando de su patita poco a poco...
Cuídala mucho ;) ... saludos

luquiñas

Cita de: SUS0503 en Enero 24, 2013, 14:24:14 pm
Lo venden en Vents de Muntanya (calle actor mora, 23). Iba a comprarlo por internet porque me salía más barato, pero en Vents me traían la talla que yo quería y si no le venía bien podía cambiarla por otra, y si tenía algún problema luego era más fácil ir allí.



Graciñas  ;)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

CorT3s

Hola de nuevo! Os acordais de la historia que os conté de Jep el mastin perdido?? Pues la semana pasada encontre su propietario :'( quanto lo hecho de menos, aunque me alegra mucho que vuelva a estar en casa. Peeeero un hombre mayor de vizcaya me da un cachorrito de mastin español como Jep .palmas .palmas .palmas en quando me lo de (ya que solo tiene un mes os lo presento  ;D ;D ;D )
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PaqueT4

Cita de: TYMTrafic en Enero 24, 2013, 16:19:10 pm
Qué bonita es China... y que carita más feliz se le ve en la foto toda tapadita durmiendo...de siempre me gustaron los teckel, aparte de bonitos son graciosísimos con ese cuerpo estiradito...
Espero que se vaya recuperando de su patita poco a poco...
Cuídala mucho ;) ... saludos


Gracias Susana, la verdad es qué siempre tuvimos  perros en casa (ahora mismo 7 mi más mi menos), y nunca quise a ninguno tanto como a esta. Más tozuda y simpática no la hay, jejeje.
Me tiene  tonto.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Bizkor

Cita de: CorT3s en Enero 25, 2013, 01:31:51 am
Hola de nuevo! Os acordais de la historia que os conté de Jep el mastin perdido?? Pues la semana pasada encontre su propietario :'( quanto lo hecho de menos, aunque me alegra mucho que vuelva a estar en casa. Peeeero un hombre mayor de vizcaya me da un cachorrito de mastin español como Jep .palmas .palmas .palmas en quando me lo de (ya que solo tiene un mes os lo presento  ;D ;D ;D )


Bueno piensa que tu le salvaste y que gracias a ti ha encontrado a sus dueños. Cuando tengas al pequeño (durante poco tiempo con lo que crecen), nos mandas una foto.

robeto

que alegria da saber qe ha salido todo bien y qe a recuperado al  perrete...seguro qe le habras cogido cariño...pero descuida qe con el chikitin qe te traigan le vas a dar lo mismo o mas de ese buen rollo qe trasmites y qe tienes a raudales... .sombrero....ya nos pondras fotos del peludo..
un saludo..

nanowey

Enero 25, 2013, 12:25:13 pm #6576 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 12:48:46 pm por nanowey
Hola, voy a presentaros a Samba, es tan furgonetera como yo o mas...



Cuando tenia 2 meses compramos la t3 y desde entonces no ha parado, con abrir el porton ya perdia el culo por subir a la furgo, lo asociaba a viaje, playa, montaña... Ahora tenemos una primastar y esta le gusta menos, hecha de menos a su furgo  :-\  pero se acostumbrara






happy.nico


alextronik

Enero 25, 2013, 15:29:25 pm #6578 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 15:40:37 pm por alextronik
Alguien necesita algún copiloto peludo??? Son cruce de (boxer/dogo argentino). Regalados, gratis, free!!! Hay machos y hembras en total 9








P.D: No se si es el sitio adecuado ni si he agregado bien las fotos  :roll:

nanowey

Cita de: happy.nico en Enero 25, 2013, 14:58:07 pm
Que guapa!! me encantan el color de su pelo!!

Gracias,  ;D es un color poco habitual
Cita de: alextronik en Enero 25, 2013, 15:29:25 pm
Alguien necesita algún copiloto peludo??? Son cruce de (boxer/dogo argentino). Regalados, gratis, free!!! Hay machos y hembras en total 9

Como molan los cachorritos!! menudas bestias tienen que hacerse, di donde los tienes a ver si les encuentras casa enseguida

alextronik

Si, sera mejor que diga donde están, por que no se envian ya que no son paquetitos ni objetos, si no seres vivos! jejeje. Se encuentran en Lliça d'Amunt (cerca de Granollers) Catalunya. Serán de tamaño Mediano/grande pero también unos auténticos guardianes y fieles compañeros. Vamos a ayudarlos a encontrar casa a estos pequeeeeeessss.

Favorito

Enero 25, 2013, 16:02:53 pm #6581 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 16:46:43 pm por Favorito


Os Presento a turko el rasta   .rasta  Busca Furgo  :roll:





No3

jajajaja.... rasta total  .meparto .meparto Que guapo el Turco.

JuulsFun

Aquí os presento a Duc!!es nuestro PDA, un cachorrito aún! y un autentico nervio jugueton... .panico
sin duda de las mejores compañias q se pueden tener...

Aquí intentó pasar de copiloto a piloto..

Es el rey de la Furgo!!

espero q os guste..un saludo..

budialen

buenas, este finde hemos salido por la Costa Brava, y nos hemos llevado al galgo de mis padres, en total tres perros y tres personas!!  :o
parecía un chiste del Eugenio..
-saben aquel que diu, que van tres personas y tres perros en una multivan....  .meparto











a que es precioso??
lo han cogido mediante una protectora, (http://www.galgos112.com/)  lo tienen desde hace unas tres semanas, y es un buenazo! aunque muuuuy miedoso

la protectora lo había rescatado de una ''persona'' que lo maltrataba, tiene el cuerpo lleno de cicatrices aunque esas se acaban curando, las otras tardan un poco más...
poco a poco va superando sus miedos, y cogiendo confianza.
un abrazo a todosd/as