Mayo 16, 2024, 08:29:04 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

josespud

Ánimo, es difícil de explicar lo mucho que forman parte de nuestras vidas estos copilotos peludos....

zipyzape


Neytiri

Mucho animo!!!!! y un gran abrazo.

Muxus.

kyta

Hola a todos: NOTICIAS DE TRONCHA

Os pongo unas cuantas fotos después de unos 10 días de tener a Troncha.
La tía se ha recuperado de lo lindo, es una fisgona profesional y curiosea todo lo que puede.
Tras terminar el tratamiento desparasitario juntamos a Troncha con nuestro perro Tuso (mezcla de Foxterrier con "vete a saber tú") Tuso se paso la mañana ladrandola con muy mal humor: "el sindrome del perro dominante destronado" pero no le ha quedado otra que caludicar y "soportar" la presencia de Troncha.  Troncha lo único que quiere es jugar, comer y dormir.
Lo que más les gusta a ambos es salir al campo a correr y embarrarse, a Troncha aunque estés una hora cepillandole las greñas sigue igual de peluja que al principio!
Dejo pendiente poner fotos de supertroncha corriendo y pegando brincos de contenta...todo un gustazo verla así.
Muchas gracias a los que os habeis acordado de Troncha, POR AHORA sigue con nosotros.....








De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

markintosh

que fotos más chulas. ¿Donde es ese paisaje?

koto33

aupa, soy nuevo y no tengo ni idea de poner fotos. tengo una perra pastor belga malinois homologada para rescate que se llama juani. como soleis llebar a los perros en la furgo? llevais transportin o van sueltos?
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK&ROLL

kinin

Mi perra lleva un arnés que se engancha al cinturón de seguridad , 4 duros en los chinos
El mundo es para los valientes

Anxova

Trocha quisaz tiene sangre de pastor catalán,  no?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Titelladedrap

Cita de: Anxova en Noviembre 12, 2012, 18:53:36 pm
Trocha quisaz tiene sangre de pastor catalán,  no?


Eso pensaba yo! Parece bastante un gos d'atura... como una d mis niñas (la que tengo de avatar).

Por cirto, es preciosa Troncha! Y me mola mucho el nombre!!!

josespud

Que guapa Troncha.....y menudo pelazo, menudo trabajazo para cepillarla ;).......en estas fotos se le ve preciosa...

kyta

Noviembre 13, 2012, 17:53:05 pm #6265 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 18:03:58 pm por kyta
Hola chicos, perdonad que vuelva a hablar de Troncha OTRA VEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZ.  .panico
Pero es que las fotos que puse ayer son de hace uno días, hoy 13 noviembre 2012 yendo de paseo con ella (dos horas: 8 Km) la he hecho alguna foto, en casi todas sale movida porque la tía no para quieta y porque mi móvil es de los "normales"...jejeje...es supermaja cuando nos vamos de ruta.  Ella va como unos cinco o seis metros delante de mi me espera se acerca a mi lado y a continuación se vuelve a adelantar otros 5 metros...así dos horas...jejejeje.....la encantar ir metida por la cuneta cuando está llena de hierbajos y charcos....
Es una pelujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa








Por cierto el veterinadio dijo que era "Schnawzer" con mezcla de "Brie" (......¡puf! ni idea)

Koto33 para poner fotos ve a "galería de fotos" "subir imagen" (las seleccionas) y das a enviar.  Luego al escribir un mensaje te van a salir en la parte inferior del cuadro de texto, sólo tienes que seleccionarlas.  También hay tutoriales en el foro que te lo explican mil veces mejor que como acabo de hacer yo....jejeje.  Y otra cosilla, nosotros a Tuso (que es más canijo que Troncha) lo llevamos en una caja trasportín que compramos hace 6 años en el LIDL, ahí el tío va genial y luego es donde duerme incluso en casa, es una pasada proque lo reconoce como "su sitio" donde se siente muy seguro...aún no hemos pensado qué hacer con Troncha....(poco a poco...jijiji)


markintosh: estamos en un pueblecito de Valladolid  :)

:)
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

perro verde

Podría perfectamente tener  algo de Briard, la trufa es exacta, aunque los ojos y la forma de las patas no son característicos de esta raza, aunque como tenga su carácter y por lo que cuentas en los paseos es así, menuda maquina.....  .meparto .meparto  No te defraudara...
Aquí te dejo la mía con 10 meses y 30 kilos, ( la foto es de hace un mes y medio aproximadamente).......... Para que veas que son muy clavaditas.


kyta

jijiji...¡¡es igualita!!...jijiji...el nombre de "Trufa" también está genial ¡la pega mucho!...jejejeje
Aprovecho para una dudilla ¿¿¿es malo para ellos que se les corte un poquito el flequillo???
Es que veo que Trufa tiene un ben flequillo.
Felicidades por cómo tienes  Trufita, a ver si pones más fotos  :)
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

perro verde

Cita de: kyta en Noviembre 13, 2012, 19:24:57 pm
jijiji...¡¡es igualita!!...jijiji...el nombre de "Trufa" también está genial ¡la pega mucho!...jejejeje
Aprovecho para una dudilla ¿¿¿es malo para ellos que se les corte un poquito el flequillo???
Es que veo que Trufa tiene un ben flequillo.
Felicidades por cómo tienes  Trufita, a ver si pones más fotos  :)


Noooooo,  .meparto .meparto se llama Blondie, y es una Briard, lo de la trufa es que la nariz es de Briard, y ¡SI! el cortarles el flequillo o apartarselo hacia las cejas es un putad...ón, ya que segregan una cantidad de legañas increibles y el perro su visión deja se ser la correcta.
Estas son de los Briard anteriores que tuve............  :'( :'(
Cita de: perro verde en Septiembre 29, 2012, 21:12:27 pm


Si es el tercero que tengo......... Estos han sido los otros.


Yogui, el macho que tenia anteriormente y murio hace 2 años.  :'( :'(


Lua que murio hace 3 años... con 13 años.  :'( :'(



koto33




me parece que lo e conseguido
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK&ROLL