Mayo 16, 2024, 09:18:29 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

Cita de: Rafatarifa en Julio 27, 2012, 20:33:20 pm
Hola aquí os envío algunas fotos de tres cachorros que han aparecido en mi lugar de trabajo y necesitan ser adoptadas. Para ello les pido que me ayuden a encontrar a alguien que quiera hacerse cargo. Las tres son hembras, creo que tienen un mes y medio de vida, están bien nutridas pero no han ido al veterinario.

Las tenemos en Villafranca de los Barros (Badajoz), cualquiera puede venir a verlas o cabe la posibilidad de poder llevarlas personalmente a cualquier lugar.

Ante cualquier cuestión no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Muchísimas gracias por todo y un cordial saludo.

Rafael Ortiz
rafatarifa1@gmail.com
Tlf:610383174

*imagen borrada por el servidor remoto


Ponlo en el hilo de furgoadopciones que alli se mueve mas el tema de adopciones! .bien .bien
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Rafatarifa

Cita de: CorT3s en Julio 28, 2012, 12:40:10 pm
Ponlo en el hilo de furgoadopciones que alli se mueve mas el tema de adopciones! .bien .bien


Ok, gracias así lo haré.

llovarro

Ueeee acabamos de hacer nuestro primer viaje largo con Choco en la furgo, hemos ido 14 dias a Cerdenya (teneis la cronica del viaje en este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=249789.0 LA verda es que ha sido toda una experiencia con Choco, el mundo no esta preparado para aceptar a los peludines y en algunas playas nos hemos cortado de ir con Choco, al final masas de todo te pones en un rincon controlando que el animal no se vaya de tu lado y no ladre y la gente no suele decir nada. El que no lo ha llevado tambine ha sido el propio Choco, no queria ni ver la furgo, incluso para dormir no queria entrar. No lo dejabamos fuera porque ladraba de vez en cuando y no es plan de andar molestando en un camping. Pensabamos que en 14 dias se le pasaria la mania de la furgo perno nada, es verla y se va para otro sitio. Seguiremos instiendo, el tema del barco lo llevo un poco mejor incluso un dia que estuvimos en una zodiac casi todo el dia el tio se comporto muy bien. Eso si es todo un conquistador enamoraba a todo el mundo. Os dejo unas fotillos








Dvilrg

Se ve que os habeis estresado mucho, que bueno.
Ahora a trabajar en que le acabe molando la furgo.

elite

Bueno pues hoy es el cumple de Yacko, 5 van ya!!!!Esta noche o mañana si puedo pondré un foto de esta tarde paseando...

llovarro

Cita de: Dvilrg en Julio 30, 2012, 23:34:47 pm
Se ve que os habeis estresado mucho, que bueno.
Ahora a trabajar en que le acabe molando la furgo.

En eso estamos, de momento no se quiere acercar a la furgo pero si le obligas cuando esta al lado de la puerta se sube el solo, es un pasito. Seguiremos trabajando, es joven (7 meses) asi que aun nos queda mucho por recorrer.
Lo que nos ha quedado claro es que el mundo no esta preparado para nuestros amigos, cartelitos de "No Can" en muchas playas y luego latas papeles y mierda por todos los lados en fin...

Fred_Bcn

 .tarta

Felicidades Yacko!!!

Queremos  .fotografo .fotografo

elite

Cita de: Fred_Bcn en Agosto 01, 2012, 15:54:04 pm
.tarta

Felicidades Yacko!!!

Queremos  .fotografo .fotografo


Gracias Fred!!Esta tarde les he hecho unas cuantas, mañana si puedo la pongo...Eso si tuvo cena especial  ;D

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Marchoso

Esta es mi perra Ally, me acompaña en casi todas las salidas pero no en los viajes a Marruecos, pues hace mucho calor en verano, pero por si fuera por ella y si mi madre no pusiera pegas, seguro que vendría tanbiém.
Es una perra tranquila y suele seguirme allá donde quiera que yo vaya. A veces me gustaría que se fuera de excursión un rato, pero me volvería loco si por casualidad la perdiera. Es una excelente compañera de viaje, y no se queja nunca, hasta que no paro la furgo no dice ni pio. En cuanto ve los fines de semana que cojo la cadena, ya sabe que nos vamos y empieza a abrazarme y dar saltos toda nerviosa. Cambia su modo de ser cuando estamos en la furgo que cuando estamos en casa. Si me acuesto temprano ella también lo hace y no dice de salir ni para mear, aguanta hasta que me levanto.
En pocas palabras, es una MARAVILLA de perra.
La tengo hace 6 años y actualmente tiene 10.




Y esta es su posición preferida, estar tumbada.


elite

Es preciosa Marchoso!!!! .baba

Como va todo makintosh???

markintosh

Hola elite. Bueno, sigo raro, creo que sigo sin creerme que se haya muerto, y a la vez pienso que al mismo tiempo me está ayudando para que no me de el bajón. Como os dije, el no haberlo visto morir ni haber estado con el en sus últimos momentos, me ayuda a que mis últimos recuerdos sean bonitos, y veo a mi hija curándole, a Perro en mis brazos... creo que son muy buenos recuerdos. Me he pegado una jartá de vídeos y fotos y siempre me sale la sonrisa.

Pd. Me encantan los perros sin collar. Creo que es una de las partes del cuerpo del perro que nos perdemos de disfrutarla. Preciosa perra Marchoso.

elite

Cita de: markintosh en Agosto 05, 2012, 12:46:18 pm
Hola elite. Bueno, sigo raro, creo que sigo sin creerme que se haya muerto, y a la vez pienso que al mismo tiempo me está ayudando para que no me de el bajón. Como os dije, el no haberlo visto morir ni haber estado con el en sus últimos momentos, me ayuda a que mis últimos recuerdos sean bonitos, y veo a mi hija curándole, a Perro en mis brazos... creo que son muy buenos recuerdos. Me he pegado una jartá de vídeos y fotos y siempre me sale la sonrisa.

Pd. Me encantan los perros sin collar. Creo que es una de las partes del cuerpo del perro que nos perdemos de disfrutarla. Preciosa perra Marchoso.


:'( :'(

Tu como siempre te decimos y haces sigue pensando y viendo vídeos o imágenes de vuestros mejores momentos juntos.Una pena que tu hija no llegara a conocer más a Perro.

Nosotros con Yacko tampoco nos esperamos mucho porque aunque hace 5 días tenga ya 5 años la duración de un Pastor Alemán como mucho sabemos suele estar sobre los 10 años, ya que siempre acaban con problemas de las piernas traseras por todo el peso que tienen que aguantar ellos mismos..
Sobre las imágenes de su cumple las pondré en cuando pueda.

Salu2.

llovarro

Holas compis a ver si alguno puede hecharme un cable con la educación de Choco. Este es un mestizo de 7 meses (parece un border collie, pero ni idea de que raza es) el tema es el siguiente. Normalmente se porta bien, no muerde las cosas, no ladra por las noches y no monta follones, es tranquilo y jugueton. Choco convive con tres gatos sin problema. Pero como todo hay un pero, a la hora de comer el  preferiria comer el pienso de los gatos que le mola mas que el suyo, de hecho cuando le ponemos su pienso remolonea un rato y al final como tiene hambre y no  hay otra cosa pues se lo come y al final de comer ZAS se pega la gran meada al lado del bol de comida. No tenemos ni idea de porque hace esto intuimos que es algo relacionado con la comida pues solo lo hace en ese momento pero ni idea. Cuando lo pillamos le reñimos y esa noche duerme en la calle (casa con jardin, tiene caseta, agua y lugar donde resguardarse) De momento lo ha hecho tres o cuatro veces pero queremos atajar esta conducta de inmediato ¿sugerencias?
Una foto del peludin
*imagen borrada por el servidor remoto

No3

Bah, si es que con esa caritaaaa.... jajajaja.