Mayo 16, 2024, 15:02:35 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

muy bueno el video alvarogares,yo es algo que hice cuando traje los pastores alemanes a mi casa molestarles mientras comian para que el dia de mañana no haya sustos.y hoy en dia mientras comen puedes meter la mano que no pasa nada de nada.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

markintosh

A mi fue una de las cosas que me sorprendió del caracter de Perro. De adolescente si le molestabas comiendo te gruñia, nunca hacía nada, pero te gruñia. Si era Cao el que se le acercaba, alguna que otra vez se liaron. Era uno de los temas que me acojonaba con los peques en casa. Increiblemente, cuando Guillem o Paula se acercaban y le metían la mano el optaba o por seguir comiendo como si nada o diréctamente se retiraba... alucinante.  :)

belenek

Cita de: markintosh en Julio 25, 2012, 20:01:36 pm
A mi fue una de las cosas que me sorprendió del caracter de Perro. De adolescente si le molestabas comiendo te gruñia, nunca hacía nada, pero te gruñia. Si era Cao el que se le acercaba, alguna que otra vez se liaron. Era uno de los temas que me acojonaba con los peques en casa. Increiblemente, cuando Guillem o Paula se acercaban y le metían la mano el optaba o por seguir comiendo como si nada o diréctamente se retiraba... alucinante.  :)
la mía hace lo mismo, mis sobrinos pueden meter la mano en la comida y no hace nada,a mi me gruñe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AlvaroT3

desde el primer dia he acostumbrado a todos mis perros el que cuando esten comiendo yo pueda meter  la mano dentro de su plato y que ni rechisten.
si no lograis esto con vuestro perro, mal sintoma
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: alvarogares en Julio 26, 2012, 10:50:54 am
desde el primer dia he acostumbrado a todos mis perros el que cuando esten comiendo yo pueda meter  la mano dentro de su plato y que ni rechisten.
si no lograis esto con vuestro perro, mal sintoma


1++!

Yo acostumbré a Yacko desde el primer día y comparte su comida con ningún problema.Con Sury igual pero ella es menos de comer..

chache

Mi perro cuando era pequeño le dimos un trozo de ternasco y se lo fuimos a quitar y nos gruño, resultado ese dia cambio el trozo de ternasco por una bronca, a dia de hoy y desde ese dia le puedes quitar la comida a mitad de racion que no dice nada le puedes meter la mano y nada.

Eso si ahora con el calor el pobre come a deshora y poco, creo que sera por el calor no?? que opinais?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

mache

tranqui lo mismo es por el calor o porque no tiene ganas
Nosotros con Nestor le pongas a la hora que le pongas comida engulle pero con Kaduff es diferente el come cuando le apetece. Le puedes poner el pienso y si no tiene ganas na de na. el come cuando le apetece. Eso si si son chuches u otra comida rica .....


erdermoniodrojo

la mia por el chorizo ma-ta
paisanu con boina achusmando tras la sebe

elite

Cita de: erdermoniodrojo en Julio 26, 2012, 15:36:09 pm
la mia por el chorizo ma-ta


.meparto .meparto

Yacko se come todo lo que le ponga, sea una miga de pan, hasta para eso se levanta...

Xavi-Ps10

markintosh, me acabo de enterar, lo siento compañero...

zipyzape

Hola chic@s!!
Tenemos algùn educador en la familia??
Cómo puedo hacer para que un pinscher dejé de ladrarle a todo lo que se mueve. Se puede??
ME MINA LA MORAL!!!  .panico ;D ;D

AlvaroT3

zipyzape ante todo aconsejarte que a todos los que te digan que le pongas un collar electrico, o que le operes de las cuerdas vocales o barbaridades semejantes, que les mandes a tomar por culo.
por supuesto que puedes educar a tu perro para que no ladre a todo lo que se menea
per necesitas tiempo y paciencia. Ten en cuenta que no es una maquina. Es un ser vivo.
utiliza el premio, mas que el castigo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fenec

Hola os presento a nuestro nuevo compi peludo.

Este es Torb. hace solo cinco dias que esta en casa lo hemos rescatado de una protectora.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

es muy cariñoso, y agradecido, y como buen pastor siempre nos vigila, y controla no se le escapa nada

No3

Queeee guaaapoooo... me encantan las trufas rosas.

Zipyzape, nosotros hemos conseguido que la orejona no ladre y la líe pardisima cuando se quedaba sola, gracias INTERNET.
Buscamos nuestro problema en diferentes foros y hay una técnica que todo el mundo coincide que es, hacerles perder el miedo o la ansiedad, hacerle ver que no tiene que temer y por eso no debe de ladrar.
Nosotros hemos estado un mes, abriendo y cerrando la puerta de casa, cogíamos las llaves y nos sentábamos en el sofá, abríamos la puerta, salíamos y nos quedábamos fuera unos minutos, entrabamos y no le hacíamos ni caso. Ahora, cuando nos vamos nos mira con cara de pena y se va a su cama.

Sinceramente, estoy muy muy orgullosa de nuestro trabajo jajaja.
Todo es paciiiiiiieeeeeencia y constancia.
¡¡¡Suerte!!!


AlvaroT3

fenec
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!
OS HA ADOPTADO UN PERRO PRECIOSO
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO