Mayo 16, 2024, 11:19:20 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

3sesenta79

Gracias a tod@s por los animos, la verdad q poco mas te pueden decir y ofrecer, pero es muy valioso y reconfortante leer a gente q "no nos conocemos de nada" apoyarte y ver q se sienten en tu lugar. Ayer fue duro, lo hicimos mi pareja y yo tirados en el suelo con el y la veterinaria de toda la vida, mientras comia sus ultimas chuches. Lloramos como crios al ver q ya no abria la boca para coger la ultima, hasta la veterinaria estaba emocionada, fue muy muy emotivo la verdad. No nos arrepentimos para nada, y si hay q llorar se llora !!!


a ese crio hay q darle un nobel !!! madre mia !!!

nurierca

Cita de: 3sesenta79 en Junio 13, 2012, 16:35:21 pm
Gracias a tod@s por los animos, la verdad q poco mas te pueden decir y ofrecer, pero es muy valioso y reconfortante leer a gente q "no nos conocemos de nada" apoyarte y ver q se sienten en tu lugar. Ayer fue duro, lo hicimos mi pareja y yo tirados en el suelo con el y la veterinaria de toda la vida, mientras comia sus ultimas chuches. Lloramos como crios al ver q ya no abria la boca para coger la ultima, hasta la veterinaria estaba emocionada, fue muy muy emotivo la verdad. No nos arrepentimos para nada, y si hay q llorar se llora !!!


a ese crio hay q darle un nobel !!! madre mia !!!
siento mucho lo de tu compañero, solo los que tenemos amigos peludos sabemos lo que se siente cuando se van ,yo ya he enterrado a dos de viejecitos

No3

Cita de: 3sesenta79 en Junio 13, 2012, 16:35:21 pm
Gracias a tod@s por los animos, la verdad q poco mas te pueden decir y ofrecer, pero es muy valioso y reconfortante leer a gente q "no nos conocemos de nada" apoyarte y ver q se sienten en tu lugar. Ayer fue duro, lo hicimos mi pareja y yo tirados en el suelo con el y la veterinaria de toda la vida, mientras comia sus ultimas chuches. Lloramos como crios al ver q ya no abria la boca para coger la ultima, hasta la veterinaria estaba emocionada, fue muy muy emotivo la verdad. No nos arrepentimos para nada, y si hay q llorar se llora !!!


a ese crio hay q darle un nobel !!! madre mia !!!


Es imaginármelo y se me ponerse la piel de gallina y la lagrima al borde.
Vuestro compañero ha tenido la oportunidad de luchar y seguro que vuestra atención y ayuda le ha alargado algún día más de vida, o al menos se los habéis hecho mucho menos difíciles.

Un abrazoooote gigante.

Bizkor

Un abrazo muy fuerte, piensa que el siempre va a estar con vosotros pq su nobleza, su amor, su lealtad, su amistad siempre la vais a conservar. Un lametazo de Bizkor y Baltza.

mache

Mucho ánimo seguro que ZOTZ ha tenido una vida estupenda a vuestro lado . Hay que quedarse con los buenos momentos. Aunque todos sabemos lo duro que es.

Neytiri

Cita de: 3sesenta79 en Junio 13, 2012, 16:35:21 pm
Gracias a tod@s por los animos, la verdad q poco mas te pueden decir y ofrecer, pero es muy valioso y reconfortante leer a gente q "no nos conocemos de nada" apoyarte y ver q se sienten en tu lugar. Ayer fue duro, lo hicimos mi pareja y yo tirados en el suelo con el y la veterinaria de toda la vida, mientras comia sus ultimas chuches. Lloramos como crios al ver q ya no abria la boca para coger la ultima, hasta la veterinaria estaba emocionada, fue muy muy emotivo la verdad. No nos arrepentimos para nada, y si hay q llorar se llora !!!


a ese crio hay q darle un nobel !!! madre mia !!!


Mucho animo, se me salen las lágrimas de pensarlo, se lo que se siente llevándolo al veterinario y saber que ya no va a volver contigo a casa, a mi me paso con mi gato y se que era lo mejor que podía haber hecho por él, lo recogimos de la calle y estuvo con nosotros unos 10 años, ahora el día 22 tendremos un nuevo compañero, un perro y estamos como locos.

Animo a todos lo que han perdido un compañero  :-*

Muxus.

pepevallejo



El crispy recien pelao esta tricolor jejejejeje

Bizkor

Cita de: pepevallejo en Junio 15, 2012, 11:28:24 am

El crispy recien pelao esta tricolor jejejejeje


Que guapo¡¡¡ ;)

elite

Cita de: 3sesenta79 en Junio 13, 2012, 00:13:37 am
Hola amig@s, hacia mucho tiempo q no entraba x aki. Hoy lo hago para compartir con vosotr@s
como much@s ya habeis hecho la triste noticia del adios de ZOTZ. A las puertas de los 14 años
no ha podido mas, depues de unos ultimos meses complicados. Esta mañana hemos hecho el ultimo
paseo hasta la clinica, q duro y dificil ese adios a cada momento. Es muy dificil describir lo
q se siente, despues de haber apoyado a la gente q aqui ha descrito esta misma situacion. Por
una parte sabes q es lo mejor para el e incluso para ti xq se acaba el verle sufrir. Por otra
te sientes egoista x querer mantenerle contigo pese a q no tiene calidad de vida. Y la peor
sensacion es la q tengo de haber "traicionado" a mi amigo, de romper ese vinculo indescriptible
q logras con tu mascota. Le he cuidado lo mejor q he sabido y podido, a veces con mas ganas q otras
, he intentado darle la mejor vida posible, incluyendole en todos nuestros planes, adaptandolos a el.
Creo q a veces me lo ha hecho saber, me ha devuelto con creces lo q yo le he dado, siempre ha sido
paciente, comprensivo, cariñoso. Hemos tenido nuestros tira y afloja pero incluso eso ha enriquecido
nuestra amistad. Le voy a echar mucho de menos y sera dificil lograr una relacion igual, ha sido mi
primer perro.

Tenemos un gato q nos hara algo mas facil llenar el hueco pero el tambien
le echara de menos supongo. Estamos convencidos de tener otr@ perr@ y q sera en adopcion para intentar
ayudar a l@s q lo necesitan.

AGUR LAZTANA !!!





Animo y mucha suerte con la adopción,si puede ser.....
Era un precioso golden....Una pena.....Aunque por lo visto se cuidaba bien por sus años... :'(

Salu2 y mucha suerte.

elite

Cita de: pepevallejo en Junio 15, 2012, 11:28:24 am

El crispy recien pelao esta tricolor jejejejeje


Es precioso,pero recomandaria a mucha gente que no pelara a los perros ya que su pelo les protege de los rayos del sol y la gente está muy equibocada con que pasan calor,ya que no pasan........
Cuando tenga un rato pondre unas cuantas  .fotografo de Yacko y Sury.

Irina

Cita de: elite en Junio 15, 2012, 14:01:54 pm
Es precioso,pero recomandaria a mucha gente que no pelara a los perros ya que su pelo les protege de los rayos del sol y la gente está muy equibocada con que pasan calor,ya que no pasan........
Cuando tenga un rato pondre unas cuantas  .fotografo de Yacko y Sury.


Hombre me imagino q no todos, por que yo te aseguro q la nuestra, una schnauzer miniatura sal y pimienta, cuando llega el calor se fatiga muchisimo y lo pasa bastante mal pero es cortarla el pelo (ahora la rapamos entera, nada de corte schnauzer .nono) y va muchisimo mejor, lo agradece un monton .loco2. Ya pondre unas fotos para q veais como es un schnauzer sin pelo  .meparto, es como una rata

No3

Cita de: elite en Junio 15, 2012, 14:01:54 pm
Es precioso,pero recomandaria a mucha gente que no pelara a los perros ya que su pelo les protege de los rayos del sol y la gente está muy equibocada con que pasan calor,ya que no pasan........
Cuando tenga un rato pondre unas cuantas  .fotografo de Yacko y Sury.


Al perro que tenemos en la oficina (Carlino) lo llevó el jefe a pelar para el verano y la de la peluquería le echo una brooooonca del copón, por lo mismo que dices tu. La chica dijo que no se hacia responsable de si el perro después de pelar tenia problemas de piel.


pepevallejo

Eso dependera tambien del perro, por ejemplo si yo no pelara mi perro de agua tendria una rafta en vez de un perro  ;D ;D , el pequeño lo he pelado porque estaba cogiendo muchos parasitos porque vivimos cerca de sitios con cuadras y noveas la pila de garrapatas.
Un saludo.

elite

Cita de: No3 en Junio 15, 2012, 16:12:57 pm
Al perro que tenemos en la oficina (Carlino) lo llevó el jefe a pelar para el verano y la de la peluquería le echo una brooooonca del copón, por lo mismo que dices tu. La chica dijo que no se hacia responsable de si el perro después de pelar tenia problemas de piel.


;)

Los perros( y más los pequeños) si se rapan y cómo dije son pequeños tienen más probabilidades de coger algún problema de piel.

Pongo otra de los mios:


migueh

el mío es un husky y siempre he escuchado que de pelarlos nada  .nono
puede que otras razas lo soporten mejor.
no... tengo... furgo...