Mayo 16, 2024, 11:08:21 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Neytiri


kinin

buenas yo tengo un carlino , una corlino mejor dicho y es la mejor acompañante no me protesta ni me dice que me desvie ni ostias , tengo una pegatina de carlino a bordo simpatiquisima , comprada en laspegatinas.net hay mas razas y alguna pegatina de furgos t1 y demas que estan chulas saludo s
El mundo es para los valientes

elite

Cita de: kinin en Junio 07, 2012, 13:38:19 pm
buenas yo tengo un carlino , una corlino mejor dicho y es la mejor acompañante no me protesta ni me dice que me desvie ni ostias , tengo una pegatina de carlino a bordo simpatiquisima , comprada en laspegatinas.net hay mas razas y alguna pegatina de furgos t1 y demas que estan chulas saludo s


Yo creo que esta mejor dicho Carlino...

Cita de: voll-damm en Junio 06, 2012, 22:37:08 pm
No. Ese fue el primero que tuvo. Se lo compré en un Decathlon porque no sabía si le gustaría o no. Ahora tiene uno de los blandos de una tienda de animales. Pero si pones por el google frisbee border collie hay una tienda especializada en ellos y los hay de todos los precios, formas y materiales. Todo un mundo que yo no sabía que existiese...


Si en "Zaooplus" estuve mirando ayer y estan rodando los 5e.
Gracias de todos modos....

Salu2!

Iñigou

Cita de: kinin en Junio 07, 2012, 13:38:19 pm
buenas yo tengo un carlino , una corlino mejor dicho y es la mejor acompañante no me protesta ni me dice que me desvie ni ostias , tengo una pegatina de carlino a bordo simpatiquisima , comprada en laspegatinas.net hay mas razas y alguna pegatina de furgos t1 y demas que estan chulas saludo s


Nosotros tambien tenemos un copi carlino  ;)

mache

Muy buenas,
Pues nosotros ahora estamos enganchados al programa de la cadena XPLORA de TV DOGTOWN. Es una pasada, todo de animales. El sitio es espectacular, la labor que hacen con los animales es una pasada y hay unas historias muy conmovedoras.
Muchos saludos de Nestor y Kaduff

RUNARUNERA




Pues esta se viene con nosotros hasta el infinito y más allá.... .perro
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

AlvaroT3

para el que no sepa de que habla, el programa DOGTOWN es un documental sobre el refugio que tiene la Sociedad Protectora "Best Friends for ever" http://www.bestfriends.org/index.htm
es una autentica pasada.
Miles y  miles de hectareas dedicadas a los animales.
Unas clínicas que ya las quisieran muchos pueblos de España para sus habitantes.
el trato con los animales es exquisito.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RUNARUNERA

'La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales'. (Mahatma Gandhi)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

RUNARUNERA



¨Existe un pacto de confianza
que jamás será quebrantado por uno de sus dos miembros:
el realizado por un hombre y un perro..¨
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

pepevallejo

Cita de: llovarro en Junio 07, 2012, 11:46:49 am
Ja ja , menuda tropa, tienen una cara de pillos!!!!

Ya te digo sobre todo el del medio k ese si ke es pillo jejejeje

No3

¿y lo de la jaula que es?....  ;D ;D (cotilla que es una)

Neytiri

Cita de: No3 en Junio 08, 2012, 08:40:41 am
¿y lo de la jaula que es?....  ;D ;D (cotilla que es una)


Yo ni me había fijado en la jaula.

Muxus.

Quiksi

Pues este es Jazz, le encantan las playas y viajar




elite

Quiksi,Jazz es precioso!Me encantan los bulldog con ese tipo de pelaje negro.............
Mucha suerte con él.
Salu2.

DGC

Cita de: Quiksi en Junio 08, 2012, 15:32:15 pm
Pues este es Jazz, le encantan las playas y viajar




Me reketetxifla! Me enkantan los bulldog franceses... Jazz es como el k me gustaria tener, negro con blanco... Pero ahora tengo a mi Koko, k me tiene enamorada tambien... Seguro k serian buenos amigos!
Muchos lametones desde aki!
"Kasita kon ruedas"