Mayo 17, 2024, 00:31:51 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Hola os pongo una foto de mis peludos animando al Athletic, este año no ha podido ser pero ellos no dejan de animar¡¡¡


elite

Son preciosos los dos Bizkor!

luquiñas, tampoco tengo tanto tiempo para explicar ,pero.....Por el texto que dijiste y eso los más seguro es que es un Mastín.....
Cuándo tenga más tiempo ya te digo y haber si puedo decirte con qué raza está cruzado.

Salu2!

luquiñas

Cita de: elite en Junio 06, 2012, 14:17:00 pm
Son preciosos los dos Bizkor!

luquiñas, tampoco tengo tanto tiempo para explicar ,pero.....Por el texto que dijiste y eso los más seguro es que es un Mastín.....
Cuándo tenga más tiempo ya te digo y haber si puedo decirte con qué raza está cruzado.

Salu2!


como ya dije, sé que es un cruce de mastín . Los anteriores dueños dijeron que con labrador, pero la verdad es que no me importa los más mínimo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

voll-damm

Puse el otro dia las fotos de mi niño... Hoy os dejo un vídeo de Syncro tras un entrenamiento de... no sé... ¿4 minutos? Lo que no aprendan estos perros no lo aprende ninguno!!

http://youtu.be/jOQRmuD3HfQ
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Nimué

Cita de: alvarogares en Junio 06, 2012, 12:44:11 pm

lo que yo empecé a hacer fue, que cada vez que pasaba el vecino con sus gatos, decia en voz alta "mirar chicos, la cena", hasta que ese gilipollas dejo de pasar delate de mi casa



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

chache

Mi copi peludo hoy es compi de curro,solo curro de mañanas pero hoy me ha tocado venir y me lo he traido, lo tengo aqui a los pies de la mesa durmiendo, jeje, me lo traigo para que asi no este solo pk las tardes las solemos pasar juntos.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Bizkor

Cita de: chache en Junio 06, 2012, 17:10:39 pm
Mi copi peludo hoy es compi de curro,solo curro de mañanas pero hoy me ha tocado venir y me lo he traido, lo tengo aqui a los pies de la mesa durmiendo, jeje, me lo traigo para que asi no este solo pk las tardes las solemos pasar juntos.


Que suerte que te puedas llevar a tu peludo al curro, lo que daría yo por poder llevármelos.

chache

Trabajo en un poligono y mi empresa esta solitaria, bueno al lado de un señor muy majo y la verdad que para que este en casa solo pues que este aqui conmigo, esta sobado ahora mismo pero no se me da mejor rollo tenerlo aqui que solo en casa y yo creo que a el tb le mola más, pk mi novia y yo pensamos que el lo que quiere es estar con nosotros le da= dnd sea pero con nosotros asi que me lo llevo cuando puedo.
Ahora mismo se acaba de levantar e ir, debe ser que sabe que hablo de él.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

pepevallejo

Ya somos 5 en casa jejejeje


Dvilrg

Cita de: voll-damm en Junio 06, 2012, 14:46:36 pm
Puse el otro dia las fotos de mi niño... Hoy os dejo un vídeo de Syncro tras un entrenamiento de... no sé... ¿4 minutos? Lo que no aprendan estos perros no lo aprende ninguno!!

http://youtu.be/jOQRmuD3HfQ

Ese Syncro, menua maquina!!!!

elite

Cita de: pepevallejo en Junio 06, 2012, 17:32:34 pm
Ya somos 5 en casa jejejeje



Muy guapos los tres!

Parece que salen por tamaño,no? .meparto
El primero el grande después mediano y después el más pequeño....


Cita de: voll-damm en Junio 06, 2012, 14:46:36 pm
Puse el otro dia las fotos de mi niño... Hoy os dejo un vídeo de Syncro tras un entrenamiento de... no sé... ¿4 minutos? Lo que no aprendan estos perros no lo aprende ninguno!!

http://youtu.be/jOQRmuD3HfQ


Menuda energía que tiene!
Dónde conseguiste el "Frisbee"?
En una tienda de perros?
Gracias ;)


Salu2!

voll-damm

Cita de: elite en Junio 06, 2012, 22:14:47 pm


Menuda energía que tiene!
Dónde conseguiste el "Frisbee"?
En una tienda de perros?
Gracias ;)


Salu2!


No. Ese fue el primero que tuvo. Se lo compré en un Decathlon porque no sabía si le gustaría o no. Ahora tiene uno de los blandos de una tienda de animales. Pero si pones por el google frisbee border collie hay una tienda especializada en ellos y los hay de todos los precios, formas y materiales. Todo un mundo que yo no sabía que existiese...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

cuinita

hola a tod@s!! no sé si alguien lo habrá puesto alguna vez, pero mirad que cosa tan curiosa, y digna de copiar por nuestr@s hosteler@s...



esto lo vimos en la terraza de un local en vieux-boucau, en las landas
saludos

Bizkor

Cita de: cuinita en Junio 06, 2012, 22:57:18 pm
hola a tod@s!! no sé si alguien lo habrá puesto alguna vez, pero mirad que cosa tan curiosa, y digna de copiar por nuestr@s hosteler@s...



esto lo vimos en la terraza de un local en vieux-boucau, en las landas
saludos


Es que Francia es otra liga...nos llevan años luz. Este fin de semana vamos nosotros a vieux boucau, a ver si lo veo¡¡¡

llovarro

Cita de: pepevallejo en Junio 06, 2012, 17:32:34 pm
Ya somos 5 en casa jejejeje



Ja ja , menuda tropa, tienen una cara de pillos!!!!