Mayo 16, 2024, 15:29:00 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Mu gore!
Como oiga a alguién decir, me voy a comprar un Buly que están de moda.
Les pienso enviar el escrito como está mandao.

Neytiri

Sin palabras ....  .llorando.

Muxus.

HUGOVANS

yo creo que ningun viaje seria igual sin mis peludos..eso si la furgo es suya yo solo conduzco ajjaa .perro

Bizkor

Cita de: hugot4bcn en Abril 27, 2012, 05:28:20 am
yo creo que ningun viaje seria igual sin mis peludos..eso si la furgo es suya yo solo conduzco ajjaa .perro


Es verdad, a mi me pasa lo mismo. La furgo la compré por Bizkor para poder ir con el a todas partes y ahora con dos todavía mejor.

No3

Hola,
Bueno seguimos echando en falta a la chata, pero más tranquilos... por decir algo, por que hemos 'adoptado' este puente al compi salchichón de mi padre, que cada vez tiene menos tiempo para atenderlo.
El caso es que siempre que ha venido a casa, el piso estaba sin reformar y luego en obras, pero ahora.... ahora es nuevo, recién reformado y con sus puertas blanquitas. Esta noche el muy cab... me ha marcado de pis todos los marcos de las puertas (está acostumbrado a hacer sus cosas en el desagüe de la terraza de casa de mis padres, pero nosotros no tenemos ni balcón), tiene ya 6 años y es MUY, MUY terco. ¿Alguién conoce algún repelente para salvar mis puertas mientras intentamos quitarle esa mala costumbre? y ya puestos ¿hay alguna solución para que no babee tanto? ¿O por lo menos para la olor?.

Os dejo una fotillo de unas vacas que se vino con nosotros.



Gurpil

Ostia que majooooo....
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

Bizkor

Cita de: Gurpil en Abril 27, 2012, 10:08:47 am
Ostia que majooooo....


Si es precioso.

Si ves que te marca todo, yo hasta que no se acostumbre le dejaría en la cocina, sino te va a dejar la casa echa un cristo.

Lo de babear ni idea, los míos solo babean cuando comen o beben agua y siempre tengo un trapo al lado de sus cuencos para limpiarles.

wosho

Para las babas, papel de cocina superabsorbente e ir detrás de el despues de comer, beber, pasear y despues de un rato de excitación (juegos, saludar a otro perro, ladrar a la tele...)
Para lo de los marcos... tiene mala solución en un fin de semana. Yo tengo un repelente que uso para las jardineras, los hay líquidos pero escoger entre manchar el marco con el repelente o que lo haga el perro  .lengua2

Reñir le cuando lo haga mal y hacerle una fiesta, chuches, caricias, etc cuando lo haga bien. A nosotros nos funciono a partir del segundo mes. SUERTE!

Salut
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

No3

Es muy bonito y muy simpático, pero es una cabr..azo y un guarro.
Lo de los paños de cocina y el trapo y no dejarle el bebedero para que beba a sus anchas y lo ponga todo perdido está claro, pero tiene la manía de hacer el aspersor que es sacudir la cabeza como si se estuviera sacudiendo después del baño, le miramos si era de los oídos, de la boca y la veterinaria nos acabó diciendo que era pura y simple manía.

Nos armaremos de paciencia y este puente nos vamos a la playa, espero que no le de por marcar la furgo  :-\
Gracias a todos.

Bizkor

Cita de: No3 en Abril 27, 2012, 10:25:34 am
Es muy bonito y muy simpático, pero es una cabr..azo y un guarro.
Lo de los paños de cocina y el trapo y no dejarle el bebedero para que beba a sus anchas y lo ponga todo perdido está claro, pero tiene la manía de hacer el aspersor que es sacudir la cabeza como si se estuviera sacudiendo después del baño, le miramos si era de los oídos, de la boca y la veterinaria nos acabó diciendo que era pura y simple manía.

Nos armaremos de paciencia y este puente nos vamos a la playa, espero que no le de por marcar la furgo  :-\
Gracias a todos.


Aprovechar el puente y la playa. En el norte nos van a salir escamas, no para de llover......

lunera

La Carta ha conseguido su propósito, me ha hecho llorar, no me imagino a mi peludin en una perrera, pobrecitos todos los perrillos que han pasado por eso....
Voy a difundirla lo máximo posible.... :-[

HUGOVANS

jaja esta claro que no soy el unico que  no viaja sin su pelut .palmas

Gurpil

Una carta muy sensata Wosho. Estoy a favor de endurecer la ley y prevenir mas el maltrato animal.

En este sentido, este partido o grupo de personas realizan una gran labor. Yo conozco solo a un activista, y creo que son muy necesarios.

http://www.pacma.es/

No soporto la tortura, sea del tipo que sea.

🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

UndaYJett

Hola!
Hará cosa de un mes apareció por nuestra casa una bonita y asustadiza perra junto con otro perro mas jovencito, el cual creemos que puede ser hijo.
Estos son ellos dos:



Les dimos de comer, los lavamos, los desparasitamos,... Al principio creímos, ingenuamente, que la perra tenia la barriga algo hinchada debido a las lombrices, pero estaba embarazada, en fin que este 25 de Abril ha tenido 10 perros.
Aquí esta ella con sus cachorros:






Nosotros nos vamos ha quedar con ella y su fiel compañero, pero no podemos con mas ya que ya tenemos tres, así que cinco.....ya esta bien. Buscamos a personas que quieran adoptar alguno de los cachorros.
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

llovarro

Os mereceis  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas y todo lo que no esta escrito, recoger a estos pobrecitos tiene que tener premio en otra vida. Si el mundo tuviera mas personas como vosotros seguro que seria infinitamente mejor.
Menuda sorpresa traia la perrita, espero que podais colocarlos. SUERTE!!!
Cita de: UndaYJett en Mayo 01, 2012, 16:03:26 pm
Hola!
Hará cosa de un mes apareció por nuestra casa una bonita y asustadiza perra junto con otro perro mas jovencito, el cual creemos que puede ser hijo.
Estos son ellos dos:



Les dimos de comer, los lavamos, los desparasitamos,... Al principio creímos, ingenuamente, que la perra tenia la barriga algo hinchada debido a las lombrices, pero estaba embarazada, en fin que este 25 de Abril ha tenido 10 perros.
Aquí esta ella con sus cachorros:






Nosotros nos vamos ha quedar con ella y su fiel compañero, pero no podemos con mas ya que ya tenemos tres, así que cinco.....ya esta bien. Buscamos a personas que quieran adoptar alguno de los cachorros.