Mayo 16, 2024, 06:34:11 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gurpil

Hay humanos q merecen serios castigos...

Llovarro, tienen pinta de ser muy listos. Esos aprenderán rápido seguro.

Preciosos!
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

llovarro

Pues si son una pasada de guapos y estan muy espabilados, Choco ya entiende lo de sentarse y es bastante obediente cuando lo saco de paseo lo puedo llevar suelto y no se aleja mucho, supongo que pk es joven. Tambien lo he llevado a socializarse con otros perros y es bastante jugueton aunque algunas veces se mosquea y marca de la ostia. En casa es bueno de momento no ladra y sabe cual es su sitio para dormir cuando nos vamos a la cama el se tira en su cesta y no dice ni pio.
Es el primer perro que tenemos y claro estamos que "no cagamos" con el animalito. Lo único "malo" por el momento es que no le mola la furgoneta, se marea, supongo que es cuestión de tiempo y de acostumbrarlo. En fin uno mas de la famili que nos esta dando un monton de alegría en la casa.
Saludos

Villalobos

Cita de: llovarro en Abril 11, 2012, 11:36:27 amLo único "malo" por el momento es que no le mola la furgoneta, se marea, supongo que es cuestión de tiempo y de acostumbrarlo.


Si me permites un consejo: Pónle un trasportín en casa. Que se acostumbre a dormir dentro. Rápidamente lo convertirá en "su guarida".

Luego, poco a poco, se lo pones en la furgo. Se acostumbrará y se sentirá como en casa.

Te lo digo por propia experiencia. Cocke lo pasaba fatal en la furgo. Hasta que dimos con la tecla...

En casa con su "primo". Tan feliz!



Incluso se le puede poner donde montemos el chiringuito (este modelo de transportín plegable traía hasta piquetas):



Y, aquí se puede ver donde lo colocamos para viajar...:



Saludos!

llovarro

Si hemos comprado un transportin grande para llevarlo, en casa esta en el jardin, de momento no le hace mucho caso ya que duerme dentro de casa.Vamos a ver si somos capaces de hacer que se acostumbre a dormir en el transportin y lo haga su casa. La idea es viajar con el transportin ya que el tema del arnes no lo veo muy seguro y lo de las redes tampoco me mola.


Binchus

felicidades llovarro!!!son preciosos.como me dijo una amiga mia. siempre hay un perro para cada persona!!!l un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

elite

Cita de: llovarro en Abril 11, 2012, 11:36:27 am
Pues si son una pasada de guapos y estan muy espabilados, Choco ya entiende lo de sentarse y es bastante obediente cuando lo saco de paseo lo puedo llevar suelto y no se aleja mucho, supongo que pk es joven. Tambien lo he llevado a socializarse con otros perros y es bastante jugueton aunque algunas veces se mosquea y marca de la ostia. En casa es bueno de momento no ladra y sabe cual es su sitio para dormir cuando nos vamos a la cama el se tira en su cesta y no dice ni pio.
Es el primer perro que tenemos y claro estamos que "no cagamos" con el animalito. Lo único "malo" por el momento es que no le mola la furgoneta, se marea, supongo que es cuestión de tiempo y de acostumbrarlo. En fin uno mas de la famili que nos esta dando un monton de alegría en la casa.
Saludos



Si tienes alguna dudilla o problema yo te puedo ayudar por mp o por aquí,lo digo por experiencia.

Yo tengo 2 "chuchis"y los dos siempre duermen en la jaula porque los he ido acostumbrando de pequeños,y ahora se pasan casi todo el dia en sus jaulas tan contentos.

A los mios no se porque siempre que les muestras una furgo , un coche o cualquier vehiculo se quiere subir en el o ir detras.

Gurpil

Ya veo q los perros pequeñitos hacéis q duerman cómodamente en los trasportines. Pero los grandes, tipo Golden Retriever o Pastor Alemán, como lo hacéis?
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

DGC

Cita de: llovarro en Abril 11, 2012, 10:19:36 am
Os presento a Choco, ahora tiene 3 meses. Su historia es la de tantos perros abandonados pero con final feliz. El dia 11 de diciembre de regreso a casa paramos en Benabarre para comprar chocholate en la Chocolateria Bresco, si no la conoceis teneis que ir. Al salir con la furgo veo en la acera algo negro que se mueve !!Joder un Cachorro!! Paro y le digo a mi mujer mira un cachorrito y me dice ya lo veo es blanco ¿como que blanco? Es negro no lo ves? Joder!!!! son dos. Asi que bajamos y los recogimos, hacia un frio de la ostia y los bichos no tenian ni dias creo yo. Los llevamos al veterinario, estaban bien, con hambre, asi que estuvimos 1 mes dandoles el biberon, les pusimos de nombre Choco y Late uno negro y el otro blanco. Late tiene un bulto en un costado no sabemos de que pero no se queja, Choco se ha quedado mas pequeñito que su hermano. Son los dos una pasada,  un amigo se ha quedado con Late y nosotros con Choco. Han tenido mucha suerte de que los encontraramos, estaban tirados en la acera a su suerte, ni una miserable caja de carton, tirados en un poligono  industrial con poquisimo tráfico vamos que en un par de horas habrian muerto, que mal nacidos.
No tenemos ni idea de la raza, da igual los queremos un monton.
En casa teniamos a Leo un gato que el pasado 1 de abril nos dejo con 20 años Choco nos esta ayudando a superarlo.
Os dejo unas fotos
Choco
*imagen borrada por el servidor remoto
Choco y Late
*imagen borrada por el servidor remoto
Choco y Leo
*imagen borrada por el servidor remoto


Me encanta la gente como tu  .ereselmejor La vida te devolvera el favor k tu has hecho a Choco y Late! Seguro! Su compañia y fidelidad sera la bomba! Nosotros casi casi tenemos un tocayo de Choco, es Koko,jijiji!
Disfrutarrr
"Kasita kon ruedas"

Oremtxu

Ola chicos he estado algo desconectada, pero vuelvo!
Mi presentacion la hice en la pagina 371, y explicaba que Ingrid la persa de 20 años estaba malita... Bien pues no solo se ha recuperado, esta como una rosa. Y lo mejor esque me la han rapado. La pobre ya no se limpia mucho y tenia unos nudos que le cubrian todo el cuerpo. Con decir que me puedo hacer una almohada con el pelo que le quitaron... Muchas gracias a todos por los animos, yo estaba mentalmente preparada para despedirme de ella, aunque se me habria hecho muy duro volver a casa y no encontrarme pelos blancos por todas partes... Pero gracias a un laxante muy potente y unos cuantos pintxazos de antibiotico y cortisona... Como una rosa. Esta wapisima, parece una gata punkie, con ese corte tan irregular y con la cabeza sin rapar...

Lescodes, lo siento mucho, a Milo estuvieron apuntito de atropellarlo en navidades; yo no pense que fuese agresiva, pero la conductora del coche si le preguntas creo que si que lo piensa despues de aquello, no le pegue, pero me puse hasta roja de ira.

ANIMO CHICOS!! ADOPTAD TODO LO QUE PODAIS!!!
No os aconsejo que supereis las 4 adopciones, porque es una locura!! Ahora toca vacunacion y lo tengo que hacer por tandas.. No digo nada de la desparasitacion... Alguien interesado en compra conjunta de cualquier desparasitador externo/interno/collar/pipeta???

Binchus

Cita de: Oremtxu en Abril 12, 2012, 01:42:00 am
Ola chicos he estado algo desconectada, pero vuelvo!
Mi presentacion la hice en la pagina 371, y explicaba que Ingrid la persa de 20 años estaba malita... Bien pues no solo se ha recuperado, esta como una rosa. Y lo mejor esque me la han rapado. La pobre ya no se limpia mucho y tenia unos nudos que le cubrian todo el cuerpo. Con decir que me puedo hacer una almohada con el pelo que le quitaron... Muchas gracias a todos por los animos, yo estaba mentalmente preparada para despedirme de ella, aunque se me habria hecho muy duro volver a casa y no encontrarme pelos blancos por todas partes... Pero gracias a un laxante muy potente y unos cuantos pintxazos de antibiotico y cortisona... Como una rosa. Esta wapisima, parece una gata punkie, con ese corte tan irregular y con la cabeza sin rapar...

Lescodes, lo siento mucho, a Milo estuvieron apuntito de atropellarlo en navidades; yo no pense que fuese agresiva, pero la conductora del coche si le preguntas creo que si que lo piensa despues de aquello, no le pegue, pero me puse hasta roja de ira.

ANIMO CHICOS!! ADOPTAD TODO LO QUE PODAIS!!!
No os aconsejo que supereis las 4 adopciones, porque es una locura!! Ahora toca vacunacion y lo tengo que hacer por tandas.. No digo nada de la desparasitacion... Alguien interesado en compra conjunta de cualquier desparasitador externo/interno/collar/pipeta???


muchas felicidades por la recuperacion!!!!nosotros tenemos tres perros un macho HD conprado y dos hembras electra y leyre adoptadas.si por nosotros fuese tendriamos dos mas pero por desgracias el dinero mando en este mundo.lo de la compra con junta de pipeta/collar muy buena idea.un saludo!!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Dvilrg

Cita de: Oremtxu en Abril 12, 2012, 01:42:00 am
Ola chicos he estado algo desconectada, pero vuelvo!
Mi presentacion la hice en la pagina 371, y explicaba que Ingrid la persa de 20 años estaba malita... Bien pues no solo se ha recuperado, esta como una rosa. Y lo mejor esque me la han rapado. La pobre ya no se limpia mucho y tenia unos nudos que le cubrian todo el cuerpo. Con decir que me puedo hacer una almohada con el pelo que le quitaron... Muchas gracias a todos por los animos, yo estaba mentalmente preparada para despedirme de ella, aunque se me habria hecho muy duro volver a casa y no encontrarme pelos blancos por todas partes... Pero gracias a un laxante muy potente y unos cuantos pintxazos de antibiotico y cortisona... Como una rosa. Esta wapisima, parece una gata punkie, con ese corte tan irregular y con la cabeza sin rapar...

Lescodes, lo siento mucho, a Milo estuvieron apuntito de atropellarlo en navidades; yo no pense que fuese agresiva, pero la conductora del coche si le preguntas creo que si que lo piensa despues de aquello, no le pegue, pero me puse hasta roja de ira.

ANIMO CHICOS!! ADOPTAD TODO LO QUE PODAIS!!!
No os aconsejo que supereis las 4 adopciones, porque es una locura!! Ahora toca vacunacion y lo tengo que hacer por tandas.. No digo nada de la desparasitacion... Alguien interesado en compra conjunta de cualquier desparasitador externo/interno/collar/pipeta???

BIENNNNNNNN por esa belleza persa!!!!
A Priss tambien le raparon aprovechando una anestesia y parecia un leoncete.
Consejo!!!!!!:
Por el mismo motivo,la edad, vigilala las uñas.
Ayer vi que Priss cojeaba y resulto que se le estaba enquistando una uña.
VIGILASELAS!!!!!
Enhorabuena por tus bichines!!!

elite

Cita de: Gurpil en Abril 11, 2012, 22:38:43 pm
Ya veo q los perros pequeñitos hacéis q duerman cómodamente en los trasportines. Pero los grandes, tipo Golden Retriever o Pastor Alemán, como lo hacéis?


Comprando una jaula apta para su tamaño y acostumbrarlos a que entren en ella o duerman,o si le gustan los juguetes se los pones dentro de ella,asi entrara y se acostumbrara.

Bizkor

Cita de: Oremtxu en Abril 12, 2012, 01:42:00 am
Ola chicos he estado algo desconectada, pero vuelvo!
Mi presentacion la hice en la pagina 371, y explicaba que Ingrid la persa de 20 años estaba malita... Bien pues no solo se ha recuperado, esta como una rosa. Y lo mejor esque me la han rapado. La pobre ya no se limpia mucho y tenia unos nudos que le cubrian todo el cuerpo. Con decir que me puedo hacer una almohada con el pelo que le quitaron... Muchas gracias a todos por los animos, yo estaba mentalmente preparada para despedirme de ella, aunque se me habria hecho muy duro volver a casa y no encontrarme pelos blancos por todas partes... Pero gracias a un laxante muy potente y unos cuantos pintxazos de antibiotico y cortisona... Como una rosa. Esta wapisima, parece una gata punkie, con ese corte tan irregular y con la cabeza sin rapar...

Lescodes, lo siento mucho, a Milo estuvieron apuntito de atropellarlo en navidades; yo no pense que fuese agresiva, pero la conductora del coche si le preguntas creo que si que lo piensa despues de aquello, no le pegue, pero me puse hasta roja de ira.

ANIMO CHICOS!! ADOPTAD TODO LO QUE PODAIS!!!
No os aconsejo que supereis las 4 adopciones, porque es una locura!! Ahora toca vacunacion y lo tengo que hacer por tandas.. No digo nada de la desparasitacion... Alguien interesado en compra conjunta de cualquier desparasitador externo/interno/collar/pipeta???


Zorionak Oremtxu, me alegro mucho.

Gurpil

Cita de: elite en Abril 12, 2012, 09:45:22 am
Comprando una jaula apta para su tamaño y acostumbrarlos a que entren en ella o duerman


Junto con vosotros, sin transportin, en los pies de la cama...es mucho jaleo?

Ánimos y felicidades a la persa.
🌳Hartu furgoa eta ibili munduan 🌍 Seamos limpios ☮️
(tuve Renault trafic2👌, ahora vwT5CaliforniaBeach🤞)

elite

Cita de: Gurpil en Abril 12, 2012, 10:10:44 am
Junto con vosotros, sin transportin, en los pies de la cama...es mucho jaleo?

Ánimos y felicidades a la persa.


Te refieres a colocar la jaula en los pies de la cama?