Mayo 16, 2024, 07:50:44 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: lescodes en Abril 06, 2012, 23:37:23 pm
Hola amigos la verda q nuestros compis peludos son lo mejor aparte de la moza claro...yo tenia de compi a LAURA !!! era una pitbull guapisima y todo lo contrario a lo que se piensa era muy buena y mimosa...y se hacia querer en casa.
Ayer jueves santo (mierda de dia ) jugando con mi perrina en un prao se salio a la carretera y el tipico gilipollas que se cree piloto me la pillo con tan mala suerte que me la mato en el momento... :'( :'( :'( :'( :'( :'( hice lo que pude no quise asimilar que se murio la acaricie la bese la llame por el nombre mil veces incluso hice un boca boca pero nada joder que pena estoy super angustiaoo...sigo el hilo ahoa no puedo saludos amigos


Menuda pena lescodes,animo y no pienses en sus cosas malas,piensa todo lo que has vivido con ella,los momnetos en los que te hizo tan feliz.
Lo siento tio.

markintosh

Les codes, como te dije, muchísimo ánimo, no te culpes por lo que pasó. Uno de mis perros se murió en segundos y me pasé meses culpándome. En serio, no te tortures. Por suerte, ella no sufrió, quedate siempre con los mejores momentos que compartisteis. Ahora se que es dificil y que las lágrimas no te van a dejar verlo, en unos meses, cuando notes que una sonrisa asoma en tu casa, no la reprimas y disfruta de todos aquellos momentos.

Un abrazo gigante.

elite

Cita de: markintosh en Abril 07, 2012, 11:34:02 am
Les codes, como te dije, muchísimo ánimo, no te culpes por lo que pasó. Uno de mis perros se murió en segundos y me pasé meses culpándome. En serio, no te tortures. Por suerte, ella no sufrió, quedate siempre con los mejores momentos que compartisteis. Ahora se que es dificil y que las lágrimas no te van a dejar verlo, en unos meses, cuando notes que una sonrisa asoma en tu casa, no la reprimas y disfruta de todos aquellos momentos.

Un abrazo gigante.


Me acabas de hacer soltar las lagrimas.

El año pasado por Noviembre más o menos se me murio una ratonera cruzada,me levante yo tan alegre de la cama abrí la puerta y me encontre a la perra delante de la puerta con la lengua fuera, la toque y estaba fría y no se movia,llame al veterianario y hize todo lo que pude pero ya era tarde,por lo visto segun me dijo el veterinario fallecío por la noche,y llevo meses dandome vueltas a la cabeza para saber que le pasó aquel día para que le pasará eso,yo no lo entiendo,y me siento culpable de aquello.

doblok

 MUCHOS ANIMOS Lescodes, a mi me paso algo parecido con mi perra q tambien era una pitbull y BUENISIMA, despues de sobrevivir a dos atropellos (uno bastante fuerte) tuvo q morir apedreada por un pastor en un pozo junto con mi otro perro (un akita inu), aun cuando lo recuerdo se me encoge el corazón pero al ratito me sale la sonrisilla de recordar buenos momentos q es lo queda.
esta era Boba mi perrina

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta es Lola mi nueva compi!!

*imagen borrada por el servidor remoto
  Saludos
Humanimal

VW46

Cita de: markintosh en Abril 06, 2012, 18:09:20 pm
nosotros hicimos custodia compartida. La gente se rie, pero para mi fue lo mejor que pudimos hacer. Ahora sólo nos queda Perro, que tiene 14 años y pasa temporadas en Barcelona y temporadas en Valencia. Todos la mar de contentos. Si echas de menos viajar con el, no renuncies a el, deja pasar un tiempo y luego lo habláis. Suerte

Por cierto, desde aquí un super abrazo a Lescodes que no lo está pasando nada bien en estos momentos.

Muchas gracias por tus palabras, pero no tengo nada q hacer era de ella antes de empezar así q se lo llevo, le cogí Mucho cariño. Q le voy a hacer vivir de recuerdos
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elite

Cita de: doblok en Abril 07, 2012, 12:21:06 pm
MUCHOS ANIMOS Lescodes, a mi me paso algo parecido con mi perra q tambien era una pitbull y BUENISIMA, despues de sobrevivir a dos atropellos (uno bastante fuerte) tuvo q morir apedreada por un pastor en un pozo junto con mi otro perro (un akita inu), aun cuando lo recuerdo se me encoge el corazón pero al ratito me sale la sonrisilla de recordar buenos momentos q es lo queda.
esta era Boba mi perrina

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta es Lola mi nueva compi!!

*imagen borrada por el servidor remoto
  Saludos



Que preciosa perra que tenias!

markintosh

Abril 07, 2012, 12:58:47 pm #5331 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 13:00:35 pm por markintosh
Joder doblok, me has dejado helado tio, que mal lo debiste pasar.

Elite, cuando llega ese momento, la impotencia que sientes es terrible, yo me puse encima del mio intentando hacer RCP sin saber hacerlo, me sentía como un inutil viendo como mi perro se me moría delante mío. Ahora hace justo 5 años de aquello, por fin he conseguido quitarme de la cabeza la imagen de el muriéndose, ahora, por suerte, sólo me vienen a la cabeza el viaje que acabábamos de hacernos juntos a Sagres con la furgo, y ahora siempre lo veo saltando como un loco y brincando sobre las olas. EL mejor recuerdo que puedo tener de el

Este era Cao


Bizkor

Lo siento mucho Lescodes, un abrazo muy fuerte

AlvaroT3

lescodes, mucho animo
markintosh, mucha fuerza
un abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

y por cierto, aqui teneis un video de una reanimacion cardiopulmonar  a un perro.
al principio angustia un poco, pero al final el perro se salva
http://www.youtube.com/watch?v=_QQQAVNKIPE&feature=player_embedded
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaron


Alguien me envió por correo esta interesante reflexión que quiero compartir con vosotros..

¿Porque los perros se mueren pronto o antes que nosotros?... Personalmente creo que es mejor de esta forma pues cuando nuestra querida mascota se marcha para siempre, nosotros sabemos soportar el dolor y superar la perdida, a ellos sin embargo les sería mucho mas difícil superar nuestra perdida y tal vez podrían morir de tristeza como se ha demostrado en algunos casos... Tener una mascota a lado es una de las mejores experiencias de vida que se debe disfrutar mientras estemos vivos. Creo que todos tenemos algo muy interesante que aprender de ellos... Su forma de vida, la forma en que viven la felicidad sin prejuicios.

''la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?''.''Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.''

Lo que este relato nos deja saber cosas que debemos tener presentes TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA:

- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.
- Toma siestas.
- Estírate antes de levantarte.
- Corre, brinca y juega a diario.
- Mejora tu atención y deja que la gente te toque.
- Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.
- En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto, patas abiertas.
- Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.
- Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.
- Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.
- Sé leal.
- Nunca pretendas ser algo que no eres.
- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.
- Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí.
"La felicidad no es una meta sino un camino...disfrútala mientras la recorres"
"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo... Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo compartiendo esta nota contigo.

psikodelias

Cita de: jaron en Abril 07, 2012, 21:28:32 pm
Alguien me envió por correo esta interesante reflexión que quiero compartir con vosotros..

¿Porque los perros se mueren pronto o antes que nosotros?... Personalmente creo que es mejor de esta forma pues cuando nuestra querida mascota se marcha para siempre, nosotros sabemos soportar el dolor y superar la perdida, a ellos sin embargo les sería mucho mas difícil superar nuestra perdida y tal vez podrían morir de tristeza como se ha demostrado en algunos casos... Tener una mascota a lado es una de las mejores experiencias de vida que se debe disfrutar mientras estemos vivos. Creo que todos tenemos algo muy interesante que aprender de ellos... Su forma de vida, la forma en que viven la felicidad sin prejuicios.

''la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida, como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas, verdad?''.''Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros.''

Lo que este relato nos deja saber cosas que debemos tener presentes TODOS LOS DÍAS DE NUESTRA VIDA:

- Cuando tus seres queridos llegan a casa, siempre corre a saludarlos.
- Nunca dejes pasar una oportunidad para ir a pasear.
- Deja que la experiencia del aire fresco y del viento en tu cara sea de puro Éxtasis.
- Toma siestas.
- Estírate antes de levantarte.
- Corre, brinca y juega a diario.
- Mejora tu atención y deja que la gente te toque.
- Evita morder cuando un simple gruñido sería suficiente.
- En días cálidos, recuéstate sobre tu espalda en el pasto, patas abiertas.
- Cuando haga mucho calor, toma mucha agua y recuéstate bajo la sombra de un árbol.
- Cuando estés feliz, baila alrededor, y mueve todo tu cuerpo.
- Deléitate en la alegría simple de una larga caminata.
- Sé leal.
- Nunca pretendas ser algo que no eres.
- Si lo que quieres está enterrado, escarba hasta que lo encuentres.
- Cuando alguien tenga un mal día, quédate en silencio, siéntate cerca y suavemente hazles sentir que estás ahí.
"La felicidad no es una meta sino un camino...disfrútala mientras la recorres"
"Mas vale perder el tiempo con los amigos....Que perder amigos con el tiempo... Por éste dulce motivo, pierdo el tiempo compartiendo esta nota contigo.



que verdad es todo jaron

Gilito87

Cita de: alvarogares en Abril 07, 2012, 18:22:01 pm
y por cierto, aqui teneis un video de una reanimacion cardiopulmonar  a un perro.
al principio angustia un poco, pero al final el perro se salva
http://www.youtube.com/watch?v=_QQQAVNKIPE&feature=player_embedded


que sepas que me has hecho llorar y reir yo solo en casa como un tonto.. mientras mi perro kastin me miraba con cara de que te pasa??? y yo nada nada.. sniff...

pd: MUCHO ANIMO LESCODES¡¡

jontxu78



Acabo de ver en facebook lo que se dedica a hacer un pedazo de cabron de oviedo que se llama JOSE MANUEL ANTON FERNANDEZ con los perros y este es un perro que paso por sus manos,en internet se habla mucho de el.Como coño puede haber gente como este que se dedique a adoptar perros pa haceles esto.