Mayo 16, 2024, 15:13:23 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vevi

Cita de: Bizkor en Febrero 19, 2012, 18:10:13 pm
Tengo una amiga que colabora con la protectora y me acaba de comentar que se iba a intentar enterar mañana de como está. Os voy informando.


vale.  ;)

mac.condor

Hola:

Tomy está mejor, ya no tiene anemia, pero en una ecografía le han visto algo en la vejiga. Se lo he comentado a un colega veterinario y me ha dicho lo mismo que la veterinaria a la que los llevo siempre. Se puede operar, sacar lo que tenga, pero con 14 años es extremadamente arriesgado.

Tengo la experiencia de mi hermano y un mastín que tuvo; con 12 años, operaciones caras y una recuperación penosa y larga, la anestesia le dejó tocado y lo tuvimos que sacrificar.

asi que la familia hemos decidido dejarle que disfrute mientras no sufra, en su entorno que le encanta.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

El_Navarro_Errante

Febrero 20, 2012, 02:04:27 am #5072 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 02:10:38 am por SnipesPJ
Hola compañeros, me uno a este hilo presentado a mi fiera domestica.
Se llama Pete y es capaz de comerse una loncha de york en menos de 5seg!!, todo un logro pensando
que pesa menos de 1,3kg


Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Bizkor

Cita de: mac.condor en Febrero 19, 2012, 22:55:48 pm
Hola:

Tomy está mejor, ya no tiene anemia, pero en una ecografía le han visto algo en la vejiga. Se lo he comentado a un colega veterinario y me ha dicho lo mismo que la veterinaria a la que los llevo siempre. Se puede operar, sacar lo que tenga, pero con 14 años es extremadamente arriesgado.

Tengo la experiencia de mi hermano y un mastín que tuvo; con 12 años, operaciones caras y una recuperación penosa y larga, la anestesia le dejó tocado y lo tuvimos que sacrificar.

asi que la familia hemos decidido dejarle que disfrute mientras no sufra, en su entorno que le encanta.


La verdad es que lo importante es que no sufra y que tenga la mejor calidad de vida posible. Disfrutad de su compañía.

Bizkor

Cita de: SnipesPJ en Febrero 20, 2012, 02:04:27 am
Hola compañeros, me uno a este hilo presentado a mi fiera domestica.
Se llama Pete y es capaz de comerse una loncha de york en menos de 5seg!!, todo un logro pensando
que pesa menos de 1,3kg




Que pequeñito, que pasada parece de juguete¡¡¡¡¡¡

mache

Que alegría oir que Charly está bien. Uffffffffff que alivio. Madre mía que sustos nos pengan a veces estos peques

.palmas .palmas .palmas .palmas


El_Navarro_Errante

Ayy!! Perdonad por no decir nada de Charly, lo lei todo. Es una alegria saber que está bien y sobre todo sin secuelas.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

CASACARACOL

un lameton muy fuerte a charly, Patan es tambien jack russel y nacio con la enfermedad de la ataxia tipica en jack russel, y a perdido todos los sentidos casi todos, me has recordado a mi nene ya conte la historia por aki, el sobreviviendo como puede con mucha felicidad



no puede andar mas de 5minutos pero alii anda con sus problemillas

Dvilrg

Cuidad muuuuuuuuucho de esas bolitas peludas!!!!!
Este sabado ha habido una triste noticia en Ikea de Barakaldo, para las/os sensibles ni lo busqueis.
Hay gente que no está preparada para tener perro.
Lo dicho, cuidadles MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCHHHHHHHHOOOOO!!!!!!!

Bizkor

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2012, 15:37:06 pm
Cuidad muuuuuuuuucho de esas bolitas peludas!!!!!
Este sabado ha habido una triste noticia en Ikea de Barakaldo, para las/os sensibles ni lo busqueis.
Hay gente que no está preparada para tener perro.
Lo dicho, cuidadles MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCHHHHHHHHOOOOO!!!!!!!


Si, ya lo he leido pero soy incapaz de ver las imágenes. Era un boxer clavadito al mayor de los míos. Pobre.....

nurierca

yo lo vi en las noticias y me pasé la tarde llorando, pobre animalito

Spooney

Cita de: danava7 en Febrero 18, 2012, 21:53:09 pm
muchisismas gracias a todos!!! estamos muy felices de tener a charlie! ;D
gracias por la energia i por ser buenas personas... .ereselmejor
id con ojo con los vuestros,
creeis que deberia comprarle un bozal?, solo para cuando corre lejos en el campo, cuando esta atado ya bigilo yo que no coma nada pero... ara tenemos miedete.. conoceis algun bozal cencillo de hacer con una cuerda? i que no le aga daño claro.?? ;)


  Nuestra perra, la de mi foto de perfil, también come de todo cuando no la vemos.  Siento discrepar con Belenek en esto, pero no es cuestión de adiestramiento, al menos no en mi caso. 

  Nosotros hemos adiestrado a nuestra perra hasta la saciedad (viene con un silbido, ladra a la orden, me trae los zapatos cuando se lo pido, vamos, una pasada de lista y obediente y al que no se lo crea, le pongo un video en el mail  :P)

  Pero al final, por muy obediente que sea tu perro, es eso, un perro, los perros husmean, y recogen cosas del suelo, es su naturaleza y si no lo estás mirando, se lo tragará.  Mi perra ha llegado a escupir un trozo de carne de pollo que la vi recoger del suelo, es decir, si le dices que lo escupa, lo hará, pero si no estás.... mal asunto.

  Nosotros no hemos llegado al extremo de ponerle bozal (sí que lo compramos), porque nos parece muy agobiante para ella, pero también es verdad que no nos hemos llevado ningún susto gordo que nos haga ponerle el bozal, solo alguna vomitona con sus hallazgos de la noche anterior.

  Si frecuentas lugares en que pueda coger algo que le vuelva a afectar de la misma manera, ponle bozal o correa, desde mi punto de vista, no hay otra solución.

danava7

Febrero 20, 2012, 20:09:03 pm #5082 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 20:13:45 pm por danava7
repito que muchas gracias todos, chrlie  mejora  aun que lleva los dos dias  desde su salida del hospital durmiendo mucho i comiendo poko, ademas huele a  medicinas pero muy bien despues de todo.

le deseo toda la suerte a  tomy, y mucha paciencia  a  sus familiares, ellos viven el momento, que o os vean tristes! :roll:

Pete es precioso!! es como un pastor aleman chiquitin!! ajajjaa .meparto

lo del vozal... alguien save como hacer uno con cordeles o cintas... es por no comprarlo, esta claro que empezare un aiestramiento exaustivo para que no coma nada del suelo, pero.. cuando se marcha lejos entre las viñas persiguiendo pjaritos no lo veo i asber lo que puede oler el con el olfato que tiene!!

casacaracol, siempre lo leo todo, pero ahor mismo no recuerdo tu caso sabes en que pagina estas?, ahor lo buscoo ;) 
tu patan es guapisimo! el temblaba mucho antes de caer enfermo?


Nimué

Ufff acabo de leer las cuatro últimas páginas y vaya susto, los pelos de punta! Menos mal que ya pasó todo y Charlie se va recuperando sin problemas. Me alegro un montón Danava, a disfrutar de él de nuevo! Un abrazo y lametones de la Pippi!

Cita de: SnipesPJ en Febrero 20, 2012, 02:04:27 am
Hola compañeros, me uno a este hilo presentado a mi fiera domestica.
Se llama Pete y es capaz de comerse una loncha de york en menos de 5seg!!, todo un logro pensando
que pesa menos de 1,3kg





Qué cosa más linda por favor!  .baba

Cita de: CASACARACOL en Febrero 20, 2012, 15:11:15 pm
un lameton muy fuerte a charly, Patan es tambien jack russel y nacio con la enfermedad de la ataxia tipica en jack russel, y a perdido todos los sentidos casi todos, me has recordado a mi nene ya conte la historia por aki, el sobreviviendo como puede con mucha felicidad



no puede andar mas de 5minutos pero alii anda con sus problemillas


Yo sí que leí la historia de Patán, me impactó... Tiene mucha suerte de tener a alguien que le cuide y poder ser feliz a pesar de todo.  .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Xavi-Ps10

Rescato el tema de la vacuna de la Leishmania.

Hable con mi veterinario y se comprometio a buscar informacion mas alla de la facilitada por el laboratorio. Ha localizado una prueba independiente y bueno... esta claro que funciona, pero no se trata de una solucion definitiva ni tiene un porcentaje demasiado alto de exito, todo lo contrario,  estariamos hablando de aproximadamente un 50% lo cual porcentualmente es bastante triste.

Pero yo la lectura que hago es positiva, junto a las pipetas, junto al escalibur, reducir ademas en un 50% las posibilidades con la vacuna hace que sea realmente dificil que se infecte.

Otra cosa, la vacuna necesita de recordatorios anuales, en este caso ya no son las tres dosis iniciales, tan solo una. El precio sobre los 45€