Mayo 16, 2024, 19:05:57 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Villalobos

Cita de: Bizkor en Febrero 16, 2012, 13:02:14 pm
Hola,

Pongo un caso urgente de una protectora de animales de Bizkaia que me acaban de enviar. Pongo el vínculo pero no lo reconoce.... Podeis entrar en la pag web de la protectora para verlo, www.asaam-vizcaya.org; está en casos urgentes. Es un boxer de menos de un año. Os transcribo parte del mensaje:

"Hola, la situacion de Sock es apremiante. Esta semana es la ultima.
>
> Difundirlo a ver si entre todos encontramos algo para este pobre
>
>
http://www.asaam-vizcaya.org/2012/02/10/sock/";


Unas fotitos del pequeñín. Que, creo, siempre ayudan. Le deso suerte.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


RUNA

Que pena de verdad. Si no fuese porque ya tengo 3 y me hago cargo hasta de los perros de mis abuelos me lo quedaba, con esa carita de bueno que tiene... =(

churimina

holaa aki os presento a xuri y tronco madre e hijo se vienen en la furgo hasta de boda  .meparto 














esto fue una mañana en broto (huesca) hizo un friooo :o :o ;D

No3

jojojo... que guapos. Esta última foto y a estas horas, me dan una envidiiiiiaaaa....
Se les ve una pareja divertida y traviesa. Son unos perrines con suerte.

wosho

Fart y Fosca algo mas creciditos!


Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Bizkor

Cita de: No3 en Febrero 16, 2012, 13:14:31 pm
¿Necesita casa de acogida?... estábamos pensando adoptar una compi para India, pero tendré que consultarlo.


Por lo que deduzco de la pag web yo creo que lo que necesita es que le adopten. Yo lo acogería hasta que alguien lo adoptase pero es que tengo dos machos boxer en un piso......


danava7

hola a todos, por desgracia traigo mals noticias,
ayer saklimos a pasear con charlie como siempre i cuando ya yevavamos un ratico en casa a charlie le empezo a pasar alguna cosa,
se le movia primero las patas como a espasmos, i perdio el equilibrio por completo, como si lo uviesen anestesiado, luego empeoro i su mirada quedo perdida, todo paso en menos de 10 minutos.
vivimos en el pla del penedes, cerca de vilafranca del penedes, i os podeis creer que no ay ningun veterinario de urgencias?¿¿,
tubimos que coger el coche i bajar a bcn corriendo, lo dejamos ingresado en una clinica 24 h. de la granvia
( nos costara la pasta que no tenemos pero que hacer si no?) nos digeron que era muy grave,
que eran sintomas neurologicos, que le havia dado algo celebral, i que podia morir en cualquier momento.... :(
lo dejamos toda la trde ingresado haciendole pruebas i tambien la noche.
ellos dicen que puede ocurrir a cualquier perro igual quea cualquier persona un dia le puede dar un derrame cerebral, o un infarto, etc.
la edad no es tan influiente, charlie no llega a los2 añitos! pero que los casos que suelen recibir suelen ser por envenenamiento,
que a ellos les afecta directamente al sistema nervioso del cerebro.
yo estoy segura de que no le vi comer nada del suelo!!, pero tener mucho cuidado con los buestros !!!!!!!!
esta mañana hemos llamado i nos dicen que a pasado mala noche, pero quesigue con vida.
levantad buestros brazos al cielo para mandar la energia que necesita charlie, como en bola de drac, os lo agradecemos de antemano. :´)
ya os contare. 


Bizkor

Cita de: danava7 en Febrero 17, 2012, 11:16:45 am
hola a todos, por desgracia traigo mals noticias,
ayer saklimos a pasear con charlie como siempre i cuando ya yevavamos un ratico en casa a charlie le empezo a pasar alguna cosa,
se le movia primero las patas como a espasmos, i perdio el equilibrio por completo, como si lo uviesen anestesiado, luego empeoro i su mirada quedo perdida, todo paso en menos de 10 minutos.
vivimos en el pla del penedes, cerca de vilafranca del penedes, i os podeis creer que no ay ningun veterinario de urgencias?¿¿,
tubimos que coger el coche i bajar a bcn corriendo, lo dejamos ingresado en una clinica 24 h. de la granvia
( nos costara la pasta que no tenemos pero que hacer si no?) nos digeron que era muy grave,
que eran sintomas neurologicos, que le havia dado algo celebral, i que podia morir en cualquier momento.... :(
lo dejamos toda la trde ingresado haciendole pruebas i tambien la noche.
ellos dicen que puede ocurrir a cualquier perro igual quea cualquier persona un dia le puede dar un derrame cerebral, o un infarto, etc.
la edad no es tan influiente, charlie no llega a los2 añitos! pero que los casos que suelen recibir suelen ser por envenenamiento,
que a ellos les afecta directamente al sistema nervioso del cerebro.
yo estoy segura de que no le vi comer nada del suelo!!, pero tener mucho cuidado con los buestros !!!!!!!!
esta mañana hemos llamado i nos dicen que a pasado mala noche, pero quesigue con vida.
levantad buestros brazos al cielo para mandar la energia que necesita charlie, como en bola de drac, os lo agradecemos de antemano. :´)
ya os contare. 



Siento mucho lo de Charli, pensaré mucho en él y le mandaré mucha energía para que se recupere . Animo y un abrazo.

mache

Muchísimo ánimo para Charly a ver si se recupera pronto y en breve podemos decir que se ha quedado en un susto.
Todo el apoyo del mundo para él y para vosotros que me puedo imaginar como lo estais pasando.
Muchos lametones de Nestor y Kaduff

Mantenernos informados

Mucho mucho ánimo

Irta

Cita de: danava7 en Febrero 17, 2012, 11:16:45 am
hola a todos, por desgracia traigo mals noticias,
ayer saklimos a pasear con charlie como siempre i cuando ya yevavamos un ratico en casa a charlie le empezo a pasar alguna cosa,
se le movia primero las patas como a espasmos, i perdio el equilibrio por completo, como si lo uviesen anestesiado, luego empeoro i su mirada quedo perdida, todo paso en menos de 10 minutos.
vivimos en el pla del penedes, cerca de vilafranca del penedes, i os podeis creer que no ay ningun veterinario de urgencias?¿¿,
tubimos que coger el coche i bajar a bcn corriendo, lo dejamos ingresado en una clinica 24 h. de la granvia
( nos costara la pasta que no tenemos pero que hacer si no?) nos digeron que era muy grave,
que eran sintomas neurologicos, que le havia dado algo celebral, i que podia morir en cualquier momento.... :(
lo dejamos toda la trde ingresado haciendole pruebas i tambien la noche.
ellos dicen que puede ocurrir a cualquier perro igual quea cualquier persona un dia le puede dar un derrame cerebral, o un infarto, etc.
la edad no es tan influiente, charlie no llega a los2 añitos! pero que los casos que suelen recibir suelen ser por envenenamiento,
que a ellos les afecta directamente al sistema nervioso del cerebro.
yo estoy segura de que no le vi comer nada del suelo!!, pero tener mucho cuidado con los buestros !!!!!!!!
esta mañana hemos llamado i nos dicen que a pasado mala noche, pero quesigue con vida.
levantad buestros brazos al cielo para mandar la energia que necesita charlie, como en bola de drac, os lo agradecemos de antemano. :´)
ya os contare. 



Siento mucho lo de Charlie. Desde aquí, mucha energía para que se recupere pronto.

wosho

Se ha de ser HIJODELAGRAN__TA (con perdón) para dejar comida envenenada...
Ànims!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

lezokua

Mucho animo para charly y para vosotros.

erdermoniodrojo

animo para todos y mucha energia
paisanu con boina achusmando tras la sebe

RUNA

Al perro de mi hermano le paso lo mismo que has descrito, le consiguieron salvar la vida pero se quedo tetrapléjico, al final lo tuvieron que sacrificar.
Espero y deseo que no le pase lo mismo.
ÁNIMO!!!

No3

¡¡FUERZA CHARLY!! Seguro que sale de esta... Y mucha fuerza también para la familia de Charly.