Mayo 16, 2024, 09:39:11 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PUA Y CIA

Cita de: Alboka en Noviembre 30, 2011, 14:54:36 pm
Tiene 6 años pero se ha quedado pekeñin!! jejeje

"toy" ??? No te entiendo!!!  .loco1


perro enano, que no crece más
¡¡es super guapo!! tiene una cara muy linda. Yo lo estaría "achuchando " todo el rato ¡¡¡¡ayssss que bonito es!!

Vevi

Otro que es precioso...si lo que os cuento, que me gustan todos y todas  ;D

Black Pearl

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Bizkor

Cita de: jbn85 en Diciembre 01, 2011, 00:30:45 am
ufff, como para no emocionarse...


Ya te digo, pero es un último detalle muy bonito a nuestros compañeros peludos.

goiatz

Cita de: Alboka en Noviembre 30, 2011, 13:38:27 pm
Este es mi kolegilla peludo!!!





Anda, tienes peludo y yo sin enterarme!!!! jejejeje Que bonito es!

Alboka

Cita de: goiatz en Diciembre 01, 2011, 13:22:10 pm
Anda, tienes peludo y yo sin enterarme!!!! jejejeje Que bonito es!


Es algo mas pekeñin que la tuya!!!!!!  ;)

Irina

YA me ha llegado el carro para la bici, total 4 dias y sabiendo en todo momento por donde iba el envio .palmas, asi que esta tarde montaremos a los dos en el y ha probarlo, esperemos que que no les disguste demasiado :roll:

xmartines


Nimué

Qué chulos, el perro y la foto! Si yo supiera retocar así le hacía un book a la mía!  .palmas .palmas .palmas Además me encanta el nombre, Drum... Muy guapo :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

nurierca

está la cosa jodida en verano para ir con ellos a la playa, este verano me han echado varias veces por mi perrita .nono

Bizkor

Cita de: Irina en Diciembre 01, 2011, 15:05:49 pm
YA me ha llegado el carro para la bici, total 4 dias y sabiendo en todo momento por donde iba el envio .palmas, asi que esta tarde montaremos a los dos en el y ha probarlo, esperemos que que no les disguste demasiado :roll:


Hola Irina, te recomendaría que a los enganches de las ruedas del carrito les pusieses cinta americana o la que tengas por encima, a nosotros se nos perdió uno y para encontrar repuestos no había, hemos tenido que hacer un apaño.

Nosotros, para acostumbrar a Bizkor al carrito  le premiábamos con salchichas cuando se montaba y aunque los primeros viajes se los pasó llorando (yo creo que tenía miedo), ahora va encantado. De echo se sube solo cada vez que lo ve montado.....no es tonto el tío, así no se cansa. :D

Irina

Diciembre 02, 2011, 22:03:27 pm #4797 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 23:22:33 pm por Irina
A los nuestros no les ha costado mucho, a Afra que pensabamos que le costaria mas, es la mayor(15 años) iba la tia mas chula que un ocho; Tou me miraba como diciendome que el preferia ir andando .sombrero pero el pobre es tan bueno que ni se queja

Claro que Afra despues de viajar como viaja antes en bici, ahora va como una reina ;D





Aunque tampoco es que fuera muy mal antes ;D


Indy

Estoy convencido que una de las mejores cosas que he hecho en ésta vida es ser voluntario de la Protectora de Animales de Valencia. Sacarles a pasear, darles un rato de libertad, de contacto, de caricias, de juego. Conseguirles una familia, hacer un seguimiento y ver que estan bien.
Todo es poco para lo que se merecen.
Recordad, adoptar. Son muuuchos los que os necesitan.
Felicidades por este magnífico Hilo  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

yiyimen


me gustaria presentar a mis peluditas, alguien me dice como colgar las fotillos
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.