Mayo 16, 2024, 09:22:16 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

ezq ue tuve una iguaaaaa jejejeej, pero na hombre que los perrillos esos tan guapisimos
 

drulls

Cita de: juankillo en Septiembre 14, 2007, 14:24:01 pm
con vosotros la fiya, la loba del monte, ¿dije loba?mejor loca ;D




Joder tio!!!!, Pues si que se parece a Cana!!!! En este mismo post está, unas paginas mas para atras  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

juankillo

Cita de: drulls en Septiembre 24, 2007, 15:14:21 pm
Joder tio!!!!, Pues si que se parece a Cana!!!! En este mismo post está, unas paginas mas para atras  .palmas


ya te lo dije,pero la foto de cana que yo vi no está aqui, vi otra que se parecian mucho mas, bueno, a ver si pasamos por torimbia y se conocen, y nosotros claro  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

drulls

Cita de: juankillo en Septiembre 24, 2007, 16:13:01 pm
ya te lo dije,pero la foto de cana que yo vi no está aqui, vi otra que se parecian mucho mas, bueno, a ver si pasamos por torimbia y se conocen, y nosotros claro  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto



Se parecen, se parecen....
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

Pedro... la cana en esta foto parece el coyote en busca del correcaminos!! ;D

drulls

Cita de: m3cantabria en Septiembre 25, 2007, 09:19:26 am
Pedro... la cana en esta foto parece el coyote en busca del correcaminos!! ;D


Es su expresión natural!!!  .meparto Será cabrona!!!. Ahora tenemos dos periquitos en casa..., en el primer descuido ya ha tirado la jaula al suelo y los pobres consiguieron escapar de milagro de susu fauces. Ahora tenemos otra pareja, a ver lo que duran.... :-\
Yo no tengo prisa...., y tu?

xolo

este es SISCU !!!
un border collie de dos anyos, que mas que copiloto es piloto ( con la furgo parada jajajajajaja )

siscu dentro de poco sera papa , ya que xusca , la amiguita que tiene  un anyo i medio esta esperando perritos.. asi que dentro de poco ,toma " abuelos "

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto





Uploaded with ImageShack.us

pixipu

Que copis mas guapos teneis!
Estos son Keiko (perro) que acaba de hacer tres añitos y Pinki (gato) que ha hecho dos
Mi novio quiso tener perro desde niño asi que en cuanto tuvimos casa fuimos a buscarlo y a Pinki lo recogimos del veterinario una vez que llevamos a Keiko por un catarro. Lo tipico: no sabreis de alguien que quiera un gato.... esque me lo han dejado aqui... y claro se vino pa casa.
Bueno en realidad Pinki no es copi porque siemprre le toca quedarse en casa, pero nos la cuida muy bien.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

irishplayer

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ke pastor mas wapo...
yo tengo una pastor,Kira...
como la hecho en falta...esta en casa de mis padres... :(
y ke preciosidad de gato...joooooooooooooooooooooo .llorando
como hecho en falta a mi perra...y pobrecito mi gatooooooooooooooooooooooo
tengo unas ganas locas de marxarme YA de este piso de alkiler en donde no puede estar mi compañera desde ke tenía menos de un mes hasta ke me vine aki a Bcn hace un añito y pico...Cada vez ke vuelvo a Valencia la pobrecita se pone a llorar de la emoción y los dias ke estoy alli no me deja solo,los dos juntitos,duerme incluso conmigo...y yo ke la dejo... :roll: pero es tanto cariño lo ke nos tenemos...
-Follow the Potty Moviment-

vallgur

pic.com/2wexks7.jpg[/IMG]
este es ninu  es muy docil y inteligente es un persa azul con pedigri ! se lo tiene un poco creido pero, es como podeis ver es como un peluche por cierto acaba de ser papa si a alguien se gusta... hablamos

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

vallgur

*imagen borrada por el servidor remoto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

pixipu

duerme contigo? a este no le dejamos subir a la cama porque la ocupa entera (40 kilitos) pero cuando no estamos en casa el capullo de el aprovecha y la deja llena de pelos luego disimula como que no ha hecho nada y eso que tiene un sofa para el solito, pero claro le ve al gato subir y el tambien quiere.
A ver si tienes suerte y te puedes llevar dentro de poco a Kira a vivir contigo.


irishplayer

Cita de: pixipu en Septiembre 30, 2007, 22:50:12 pm
duerme contigo? a este no le dejamos subir a la cama porque la ocupa entera (40 kilitos) pero cuando no estamos en casa el capullo de el aprovecha y la deja llena de pelos luego disimula como que no ha hecho nada y eso que tiene un sofa para el solito, pero claro le ve al gato subir y el tambien quiere.
A ver si tienes suerte y te puedes llevar dentro de poco a Kira a vivir contigo.



Si...kuando bajo a ver a mi familia ella se sube conmigo...y...no puedo decirle nada,tengo tantas ganas de ver a mi familia y a Kira ke ya no le digo nada(y eso ke tb debe pesar unos 40kg aprox...) :roll:
A ver si hay suerte...
-Follow the Potty Moviment-

alesamc

me han encantado las las fotos!! que perros y gatos y demasesss mas boniitoss!  .palmas
si me decis como subir fotos os enseño a mi niño y proximo copi!! aunque al pobre le he hecho el rodaje en el coche no le gusta nada se marea mucho!!