Mayo 16, 2024, 21:17:31 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

Si todo va como esperamos, en un par de añitos - o más bien tres- estaremos viviendo en una casa (ahora en auténticas ruinas) que compramos en un pueblo.. ...Es muy probable que, cuando ya tenga  espacio para un perro, lo  compre o mejor aún, lo adopte de la perrera... ...Pero en un piso tan pequeño como el nuestro, el perro iba a sufrir mucho... ...Me gustan muchísimo los labradores.. ..me parecen animalillos con la cara más noble del mundo perruno...

...Y los gatos me encantan, de cualquier clase, aunque en un pueblo ya os podréis imaginar que de gatos estaremos sobrados..

coyote25

 Hola, me llamo Zara y no soy un can, soy un Bulldog ingles  .perro (dice ser una raza muy rara mezcla de pitbull con ardilla), y es un fastidio que en muchas playas, bares y otros lugares públicos me confundan con mis colegas los canes y no me dejan entrar.
Me encanta viajar en furgo y sacar a pasear a mi mascota, un tio muuuu feo  .loco1, pero que le voy a hacer le e cogido cariño al muy jodio.



un dia de poteo   

fordfita

Jue,me he leido el hilo entero de una tirada! Me enkantan todos los animales,pero no puedo tenerlos pk no tengo ni sitio ni tiempo y para darles mala vida....
Aisss...aunque si todo sale bien en el futuro espero tener un pastor vasko llamado "Zuk" soñar es gratis no??
Ke disfruteis muxo kon vuestros pekeñ@s!!!
furgonesto animo!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

ochobre

Septiembre 02, 2007, 15:13:39 pm #288 Ultima modificación: Septiembre 02, 2007, 19:41:08 pm por ochobre
hola coyote , yo tengo dos bulldog ingles tambien , ya los presente en este hilo pero pongo otras fotos de la kdd del oro
sellaman bull y wilma
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Escurfy

*imagen borrada por el servidor remoto


Este es mi gordito, es buenísimo. Adoramos en él porq se hace querer muchísimo, con mis sobrino q son pequeños tb es buenísimo. No puedo hablar nada mal de él.Tiene siete años y desde el primer día q lo cogimos con 2 meses y medio nunca nos dio ningún tipo de guerra. Eso sí vivimos para el perro porq nuestra vida gira alrededor de él. Se va con nosotros a todos lados. Siempre nos vamos de vacaciones en la furgo y siempre nos lo llevamos y si queda sólo dentro mientras nosotros salimos, él ni se mueve. Nunca m he arrepentido de tener perro, al contrario nos ha aportado mucha felicidad.

Escurfy


Este soy yo en una playa de Portugal después de estar 3 horas corriendo detrás de la pelota.
Ahora toca un poco de relax,  lejos del sol, bajo mi sombrillita, mi toalla, mi bol de agua para cuando me da la sed y mi pelota que no le quito ojo para que no me la quite nadie.
Esto si que es vida.

fuertchk

pues yo estoy totaomente de acuerdo con doramas..... para pagar medio quilo por un perro, es mucho mejor buscarse uno de la perrera, que si no aparte de que te gastas ubna pasta, estos ultimos lo necesitan mas.

pd- mu lindos tooos
 

möki

Aquí os presentamos a nuestros "copis peludos" Trasto (negro, 5 años) y Duc (rubio, 9 años), estan ten encantados con la furgo como sus dueños, jeje!

*imagen borrada por el servidor remoto

gigi

esta es la pequeña NANA durante un tiempo la copi peluda


*imagen borrada por el servidor remoto

juankillo

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

lagartojuancho

Cita de: juankillo en Septiembre 14, 2007, 14:24:01 pm
con vosotros la fiya, la loba del monte, ¿dije loba?mejor loca ;D


auuuuuuuuu


¿son madre e hija?  ¿O es la misma, pero ya crecidita?...  ..El cachorro es una maravilla.. .palmas .palmas

juankillo

es la misma ya tiene 1 año, y la encantan los niños (jugar , no comer, que es un leo verdura) ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

tigio

Pues ya ves, se me habia escapao este hilo y e estao viendo  ke de compañer@s hay ke molan pero una pasada.Bueno hay estan mis compañeras,Txiki es una especie de Whesty despeinao .meparto ,va hacer 6 años y sus aficiones son ,ver la tele(imposible el documental de la2 >:(),giñar en las campas prohibidas,capturar lagartijas y comer de todo menos su comida.La otra es Suka,tiene un añito menos, es una pitbull y pese a la mala fama ke se les a dao, es un cacho de pan,sus aficiones son el tumbin,el comer y el ir a por las lagartijas(aficionada a cuenta de Txiki).Eso si,no soporta ke los perros machos le entren a sako (es muy reservada)a diferencia de Txiki ke se va con el primero ke ve,vamos ke es un poco putilla.Bueno les encanta viajar y conocer a perros y gatos foreros.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Suka
*imagen borrada por el servidor remoto
Txiki
*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

tienes una tele philips verdad? jejej
 

tigio

Cita de: fuertchk en Septiembre 24, 2007, 04:22:49 am
tienes una tele philips verdad? jejej


.meparto .meparto,ke? da bastante cante el mando,no? .meparto .meparto