Mayo 16, 2024, 11:09:57 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Isa_nessie

Noviembre 24, 2010, 12:25:51 pm #3675 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 12:44:33 pm por Isa_nessie
Que majetes todos!!!

Me encantaría poder tener más animalillos en casa... lamentablemente nuestra economia nos permite tener solo a Trucha y a Blas, y es una pena... vivo en una casa estupenda con 2500 metros de jardín. Cuando salgo de mi casa estoy en el parque natural de la Pedriza...

Y por cierto... que pena lo de guery, yo hace años tuve un gato-persona...que hueco dejó el diá que murió!!

Hace 4 rescate (mejor dicho) rapté a una perrita que la tenían en una casa en muy malas condiciones... la vi durante mis vacaciones en un pueblo de Malaga. Como en ese momento no me la podía llevar (no tenía coche) a mi vuelta a Madrid organicé un secuestro en toda regla... manta, paquete de salchichas...je, je y a por ella!!!

Me hice un viaje de ida y vuelta a Madrid con una copi... Tengo un buén recuerdo... La pobre perrita estaba fatal...cuando llegó aquí a Madrid la tuve que operar de todo, me gaste casi 3000€!!  Y muy pocos lo entendendían, ya que "sugus" (así la bautizamos) teneía 13 años. Es la perra más mimosa que nunca he conocido.

Después le busqué un hogar...y no fué fácil, la perra era muy mayor, practicamente ciega y las cosas como son... olia bastante mal pese a limpiezas dentales, baños, etc... y además se hacía pis en casa.
Afortunadamente se la quedarón una familia con dos niñas pequeñitas que la trataban como una muñequita..

Desgraciadamente murió hace 6 meses, pero por lo menos me alegra que sus últimos años de vida haya pòdido vivir como una princesa  ;)

Esta es sugús



Vaya... yo que ya tenía superado el tema de las imagenes... en cuanto sepa que esta pasando os pongon una fotillo de la sugus..

markintosh

Que historia más bonita Isa, para el tema de las fotos es muy fácil.

En la botonera superior hay un botón que pone "galería de fotos", entras y verás otro que pone subir fotos  ;D

Isa_nessie


Isa_nessie

Cita de: markintosh en Noviembre 24, 2010, 13:01:37 pm
Que historia más bonita Isa, para el tema de las fotos es muy fácil.

En la botonera superior hay un botón que pone "galería de fotos", entras y verás otro que pone subir fotos  ;D


Que bién!!! mucho mejor que con el ImageShack.

Muchas gracias!!!

Cada vez que veo sus fotos se me caén las lagrimillas...Que flaquita estaba y que mal tenia la piel...afortunadamente mejoró mucho tras visitar a un buén dermatolo y tras varias operaciones.

Por lo menos pudo vivir feliz los últimos tres años de vida  :)

markintosh

Bienvenida a este hilo. Aquí reímos mucho, pero cuando hay que llorar, no te preocupes que siempre encontrarás un montón de hombros en los que apoyarte  ;)

guery

Cita de: Isa_nessie en Noviembre 24, 2010, 12:25:51 pm
Que majetes todos!!!

Me encantaría poder tener más animalillos en casa... lamentablemente nuestra economia nos permite tener solo a Trucha y a Blas, y es una pena... vivo en una casa estupenda con 2500 metros de jardín. Cuando salgo de mi casa estoy en el parque natural de la Pedriza...

Y por cierto... que pena lo de guery, yo hace años tuve un gato-persona...que hueco dejó el diá que murió!!

Hace 4 rescate (mejor dicho) rapté a una perrita que la tenían en una casa en muy malas condiciones... la vi durante mis vacaciones en un pueblo de Malaga. Como en ese momento no me la podía llevar (no tenía coche) a mi vuelta a Madrid organicé un secuestro en toda regla... manta, paquete de salchichas...je, je y a por ella!!!

Me hice un viaje de ida y vuelta a Madrid con una copi... Tengo un buén recuerdo... La pobre perrita estaba fatal...cuando llegó aquí a Madrid la tuve que operar de todo, me gaste casi 3000€!!  Y muy pocos lo entendendían, ya que "sugus" (así la bautizamos) teneía 13 años. Es la perra más mimosa que nunca he conocido.

Después le busqué un hogar...y no fué fácil, la perra era muy mayor, practicamente ciega y las cosas como son... olia bastante mal pese a limpiezas dentales, baños, etc... y además se hacía pis en casa.
Afortunadamente se la quedarón una familia con dos niñas pequeñitas que la trataban como una muñequita..

Desgraciadamente murió hace 6 meses, pero por lo menos me alegra que sus últimos años de vida haya pòdido vivir como una princesa  ;)

Esta es sugús



Vaya... yo que ya tenía superado el tema de las imagenes... en cuanto sepa que esta pasando os pongon una fotillo de la sugus..



que guay! vaya secuestro más emocionante! jajajajaja igual aún no se han dado cuenta que te la llevastes.... esta gentuza que no cuida a los perros....
bueno, a ver si coincidimos en alguna kdada.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

palomistico

Noviembre 24, 2010, 23:02:34 pm #3681 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 23:09:30 pm por palomistico
Bueno os acordais de nuestros tres cachorros a los que ya le habiamos conseguido casa, pues una de ellas no tenia casa fija, era una casa de acogida y la chavala no se la puede quedar, asi que seguimos en busqueda de un buen hogar para el bicho.

Foto de antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi esta ahora...

*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver es una version blanca de la madre

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, que a ver si le encontramos un hogar. Gracias a todos
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

Villalobos

Buenos días a todos,

Tengo un par de quebraderos de cabeza con mi pequeño cabroncete... sé que igual debería registrarme en un foro de perros y preguntar allí. Pero creo que aquí también puedo sacar conclusiones, aprovechándome de vuestro conocimiento y/o experiencias.

La historia es la siguiente, desde hace tiempo después de defecar, el perro arrastra el culo por el suelo. Al principio pensaba que era para rascarse-limpiarse, o que era una manía adquirida desde cachorro. Pero el otro día, el perro llevaba algún día haciendo deposiciones con un aspecto peculiar (pequeñitas, compactas, como con "babilla" alrededor, (joder, que agradable imagen, eh!).
Y ayer, incluso, aprecié algo blanquecino que dentro de mi ignorancia podría ser algo parecido a una lombriz... (Lamentablemente la noche anterior le había dado unos pequeños trozos de queso y podría tener relación. Y no ser lombrices... ???).

Y la pregunta obvia es, ¿existe alguna manera de eliminar las lombrices? O me toca ir al veterinario, recoger muestras de heces, realizarle una desparasitación completa, etc, etc...


Y la segunda cuestión: (y completo el tocho que me estoy marcando): Últimamente Cocke está salido como el pico de una mesa, o eso me parece a mi.
El otro día le oía desde el portal (vivo en un 4º) ahuyar. Al abrir la puerta de casa salió disparado al piso de abajo a marcar el felpudo del vecino de abajo. Que tiene una perrita que me dijo que estaba en celo. Y parece ser que Cocke la percibe desde casa.
El perrro llora constantemente, ahuya, le saco a la calle y sale por piernas, lame los pises que se encuentra por ahí, no me hace ni puto caso, se cruza la calle cuando le dá la gana (siempre le he llevado suelto y no se movía de mi vera sin mi permiso), en fin, un cielo el jodío.

Antes era el perro mas dócil y tranquilo que os podáis imaginar, pero últimamente me trae por la calle de la amargura. Y me duele en el alma no poder disfrutar de el como nos gustaría.

Así que, la pregunta del millón... ¿Le dejo Nenuco? ¿O aguanto lo que venga y respeto su masculinidad?

No sé que hacer. Naufrago en un mar de dudas.

¿Cuanto puede costar la broma? (En Madrid). He visto por ahí gente que habla de 100 €. Otros que hablan de casi 200 € con análisis pre-operación... No sé.

(No es que sea el dinero lo que me preocupa. pero me gustaría saber por donde anda la cifra).

GRACIAS!

P.D: Perdonar el tocho. Pero me resulta difícil expresarme en pocas líneas. Un saludo!

SALVATESIPUEDES

Buenas villalobosarevalo,te pongolo quepuede ser,que no tiene porque serlo,pero te comento lo de arrastar el culo,puede venir de las glandulas anales que le pican,unas glandulas que tienen a los lados del culo y que hay que reventarselas y sale un jugillo con un olor muy peculiar,poresopuede ser que arrastre el culo.

y te cuento el caso de la tia de mi pareja,ella tiene macho y  mi suegra hembra cuando estaba en celo la hembra el macho no hacia mas que llorar al final optaron por ponerle bolas de naftalina alrededor del cuello y asi evitar el olor de la hembra y pareceser que les iba bien venga suerte con tu mascota agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Ronch

Yo personalmente, si no piensas en cruzar al animal, lo operaria. Nosotros esterilizamos a la nuestra cuando era cachorra, yo no estaba muy convencido, pero el veterinario me convencio, tu imagina una vida entera teniendo ganas y sin poder hacer-lo  :-\.
Al contrario de lo que mucha gente piensa, no se le altera el caracter en absoluto, la nuestra era una loca y lo sigue siendo.

Respecto a lo del culo, opino como salvatesipuedes, lo de las glandulas, a la nuestra le ha pasado alguna vez y ha estado unos dias echando un liquido estraño, pero al final ella se ha apañado sola.

guery

Cita de: villalobosarevalo en Noviembre 25, 2010, 12:33:34 pm
Buenos días a todos,

Tengo un par de quebraderos de cabeza con mi pequeño cabroncete... sé que igual debería registrarme en un foro de perros y preguntar allí. Pero creo que aquí también puedo sacar conclusiones, aprovechándome de vuestro conocimiento y/o experiencias.

La historia es la siguiente, desde hace tiempo después de defecar, el perro arrastra el culo por el suelo. Al principio pensaba que era para rascarse-limpiarse, o que era una manía adquirida desde cachorro. Pero el otro día, el perro llevaba algún día haciendo deposiciones con un aspecto peculiar (pequeñitas, compactas, como con "babilla" alrededor, (joder, que agradable imagen, eh!).
Y ayer, incluso, aprecié algo blanquecino que dentro de mi ignorancia podría ser algo parecido a una lombriz... (Lamentablemente la noche anterior le había dado unos pequeños trozos de queso y podría tener relación. Y no ser lombrices... ???).


Y la pregunta obvia es, ¿existe alguna manera de eliminar las lombrices? O me toca ir al veterinario, recoger muestras de heces, realizarle una desparasitación completa, etc, etc...


Y la segunda cuestión: (y completo el tocho que me estoy marcando): Últimamente Cocke está salido como el pico de una mesa, o eso me parece a mi.
El otro día le oía desde el portal (vivo en un 4º) ahuyar. Al abrir la puerta de casa salió disparado al piso de abajo a marcar el felpudo del vecino de abajo. Que tiene una perrita que me dijo que estaba en celo. Y parece ser que Cocke la percibe desde casa.
El perrro llora constantemente, ahuya, le saco a la calle y sale por piernas, lame los pises que se encuentra por ahí, no me hace ni puto caso, se cruza la calle cuando le dá la gana (siempre le he llevado suelto y no se movía de mi vera sin mi permiso), en fin, un cielo el jodío.

Antes era el perro mas dócil y tranquilo que os podáis imaginar, pero últimamente me trae por la calle de la amargura. Y me duele en el alma no poder disfrutar de el como nos gustaría.

Así que, la pregunta del millón... ¿Le dejo Nenuco? ¿O aguanto lo que venga y respeto su masculinidad?

No sé que hacer. Naufrago en un mar de dudas.

¿Cuanto puede costar la broma? (En Madrid). He visto por ahí gente que habla de 100 €. Otros que hablan de casi 200 € con análisis pre-operación... No sé.

(No es que sea el dinero lo que me preocupa. pero me gustaría saber por donde anda la cifra).

GRACIAS!

P.D: Perdonar el tocho. Pero me resulta difícil expresarme en pocas líneas. Un saludo!





hola;

por partes:
1) para las lombrices del perro vas a la farmacia (tenga o no lombrices) y le compras DONTALPLUS; le dices el peso del perro y que te diga la cantidad que le tienes que dar (una pastilla y media?) Es solo una toma. A los 15 días, si quieres le vuelves a desparasitar con otra toma.

2) Si quieres, puedes llevarle a la peluquería a que le limplien las glándulas anales; se las vacían, así el perro se dejará de rascar. Debes decirle a la chica sobretodo que se las limpie, si no lo hacen allí (lo hacen en casi todas las peluquerías) lo llevas a otra y ya está.

3) Los perros machos, de por sí todos son unos salidos; o te quedas con el perro así de salido como hace casi todo el mundo; o lo cruzas con perras de vez en cuando (bastante habitualmente), o lo castras, o le haces la vasectomía, que vale unos 30€ más que la castración, pero el perro puede chuscar a todas las perras que se dejen sin que se queden preñadas, así es más facil que los dueños te dejen cruzarlo. Yo los mios los castré en la perrera y me costó 100€ cada uno, sin análisis ni nada. En el veterinario lo malo es que muchas veces te obligan a hacer analíticas, y bueno, intenta que te lo hagan sin análisis que total para qué si no sirven para nada.


bueno, espero que te haya servido la explicación, si quieres saber algo más pregunta, q he criado cockers durante muchos años y me encantan los perros


"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Isa_nessie

Citarhola;

por partes:
1) para las lombrices del perro vas a la farmacia (tenga o no lombrices) y le compras DONTALPLUS; le dices el peso del perro y que te diga la cantidad que le tienes que dar (una pastilla y media?) Es solo una toma. A los 15 días, si quieres le vuelves a desparasitar con otra toma.
Citar

Estoy con guery. No se si sueles desparasitar a tu amigo...pero es muy importante hacerlo. En la farmacia te venderan DRONTALPLUS sin problemas. Yo es lo primero que haría.


Citar
3) Los perros machos, de por sí todos son unos salidos; o te quedas con el perro así de salido como hace casi todo el mundo; o lo cruzas con perras de vez en cuando (bastante habitualmente), o lo castras, o le haces la vasectomía, que vale unos 30€ más que la castración, pero el perro puede chuscar a todas las perras que se dejen sin que se queden preñadas, así es más facil que los dueños te dejen cruzarlo. Yo los mios los castré en la perrera y me costó 100€ cada uno, sin análisis ni nada. En el veterinario lo malo es que muchas veces te obligan a hacer analíticas, y bueno, intenta que te lo hagan sin análisis que total para qué si no sirven para nada.


Aquí discrepo... con guery en varias cosillas. Lo más importante el tema de las analíticas... Es súper importante. La anestesía es más peligrosa de lo que crees y tienes que saber si tu animal esta saludable para someterle a una operación.
Como ejemplo te pongo a mi perro Blas, el año pasado le quise hacer una limpieza de dientes. Aprovechando que quisé hacer unos analisis para prevenir la lesmania, le hicieron una analisis preoperatorio para ver como estaba. La sorpresa fué que tiene una patología renal que aún no hemos dado con ella. Tiene los niveles de urea muy altos... Los animales se quejan poco, y a veces cuando lo hacen es demasiado tarde. Blas no puede asimilar una anestesia con los riñones en su estado... por lo que solo le operariamos si se diera una situación muy grave.

Los analisis son fundamentales... para ellos y para nosotros. No hacerselos me parecería una irresponsabilidad... y que un veterinario opere a tu animal sin una analitica me parece muy poco profesional.

Por otro lado, respecto al sexmachine...te diría que lo castraras... No es ninguna salvajada como muchos opinan. El sufrira menos, tu viviras mejor, y tus vecinos ganaran en calidad de vida... Haciendole una ligadura no conseguiras que pierda ese instinto... seguira ladrando y follandose los cojines del salón...
Además si no quieres tener perrillos, es la mejor opción. Hay muchos perros para adoptar como para traer al mundo nuevas vidas que no sabes nunca donde van a ir a parar... Si es algo programado y tienes facil colocar a los perrillos bien, pero si no es así y tu perro se cepilla a cualquier perrilla seras responsable de la llegada al mundo de unos pobres desgraciados animales.

Y lo más importante... se que estamos en crisis... Nosotros estamos pasando unos meses muy duros... pero a mis perrillos no les falta de nada. Hay que asumir la responsabilidad economica que adquieres libremente cuando decides tener un animal...
Si estas muy apurado de dinero, ve a la facultad veterinaria más cercana. Allí operaran a coke por un precio más ajustado. Creo que también esta la opción de ir a una protectora... allí cuentan con veterinarios que castran a precio de "ONGs"

Perdonad el rollo y la seriedad... y sobre todo la expresión en general que deja mucho que desear.

Tengo un mal día.

Saludos!


origuli

Cita de: Ronch en Noviembre 25, 2010, 15:46:45 pm

Al contrario de lo que mucha gente piensa, no se le altera el caracter en absoluto, la nuestra era una loca y lo sigue siendo.




que no se altera el comportamiento?!?!?!?!?!?!?!?!?

un embarazo provoca un cambio hormonal ENORME, y CLARO que se nota, en todas las hembras de mamifero se nota un embarazo.... deberia ser obligatorio que las perras parieran alguna vez.... yo opino que si se nota, muchos amigos mios lo creen, veterinarios y bichistas... (y alguno de muy muy bueno...)

es un error pensar que castrarla de joven no le afectara en el caracter de mayor!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronch

Cita de: origuli en Noviembre 26, 2010, 01:25:52 am
que no se altera el comportamiento?!?!?!?!?!?!?!?!?

un embarazo provoca un cambio hormonal ENORME, y CLARO que se nota, en todas las hembras de mamifero se nota un embarazo.... deberia ser obligatorio que las perras parieran alguna vez.... yo opino que si se nota, muchos amigos mios lo creen, veterinarios y bichistas... (y alguno de muy muy bueno...)

es un error pensar que castrarla de joven no le afectara en el caracter de mayor!!!


Hombre, yo hablo de la esterilizacion dando por hecho que mi perra no va a parir nunca. Me refiero a que hay gente que cree que la operacion les deja atontados para toda la vida y eso no es verdad.

Si fuera obligatorio que las perras parieran habria 5 veces mas perros abandonados.

markintosh

Cita de: origuli en Noviembre 26, 2010, 01:25:52 am
que no se altera el comportamiento?!?!?!?!?!?!?!?!?

un embarazo provoca un cambio hormonal ENORME, y CLARO que se nota, en todas las hembras de mamifero se nota un embarazo.... deberia ser obligatorio que las perras parieran alguna vez.... yo opino que si se nota, muchos amigos mios lo creen, veterinarios y bichistas... (y alguno de muy muy bueno...)

es un error pensar que castrarla de joven no le afectara en el caracter de mayor!!!


lo siento pero no puedo estar de acuerdo con vos  ;D . No me baso en su comportamiento futuro o presente, que desconozco si las hace mejores o peores, lo que me preocupa y por eso no puedo apoyarte es por lo peor del ser humano, por su insensibilización ante el sufrimiento animal. Si con los perros que tenemos ya tenemos los problemas que tenemos, imagina a todas las perras pariendo, se no iría de las manos.