Mayo 16, 2024, 11:24:23 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Gorriti80

JODER!!!!!!!!!!
mirar lo que me he encontrado cuando he subido a casa esta tarde............

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si lo que tengo en casa es un perro o una termita.

Gorriti80

tiene kongs, huesos de goma y mas juguetes para morder, lo que pasa es que tiende a cambiar los gustos culinarios.  .panico

Ronch

Cita de: cuinita en Noviembre 21, 2010, 18:48:26 pm
aupa!! esta ERA queen, mas conocida cariñosamente como "cuinita".



Por desgracia y por un corazón que falló cuando solo tenia 7 añitos, no pudo ser nuestra copi en la furgo, pero si en todos los viajes en coche antes de comprarla. Asiq que en su recuerdo hemos bautizado la furgo como  La Cuineta

saludos


Lo siento mucho cuineta, eso es lo peor de estos pequeñajos, siempre duran menos que nosotros, lo importante es que haya tenido una vida plena, que seguro que si.

Ahora habra que buscar otro copi no?

Gorriti80

Cita de: Ronch en Noviembre 21, 2010, 21:41:17 pm
Lo siento mucho cuineta, eso es lo peor de estos pequeñajos, siempre duran menos que nosotros, lo importante es que haya tenido una vida plena, que seguro que si.

Ahora habra que buscar otro copi no?


la verdad es que suele ser dura la perdida de estos compañeros.



la limoneta

Noviembre 21, 2010, 22:15:57 pm #3664 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 22:26:48 pm por la limoneta
Cita de: cuinita en Noviembre 21, 2010, 18:48:26 pm
aupa!! esta ERA queen, mas conocida cariñosamente como "cuinita".




Por desgracia y por un corazón que falló cuando solo tenia 7 añitos, no pudo ser nuestra copi en la furgo, pero si en todos los viajes en coche antes de comprarla. Asiq que en su recuerdo hemos bautizado la furgo como  La Cuineta

saludos


siento la perdida y sobre todo ahora que se lo que es tener un compañero asi
Este es karman un boxer con el que se presento hace poco mi hijo en casa, al principio hubo lio porque en ningun momento me plantee tener perro pero segun pasa el tiempo se hace de querer y ya es uno mas encasa




por cierto la foto es de hace dos meses en este tiempo se a doblado, como siga asi me va ha obligar a la compra de la gran volumen .meparto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

javiseiscientos

daniel  karman el perro   .meparto .meparto lo tuyo ya no es aficion .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


No3

jOOOOO... que bonitooooo... Esos gordotes se hacen de querer mucho, mucho apesar de sus pelos y sus babas, jejejeje Bienvenidos a la 'boxer life'

guery


jajajajajaja jajajajajaj yo para que no hagan eso les compro huesos de rodilla de vaca; se los haces 1 minuto o dos en el microondas y luego al irte a trabajar se los das; a la vuelta aún estará royéndolo.

Cita de: Gorriti80 en Noviembre 21, 2010, 21:17:39 pm
JODER!!!!!!!!!!
mirar lo que me he encontrado cuando he subido a casa esta tarde............

*imagen borrada por el servidor remoto

no se si lo que tengo en casa es un perro o una termita.
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

dinky17

huesos de rodilla de vaca dos minutos al micro? para que es lo del micro?
esta tarde misma voy a la carnicería a por unos cuantos!!!!!  .caballo

guery

Noviembre 22, 2010, 13:52:06 pm #3669 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 13:59:36 pm por guery
Cita de: markintosh en Marzo 29, 2010, 01:17:27 am
Saludos a todos, hacía tiempo que no entraba, veo que se van incorporando muchos compañeros de aventuras y eso es bueno. A ver, os comento mi caso a ver si habéis oido hablar de algo parecido. Perro es una mezcla de golden con veteasaberque, tiene 12 añitos y las patas de atrás comienzan a no tener la fuerza que tenían antes (sobre todo de la izquierda desde que un veterinario se la operó por error), el caso, que si vamos al monte o hacemos un poco el burro más de lo normal, luego se me pasa como dos días que casi no puede moverse, y se queja a saco de la pata izquierda. Le doy antiinflamatorios  y bueno, se que es la artrosis que va haciendo su lento pero imparable camino. MI pregunta es la siguiente....

¿alguno ha oido hablar de algún tipo de rodillera o vendaje que se le pueda poner al perro para reforzarle la pata en cuestión cuando vamos a hacer un paseo más largo de lo normal??

Estas fotos son de hace tres finde en la nieve










¿Como le voy a negar estos momentos?  :-\




Esto antes de hacerlo lo tienes que consultar:
yo le daba a la mía unas pastillas del veterinario tipo vitaminas, que tienen CARTÍLAGO DE TIBURON, son caras 70€aprox, pero van muchas y son milagrosas. tAmbién venden el jarabe (artigel) para personas en las dietéticas, estas tiendas de cosas naturales. Eso es mano de santo para la artrosis en personas, pero no se la cantidad para el perro. de vendajes olvidate, solo harían que empeorar








"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Noviembre 22, 2010, 14:19:10 pm #3670 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 14:29:05 pm por guery
estos son nuestras mascotas peludas; algunos ya los conocéis de algunas kdadas; otros por el gran tamaño no los solemos llevar; todos ellos, además de miembros de nuestra família, son perros de terapia para niños con necesidades especiales; os aseguro que son la mejor terapia que pueda existir;  .perro
ahí van las presentaciones:


Esta es guery; de ahí mi nick; murío después de 4 operaciones el año pasado, con 13 años. Era una perra-persona. Los que tenéis perros o habéis tenido ya me entendéis.



Este peludo es duende; lo cogimos hace un mes o dos de la protectora de Reus; estaba como muerto; tísico y con raquitismo; pero nos lo llevamos a casa (mejor morir en casa que en una perrera), y no entiendo nada porque después de lavarlo, darle de comer con el gotero, y tras tenerlo en casa una semana con curas intensivas; está genial! La intención era que en caso remoto de que sobreviviera, devolverlo para que pudiera ser adoptado, pero ya os podéis imaginar; este ya es de la familia, y es más bueno que el pan.



Este es Fermín; qué decir de Fermín; donde haya una mujer que se quiten los hombres; es un ligón y... bueno, un salido. (y eso que está castrado). Es también de la protectora de Reus (La última Llar).Cuando lo cogimos lo cazamos de la jaula entre 4; imposible de coger. Al final, es de los mejores perros que he tenido nunca.




Este es Wallas; estaba en la jaula de al lado de Fermín, y bueno, no era nuestra intención adoptarlo, pero bueno, el resto ya os lo imagináis. Gran cazador de conejos y otros animalillos varios;en fin, cosas de la naturaleza..... Nos ha llegado a romper cosas que no quiero ni recordar (gastos estimados 2.000€) su lema es " "Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertaaaaaaad". Lo regalamos 2 veces y volvío desde diferentes pueblos a casa; ahora ya nos lo quedamos, que se le va a hacer. Ya se porta bien.




Esta es Little; mi Doga Alemana; la compré en Córdova por internet, la ví, con 2 meses, y me enamoré. Tiene un ojo de cada color y pesa 64kg.



Y esta es Niebla; una Boxer atigrada, la compre en Madrid, ahora exiliada en casa de mi padre porque se pelea con la otra perra (cosas de mujeres)

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Noviembre 22, 2010, 14:24:09 pm #3671 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 14:28:18 pm por guery
os cuelgo el enlace de "La última Llar", donde adoptamos a los 3 canes; por si a alguien le interesa ahora hay muchos perros; me llamó la atención uno pequeño como Fermín, que con 11 años su dueño lo ha llevado a la protectora porque el perro se ha quedado prácticamente ciego; si alguien sin perros grandes (que no lo pisen) se quiere hacer cargo puede ir a conocerle.
http://www.ultimallar.cat/

también estan en facebook.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

cuinita

guery, está claro que lo tuyo es amor a los perros... pero dónde los tienes metidos a todos??supongo que en una casa de 90m no será,no?? si la nuestra que era una ratilla y se portaba muy bien, siempre estaba por el medio, no me quiero ni imaginar todos esos danzando entre tus piernas, sobre todo la doga, buff!!! pero q bonitos y cuánto se les quiere...

guery

que va, en el campo; tienen 5.000 metros para correr y ensuciarse; en un piso,,, uf,,,, ya no habría piso
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

No3

Joooo... cuantos colegas tienes, que envidia  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor