Mayo 16, 2024, 18:28:39 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

campercaracola

Por eso no me ofrezco como familia de acogida, porque si cojo alguno y encima está malito sería incapaz luego de entregarselo a la familia definitiva.


jahman

Cita de: campercaracola en Marzo 09, 2010, 12:50:18 pm
Por eso no me ofrezco como familia de acogida, porque si cojo alguno y encima está malito sería incapaz luego de entregarselo a la familia definitiva.


cuanta razón tienes .... nosotros tuvimos al cachorro 3-4 días y ya fue un PALO darlo ... casi, que hasta estuve tentado de llamar al amigo para dirle que nos lo quedábamos .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

campercaracola

Ya pensé en el cachorrito pero no te quise decir nada.

andarika

YO me quede jodido y eso que era un simple transportador,pero el ver a las crias y a la madre asi,se te hace el corazon como un puño.......

Pero hay que pensar que asi les haces un favor a los cachorritos ,para que pasen el menor tiempo posible en las perreras municipales.........ellos si pudieran hablar seguro que nos lo agradecerian
[move]T3 FOREVER[/move]

Comanxe

hacia tiempo que le dava vueltas a tenenr un colpiloto canino y no podia aguantar mas
...asi que fui a una perrera a adoptar a un cachorro (es mezcla entre pastor aleman y husky) el
cachorro solo tenia dos meses y medio, estava con su hermano i me dava pena cojer solo uno..
así que encontre a una amiga mia que tambien queria un perro i los adoptamos juntos.
Ahora creceran, jugaran i viajaran juntos. .palmas

jahman

Cita de: comanxe en Marzo 09, 2010, 16:09:26 pm
hacia tiempo que le dava vueltas a tenenr un colpiloto canino y no podia aguantar mas
...asi que fui a una perrera a adoptar a un cachorro (es mezcla entre pastor aleman y husky) el
cachorro solo tenia dos meses y medio, estava con su hermano i me dava pena cojer solo uno..
así que encontre a una amiga mia que tambien queria un perro i los adoptamos juntos.
Ahora creceran, jugaran i viajaran juntos. .palmas


FELICIDADES comanxe, esto si es dar ejemplo! no sabes cuanto me alegro de leer noticias así .......
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

BabyJane

Y aquí está mi cachorrín, traído desde Madrid por el colega Andarika. La verdad, no me extraña que su familia llorara, es pa comerlo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias a todos, a su familia de acogida y a Andarika por traérmelo, os prometo que va a ser muy feliz.

andarika

Que wapu ye ,,,,,,,como me molan sus ojos y el color del pelo,espero que no se le cambie...

Me alegro un monton por vosotros y por deva que le va a hacer mucha compañia..sois geniales .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

jahman

Cita de: BabyJane en Marzo 09, 2010, 16:43:32 pm
Gracias a todos, a su familia de acogida y a Andarika por traérmelo, os prometo que va a ser muy feliz.


.ereselmejor .ereselmejor
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

XAGO



nosotros criamos a biberon a esta cosa blanquita que encontramos en una obra medio muriendo y al final se lo dimos a una amiga de mi novia que vive muy cerca, pero da igual, un palo horrible la verdad que si en realidad te gustan los animales te encariñas rapido


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ELSERGIO

Cita de: BabyJane en Marzo 09, 2010, 16:43:32 pm
Y aquí está mi cachorrín, traído desde Madrid por el colega Andarika. La verdad, no me extraña que su familia llorara, es pa comerlo:
Gracias a todos, a su familia de acogida y a Andarika por traérmelo, os prometo que va a ser muy feliz.


hasta a mi se me escaparon un par o cuatro de lagrimillas y le conocia de un minuto, madre que cosa mas bonita .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

campercaracola

Es precioso el cachorrillo y con el chupete, que gracia, enhorabuena, ahora a criarlo con salud, como se suele decir.

CASACARACOL

en la foto de mi perfilya se ve el jack russel que sale oliendo una flor es una pasada lo adoptamos prque se lo iban a cargar por tener una deformacion de cerebelo, y eso le causa problemas de cordinacion y estas navidades he adoptado un beagle precioso ahora tiene 7 meses un osito haver si se poner fotos soy patetico con el interneses

jahman

Cita de: CASACARACOL en Marzo 11, 2010, 09:40:16 am
en la foto de mi perfilya se ve el jack russel que sale oliendo una flor es una pasada lo adoptamos prque se lo iban a cargar por tener una deformacion de cerebelo, y eso le causa problemas de cordinacion y estas navidades he adoptado un beagle precioso ahora tiene 7 meses un osito haver si se poner fotos soy patetico con el interneses


me alegro mucho CASACARACOL, a ver si puedes poner unas fotos más grandes .... nunca he tenido un jack russel pero me contaron que tienen un caracter increible .... ya nos cuentas tu ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

irelandrl

Hola, pues yo también me animo y os presento al king de la furgo, es un pastor aleman con husky que adoptamos de la protectora de Lleida el ultimo día del año del 2008 y nos compramos la furgo por el, para poder llevarnoslo (lo dejamos 4 dias en una casa de cuidados las ultimas vacaciones y estuvimos más pendientes de como estaría, que de las vacaciones y eso que solo fueron 4 días...) así que furgo al canto y ahora vamos los 3 en ella, que no veas como le mola al bicho!! .meparto
Por cierto, se llama Urg!!

Estas son en su hábitat natural  ;D , en la parte de atrás de casa que es todo campo...



Salud!!