Mayo 16, 2024, 11:05:53 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

El mio es muy señoritingo, si ve la calle mojada o huele la lluvia dice que su tía sale. Y yo, como ya estoy harto de tener que llevarlo arrastrando por la calle con sus doce añitos, pues me digo. Que coño, que haga lo que quiera, ya saldremos luego. Ahora, con el rollo de la artrosis y que yo no quiero estirar a lo bruto de el, es el quien decide los paseos como son, cuanto duran, por donde vamos. Una semana le dió por salir por la puerta hacia la derecha y no había forma de ir a la izquierda, y a la siguiente, decidió que molaba la izquierda y que la derecha era ya muy sosa  ;D

Xavi-Ps10

Nosotros tambien hemos tenido problemas por culpa de la lluvia, de no hacer el ejercicio que necesita se estresa
y no hay nada como un labrador de un año estresado ;D

Eso y que el tio en la ultima salida a montaña hace cosa de un mes y medio me dio en un mal paso un golpe y con eso
y el hielo acabe por los suelos, resultado una fisura, perdida de liquido y un tobillo en definitiva digno de ver... y por que iba
con unas Asolo Granite si no me destrozo el tobillo.
Y claro, acostumbrado como esta a cada finde una pateada de ordago esta el pobre animal que se sube por las paredes.

trufus

Cita de: markintosh en Febrero 24, 2010, 13:28:47 pm
El mio es muy señoritingo, si ve la calle mojada o huele la lluvia dice que su tía sale. Y yo, como ya estoy harto de tener que llevarlo arrastrando por la calle con sus doce añitos, pues me digo. Que coño, que haga lo que quiera, ya saldremos luego. Ahora, con el rollo de la artrosis y que yo no quiero estirar a lo bruto de el, es el quien decide los paseos como son, cuanto duran, por donde vamos. Una semana le dió por salir por la puerta hacia la derecha y no había forma de ir a la izquierda, y a la siguiente, decidió que molaba la izquierda y que la derecha era ya muy sosa  ;D


je, me recuerda a la mía, también es muy de hacer ese tipo de cosas extrañas por cabezonería... y la lluvía tampoco le hace ninguna gracia, en general el agua, le tiene fobia, excepto cuando ve peces dentro que entonces se tira de cabeza e intenta pesacarlos a zarpazos.

ELSERGIO

Cita de: trufus en Febrero 24, 2010, 14:09:16 pm
je, me recuerda a la mía, también es muy de hacer ese tipo de cosas extrañas por cabezonería... y la lluvía tampoco le hace ninguna gracia, en general el agua, le tiene fobia, excepto cuando ve peces dentro que entonces se tira de cabeza e intenta pesacarlos a zarpazos.


jejejeje, a un boxer de un tio politico mio le pasa lo mismo, tienen un casoplon con un estanque con los clasicos pececillos coloraos, y estan los pobres peces estresados perdidos, este intenta a manotazos y cuando se le hinchan las narices de no cogerlos... pues de cabeza que se tira al estanque, debe pensar el pobre "o te cojo o te aplasto, pero a ti te hago algo" jejejeje

trufus

Cita de: ELSERGIO en Febrero 24, 2010, 16:03:37 pm
jejejeje, a un boxer de un tio politico mio le pasa lo mismo, tienen un casoplon con un estanque con los clasicos pececillos coloraos, y estan los pobres peces estresados perdidos, este intenta a manotazos y cuando se le hinchan las narices de no cogerlos... pues de cabeza que se tira al estanque, debe pensar el pobre "o te cojo o te aplasto, pero a ti te hago algo" jejejeje


sí, la mía igual, no se acerca al mar o a un río (ya no digamos a un cuarto de baño!) ni de coña, pero cuando hay un estanque y ve peces en el fondo se tira de cabeza y no hay dios que la saque!

picholeiro

jaja, por lo que veo son todos iguales,,,la mia pequeña si oye llover, vamos, ni levanta la cabeza de la cucha. Ahora si si ve que el movimiento de casa es de salir en furgo de excursion, carallo, pega unos botes que note digo,,, lo dicho los mas listos de casa vaya..
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

rualua

son todos unos perros  je je  ,  esta es la mia   duna

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

campercaracola

Febrero 24, 2010, 19:16:13 pm #2782 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 19:18:19 pm por campercaracola
Cita de: ELSERGIO en Febrero 23, 2010, 21:44:11 pm
javi, tio, valdemoro es donde vivo. monte no hay, aunque hay olivares y eso solucionado. y el problema es que nos vamos de casa a las 7 de la mañana y volvemos a las 8 de la noche. demasiado sacrificio para un pobre animalillo. :'( :'( aunque creeme, que no hay cosa que mas me gustaria. a todos los sitios donde voy... siempre acabo con algun amigo perruno.


Si, yo también opino que es mucho tiempo solo para un animal de manadas, es mejor no tener si no se les puede dedicar el tiempo que necesitan.

Mucha gente ha cogido perros con todo el cariño del mundo y después por esas circustancias han tenido que llevarlos a perreras o entregarlos a otras personas.

La nuestra tampoco le gusta salir cuando llueve y ahora ha cogido la costumbre cuando nos ve salir de la ducha y secarnos el pelo viene corriendo para que la demos calorcito con el secador, menuda pajara que está hecha.

markintosh

Cita de: rualua en Febrero 24, 2010, 19:07:26 pm
son todos unos perros  je je  ,  esta es la mia   duna



Coño, de espaldas es clavada a Perro


aSi eS

Cita de: mikis en Febrero 22, 2010, 21:24:25 pm
este es nuestro rotweyller, bueno tiene que crecer jjjjjjjjjj





mikisss!!!al final os habeis pillau perro???jajajja osea k el perro de sakris ya no corre peligro de secuestro!!!haber cuando lo conocemos...k al mio le gustan pekeños para darles amor perruno  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Furgoazkarra

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 23, 2010, 21:44:37 pm
si... hasta las razas grandes se adaptan a los pisos a condicion de salir lo suficiente, si os gustan los perros informaros, un piso no es un impedimento, se trata de saber escoger raza
, no metas un malamute en un piso de 60 m2 pero hay razas que estaran la mar de felices ;)


K no se puede meter un Malamute en un piso de 60 m2??
Pues nosotros teniamos 2 Malamutes en un piso de 65m2...El macho de 42 kilos y la hembra de 28kilos....
La kosa es darles kaña para k se kansen un pokito y anden luego trankilos, los mios komo 2 alfombras en kasa, ni se movian, ahora solo tenemos una, la hembra, el macho por desgracia lo atropello un koche en Junio del año pasado....




Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

campercaracola

Cita de: Furgoazkarra en Febrero 24, 2010, 21:34:04 pm
K no se puede meter un Malamute en un piso de 60 m2??
Pues nosotros teniamos 2 Malamutes en un piso de 65m2...El macho de 42 kilos y la hembra de 28kilos....
La kosa es darles kaña para k se kansen un pokito y anden luego trankilos, los mios komo 2 alfombras en kasa, ni se movian, ahora solo tenemos una, la hembra, el macho por desgracia lo atropello un koche en Junio del año pasado....





Vaya pena perder a uno, son preciosos.
Nosotros también hemos tenido 2 boxer en un piso y ningún problema, lo que necesitan es ejercicio y atención. Hay mucha gente que tiene perros en pisos y les sacan las 2 ó 3 veces al día 5 minutos alrededor de la manzana de su casa atados y en cuanto cagan, para casa y eso no es calidad de vida para ningún perro.


No3

Febrero 25, 2010, 11:02:44 am #2787 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 11:10:20 am por No3
Bueno, para mi el piso no es problema, por que a la gorda India, la tenemos en casa piso de unos 80m, la bajamos 3 veces al dia, se pega 4 supercarreras y a dormiiiiiir.....

Y al gordo en casa de mis padres... por que es casi imposible mantener el orden con el en casa y porque mi padre tiene 2 más que son sus colegas cazadores.

Viajar, viajan tranquilamente en la furgo, pero dormirrrr....

No creo que quepamos todos, sobretodo porque el gordo son 43 kilos de baba y pelo que cuando dice de moverse lo trastorna todo, por no hablar de cuando hace el molinillo y se sacude las babas al aire.... (imposible quitarle la mania)


Bueno ya tenia ganas de presentarlos juntitos.... jejeje y hace una par de semanas se pegaron unas minivacaciones playeras


Saludos, perrunooooos!!!

ELSERGIO

yo creo que a lo mejor el espacio del piso no sea lo mas preocupante, un perro bien atendido, que se le saque a correr y a jugar, que se le socivilice a fin de cuentas, seguro que serra un perro feliz aun viviendo en un piso. el problema es que en el tiempo que vivimos que muchos de nosotros tenemos que vivir para trabajar para hacer frente a los pagos... meter un perro seria sacrificar la libertad que el animal tiene por naturaleza. :'( dios que pena me da el no poder tener un perro!!

markintosh

Yo estoy contigo. Si no vas a poder atender al perro como se merece, es mejor no tenerlo. El tamaño de un piso no es problema, pero si el tiempo del que disponga el dueño para poder sacarlos y cuidar como corresponde.