Mayo 17, 2024, 01:26:22 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No3

Que chulos, son muy,muy graciosos.... yo tuve uno de pelo largo en acojida unas semanitas y estaba como una regadera y un poco cabroncete, le llamabamos Pluto, jejejeje y creo que mantiene su nombre.... Voy a buscar fotos!!!

No3

Cita de: javicrohn en Septiembre 25, 2009, 18:11:24 pm
en casa, era costumbre, si podia ser,que al nacer, cada uno, tuviera un perro, y fuera creciendo con el.............


Como los dimons de la Burjula, jijijijiji... como mola

RUNA

Madre mia 23años, INCREIBLE!!! .palmas
Ojala me vivieran a mi tantos años, por que nunca me a durado un perro más de 4años (que mal suena).
Arta - La cogimos con 5años y vivio hasta los 9años.
Apolo - Nació en casa y murió con 4años.
Nano - Acaba de hacer los 4años el 8 de este mes.
Runa - Tiene un añito.
Parece que me sigue una maldición, maldición que espero que se rompa con Nano, porque si le pasara algo ya no se si lo soportaría otra vez, además, es como dices, es un poco ( bastante )cabrón pero tenemos algo entre los dos que no sabría exactamente como explicarlo, una especie de conexión...Toquemos madera.

Artemis GTC

Aisssss Runa me encantan tus perritos!!!!! q monada!!!! aunq t dire que mi pasion son los perros grandes y Apolo es wapiiiiiiiiiisimo!!!! tenia cara de ser un encanto!!!

RUNA

Gracias, la verdad que perro más noble y bueno no he tenido, pero imaginate, vivo en un mini piso y necesitaba mucho espacio y ya no te cuento los viajes en la furgo.
La furgo solo era pa llevarlos a ellos y nosotros llevabamos un carro tienda, con lo que teniamos que ir a campings y la verdad que tampoco me lo ponian muy facil, cuando llegavamos y lo veian nos decian que solo admitian perros de hasta unos 20kl... el mio pesaba 70kl.
Ahora tengo a los pequeñajos porque es mucho más comodo la verdad y que quieres que te diga, perros perros son.
Pero algún día espero volver a tener otro grandullon. ;)

xfulanox

Cita de: RUNA en Septiembre 25, 2009, 19:17:11 pm
Madre mia 23años, INCREIBLE!!! .palmas
Ojala me vivieran a mi tantos años, por que nunca me a durado un perro más de 4años (que mal suena).
Arta - La cogimos con 5años y vivio hasta los 9años.
Apolo - Nació en casa y murió con 4años.
Nano - Acaba de hacer los 4años el 8 de este mes.
Runa - Tiene un añito.
Parece que me sigue una maldición, maldición que espero que se rompa con Nano, porque si le pasara algo ya no se si lo soportaría otra vez, además, es como dices, es un poco ( bastante )cabrón pero tenemos algo entre los dos que no sabría exactamente como explicarlo, una especie de conexión...Toquemos madera.


si te sirve de consuelo, nuestro pequeño gran cabronazo CARVING  lo tuvimos casi 4 años, (lo tuvimos que sacrificar) y la pequeña NORA, una cachorrita de malinois estuvo con nosotros 3 meses, ya que pillo moquillo y la tuvimos que dormir tambien.

como contrapunto positivo, dire que en breves es mas que posible que volvamos a cojer otra cachorrita de mali

xfulanox

te agradezco el ofrecimiento javicrohn, pero el criador es amigo mio y nos debemos favores mutuamente

lo de ser hembra, si, es impepinable. y a poder ser, de tamaño pequeño. bastante me ha costado convencer a mi contraria de tener otra mali, como para meterle una grande!!!

aSi eS

k fuerte la uma.....k jodia....y k tiene el husky ese k no tenga el mio???ein??? .meparto
ala...pues tendra k segir intentado violar al pobre xerpa!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

focus

Septiembre 27, 2009, 19:04:16 pm #2363 Ultima modificación: Septiembre 28, 2009, 05:12:02 am por focus
Hola runa son bonitos tus perros ,ya se lo que es perderlos ,yo perdi a uno ya de viejito con 17 años un ratonero y a un yorshire enano con un año (problemas de corazon) en enero ,ahora tengo un bodeguero Andaluz de 5 meses que es un terremoto.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

No3

estoooooo..... ¿¿que perro es un Mali??

RUNA

Cita de: focus en Septiembre 27, 2009, 19:04:16 pm
Hola runa son bonitos tus perros ,ya se lo que es perderlos ,yo perdi a uno ya de viejito con 17 años un ratonero y a un yorshire enano con un año (problemas de corazon) en enero ,ahora tengo un bodeguero Andaluz de 5 meses que es un terremoto.

Lo siento mucho... :(
Muy wuapo el bodeguero si señor, pero de cachorros como le pasará a casi todos los de caza debe ser cojonudo de bueno  .meparto .meparto .meparto


focus

No es de caza Runa ese es su tamaño ya no crece más ;D
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

RUNA

Pues yo siempre he pensado que era un perro de caza... no se  ??? SORRY.

No3

no es ratonero bodeguero andaluz???.... aunque sean ratoneeees 'Es cazador'  ;D ;D

RUNA