Mayo 16, 2024, 12:34:50 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tonete.g

Esto del foro es profundisimo.....acabo de ver este post y os presento a mis gatos y perro (bueno mas de mi señora), la furgo espero presentarla a mediados de mayo !!!!!por fin¡¡¡¡¡¡¡

esta es copi...que originales no? el unico problema es que deja pelos por todos lados, gata

esta es punky..es la madre de la anterior, gata lista y pacifica, abre puertas y todo lo que se le antoje, recojida en la rueda del coche abandonada y un lujo de gata.

y este es ton, aperecio por aqui cundo estabamos haciendo la casa y se quedó, tuvo que tener una infancia dificil, es bastante deconfiado y con los perros no quiere saber nada..a muerte con ellos, espero que sea nuestro copiloto peludo cuando salgamos de viaje. No sabemos de que raza es..

Toxic_3

Bueno pues yo os presento a Akira que es una Braco de Weimar ...es estupenda..un poco loca pero ya sabeis eso de que salen a los dueños..

aki esta haciendo una de las cosas que mas le gusta..estar tumbada en la hierba..le encanta

*imagen borrada por el servidor remoto

y aki esta al loro de lo que pasa en sus dominios...sssschhh....¿quien anda por ahi?

*imagen borrada por el servidor remoto

T3Syncro

Abril 23, 2007, 12:59:09 pm #212 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 13:49:11 pm por ooznak
la grande panna, la pequeña tina y la mas pequeña todavia, hija de la tina la casi.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

LOURO

Que guapa panna, hacía buena novia pa Blas

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

T3Syncro

Pues si de toda lalarga lista de perros que he tenido, creo que es el animal mas noble y bueno de todos, aparte de ser guapisima, eso si le tenemos que limitar un poco la comida por su tendencia a la obesidad.
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

LOURO

estoy de acuerdo al 100% pongo la mano en el fuego por Blas. El golden es, opinión propia, la raza más fiable

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

pero a ver quien gana a guapa a la Pelu ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LOURO

Ooznak, noto cierto tono zoofílico??? ;)

También es muy guapa y simpática  :)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LoFragoneter

Abril 23, 2007, 20:30:07 pm #218 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 20:38:42 pm por ooznak
Bueno ya va siendo hora de que presente a mis adorados Copilotos Peludos.

Empecemos por la Srta. Llança, es una Perra de Pastor Lleidatà, sus padres trabajan con el rebaño dale que te pego por el Pirineo, ella estaba aprendiendo a pasturar pero el pastor dijo que iba a ser muy pequeña de tamaño y no la quiso, acabó en casa gracias a T3Syncro, el cual a la vez es mi viejo

Aqui en plena accion esperando perderse por el monte en la puerta de casa, si no la dejas pues la abre aqui teneis la prueba:

Y aqui la tenemos en plena acción, la de ponerse echa un autentico asco antes de volver a casa....


Bien despues de conocer a la Srta. Llança, os presento al Sr. Tin, es un Chiuahua, con un nivel prostatico elevadisimo, se cree un Dogo......

Donde va uno va el otro, este con alguna dificultad debido a su tamaño.....

Y como comprobareis, ya sabeis de quien es el sofa en casa.......

ochobre

tonete que guapo el gato ese con un ojo de cada color

T3Syncro

jOER NENE,  has las afotos mas reducias, cohones!! ;D ;D
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

LoFragoneter

Cita de: T3Syncro en Abril 23, 2007, 20:36:18 pmjOER NENE,  has las afotos mas reducias, cohones!! ;D ;D

Pues yo las veo bien? ???

T3Syncro

POS YO las veo enormes!!"! .meparto .meparto
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

ooznak

las he redimensionado yo. pero siguen "pesando" mucho, yo sólo he cambiado como se ven ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


LoFragoneter

Cita de: ooznak en Abril 23, 2007, 20:44:05 pmlas he redimensionado yo. pero siguen "pesando" mucho, yo sólo he cambiado como se ven ...

Gracias Ooznak, otro dia las pondre mas "pequeñas" me he debido equivocar de enlace al subirlas.