Mayo 17, 2024, 01:17:11 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ochobre

Febrero 25, 2007, 21:17:09 pm #195 Ultima modificación: Febrero 25, 2007, 21:18:50 pm por ochobre
perdon por lo de las fechas erroneas , es que me informo de las cosas por los colegas en vez de por los periodicos y por eso pasa lo que pasa.
pos no  fui a la manifestacion , siempre me entero tarde de las cosas .
 :(

                                                 

prisamata

pues estos son los coleguitas.son de mi hermana pero los tenemos medio compartidos,cuando ven la furgo se ponen locos...el dorado es kay y esta un poco loco pero es muy cariñoso y como alguien meta la mano por la furgo lo tiene chungo...la otra no para nunca asi que la tuve q pillar durmiendo,se llama lia
esta en carnaval haciendole alguna perreria...
bueno y mis gatuchis que les encanta viajar y andar a su aire donde quiera que los lleves,pero ya no salen casi nada los pobres...

ochobre

Abril 01, 2007, 11:51:59 am #197 Ultima modificación: Abril 01, 2007, 21:50:31 pm por ochobre


esta es wilma la nueva novia de bull :



la parejita :






rakel

Bueno, tarde pero llego. Aquí está mi bicho peludo. Es un schnauzer miniatura de 5 meses. Se llama Urko y ¡¡es la pera!! No entiendo cómo vivíamos antes sin él.
*imagen borrada por el servidor remoto
En la foto no sale muy favorecido pero ¡¡¡es guapísimo!! (ya sabeis, amor de madre,jejeje)

LOURO

Ya era hora de que lo presentaseis como es debido!!! y sí que sale favorecido, además doy fe de que también es guapo al natural, bueno, miniguapo.
Por cierto, y para los que conozcais a Blas, le han diagnosticado "artrosis" en el codo, con lo que la cojera que tenía en ocasiones será crónica :( y tendrá que medicarse para no cojear tanto y recuperar el cartílago dañado.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ooznak

que guapo Urko!  (ya sabéis que es el nombre del monte más alto de mi pueblo?  ;D )

louro , que penica lo de Blas... pero seguro que tiene buenos enfermeros ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rakel

Si, ya sabíamos lo de Eibar. Lo que no sabíamos es que se utilizaba también como nombre de persona.
En la kdd cántabra lo ves al natural. Es una chulada, y está como una p... cabra,jeje

Louro siento mucho lo de Blas. Pero ¿no es mayor, verdad? De todos modos, ya verás como los juegos y cariños por kilos consiguen q sea igual de feliz.

LOURO

Muchas gracias chic@s, dentro de lo que cabe no es tan grave y aunque nos han recomendado ciertas limitaciones a la hora de juegos y ejercicio por lo menos puede seguir teniendo actividad, así que cuando se cruce con urko y pelusilla jugará de todos modos.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963


rakel

No me digais que no es mono!!! ¡¡se me cae la baba!!! Por cierto, ese juguete ya no existe. Después de ese día, no duró más de una semana,jejeje ¡¡¡es toda una fiera!!

rakel

Por cierto, Gael gracias por la foto. Esta me la guardo, me encanta.

gael160963

... noo... cracias a ti... y a rafa...: mi hijo se lo pasó de miedo con el can... un largo lazo los une.... ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
... ahora ya no esta tan seguro de que le gusten más los gatos... ;)

ENRI1200

Abril 21, 2007, 00:51:52 am #207 Ultima modificación: Abril 21, 2007, 01:57:17 am por ENRI1200
Aqui los dos peludos en su puesto de combate
*imagen borrada por el servidor remoto
Tico llegado del frio
*imagen borrada por el servidor remoto
Nana rescatada de la perrera
*imagen borrada por el servidor remoto
Un trio de amigos
*imagen borrada por el servidor remoto
caminante no hay camino...

furgonesto

q wapos enri,me molan cuando se ponen al volante

ENRI1200

caminante no hay camino...