Mayo 16, 2024, 15:23:40 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

novatotrafic

Hola a todos hace poco estubimos en una carrera de canicross donde nos encontramos a gente del foro que comparte nuestro hobbie!!! La verdad es que la carrera aunque no era larga a mi novia se le hizo dura.

Aqui os dejo una fotito de Kora y Mavi en accion!!!! (Foto cedida por otro forero!!!)



Y otra de los tres en nuestra nueva casita!!!!



Feliz año nuevo a todos!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

markintosh

Como me alegro de veros de nuevo por aquí. Que fotos más chulas. ¿Así que nueva casa con parcelita?, que suerte que van a tener vuestros copis. Un abrazooo

EINSAMEZECKE

No se yo por qué todavía no había puesto una foto de mi compañera peluda por aqui...., ahí va, al volante....

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Aquí mi compi peludo. A medio camino entre lo perruno y lo lobático.



novatotrafic

Ey!! Que tal markintosh!!! Pues si la verdad es que es una pasada tener un terrenito para que los bichos correteen!!! El unico problema y que intentamos que no nos pase es eso de que como tienen terreno no necesitan salir!!! La verdad es que aunque tenga terreno y se pasen el dia jugando y corriendo se les nota que quieren salir por ahi de juerga y nosotros intentamos llevarlos a hacer el golfo por ahi todo lo que podemos.

Pues nada feliz navidad a todos los peludos y no tan peludos del foro!!!!

Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

ramblar



Hola a todos,esta es nuestra bulldog,que ahora ha sido mama y tenemos en casa 3 niñas que muerden todo lo que pillan.nos quedaremos con una de las hijas las otras dos las tendremos que vender porque no hay sitio pa tanto perro

xfulanox

escribo aqui para daros dos noticias, una buena y una mala. la mala es que el pasado dia 27 de diciembre tuvimos que sacrificar a nuestro querido CARVING, nuestro cruce de husky con pastor aleman que podeis ver en mi avatar, con todo el dolor de corazon del mundo. la buena es que desde ese mismo dia tenemos a NORA, una pastor belga malinoise de 3 mesecitos, a la cual os presentare cuando le haga fotos

markintosh

Un abrazo muy fuerte. Sabemos lo dificil que es tomar esa decisión. Disfrutad de vuestra nueva amiga tanto como lo hicisteis con Carving. Cuidaros mucho.

pepu

Cita de: xfulanox en Enero 12, 2009, 21:46:49 pm
escribo aqui para daros dos noticias, una buena y una mala. la mala es que el pasado dia 27 de diciembre tuvimos que sacrificar a nuestro querido CARVING, nuestro cruce de husky con pastor aleman que podeis ver en mi avatar, con todo el dolor de corazon del mundo. la buena es que desde ese mismo dia tenemos a NORA, una pastor belga malinoise de 3 mesecitos, a la cual os presentare cuando le haga fotos


buika es cruce de pastor belga...
lo sentimos mucho, eso tuvo q ser una decision muy dificil, ¿porq lo tuvisteis q sacrificar?...
Espero que nora sea capaz de llenar ese vacio que ha dejado carving

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

campercaracola

Cita de: xfulanox en Enero 12, 2009, 21:46:49 pm
escribo aqui para daros dos noticias, una buena y una mala. la mala es que el pasado dia 27 de diciembre tuvimos que sacrificar a nuestro querido CARVING, nuestro cruce de husky con pastor aleman que podeis ver en mi avatar, con todo el dolor de corazon del mundo. la buena es que desde ese mismo dia tenemos a NORA, una pastor belga malinoise de 3 mesecitos, a la cual os presentare cuando le haga fotos


Siento mucho que os haya llegado ese momento tan doloroso, y me imagino por lo que estais pasando, hace tres meses que pasamos por lo mismo.  :-[

Animo, recordar los buenos momentos que pasasteis juntos y criar bien a Nora que sin duda también os dara muy buenos momentos juntos. Un abrazo. .adios

xfulanox

gracias  a todos por los animos, ayudan mucho en estos momentos. la verdad es que ha sido duro tomar la decision, porque el corazon nos decia que se quedase pero la cabeza decia lo contrario. al final, la cabeza ha ganado. la razon por la que le tuvimos que sacrificar es muy larga de explicar, pero lo resumire en el acto que dio lugar a la toma de la decision: se le tiro a morder a mi novia, asi, sin mas, sin provocacion alguna ni nada. llevaba unas semanas un poco "acelerado": ladraba a muchos perros, gruñia demasiado, me enseño un par de veces los dientes, hizo ademan de ir a morder a mi hermana....pero se le tiro con muy mala ostia a mi novia y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso. le queriamos y le queremos mogollon, han sido casi 4 años juntos, mucho trabajo con el (mucho adiestramiento)...lo intentamos todo, pero no pudo ser. el adiestrador nos dijo que ya no se podia hacer mas, que tenia todo lo peor del nordico y que se le habia ido la olla definitivamente. como consuelo nos dijo que nosotros habiamos agotado todas las opciones y posibilidades antes de tomar la decision, pero...

de nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo

markintosh

Tremenda y dura decisión. Un abrazo amigos.

Isakis

Es duro tener que sacrificar a tu perro,  :-\ yo tuve que hacerlo con mi perra, por enfermedad, pero seguro que Nora os ayuda a no pasarlo tan mal.
Animo

3sesenta79

Feliz año nuevo perrunos y gatunos y demas fauna. Hacia mucho q no pasab x aki...y lamento leer la noticia de carving...tiene q ser duro hacerlo por un motivo no referente a la salud...un abrazo fuerte familia y animo con la nueva miembra.

Nosotros hemos empezado el año un poco mal tb. Nuestro gatito Stewie ( si, es por el personaje de padre de familia....) decidio celebrar el dia de año nuevo haciendo puenting x la ventana... y yo en casa de mi novia, desde luego....Resultado, rotura de tibia, asi q ya se ha cargado la temporada, jajaja. Total, q salta de la cama y ve al veterinario de urgencia xq tenia la pata colgando. Se queda hospitalizado...y hay q operar aunq esperaran xq tiene pneumotorax ( aire fuera de los pulmones ) 1050€ de presupuesto ( menuda noticia para empezar el año....) De la misma todo el mundo ( padres, amigos, familia..) sacrificarlo q no merece la pena...Parece q no nos conocen, si fuera un problema grave de salud o q no va a quedar bien....igual lo pensaria seriamente pero todo aquello q se pueda arreglar con dinero lo hare aunque me cueste pagarlo, es mi pequeñin y no puedo pensar en  no tenerlo al lado ( y eso q nunca me habian gustado los gatos) asi nada, ya esta operado y medio encerrado en una jaula, tiene q guardar reposo. Perdonad la chapa pero me ha salido solo. Un abrazo xra todos y vuestras mascotas y q tengais un buen año

markintosh

Ánimo culeguis, yo tengo un amigo que su gato saltó desde un sexto piso y lo mismo, pata colgando. Lo operaron y ha quedado perfecto. Al final, el dinero, pues mira, dinero es y ya está.

Un abrazo y me alegro que vuestros amigos y familia no os conocieran  ;), ahora, ponerle un paracaidas fijo al gato  ;D