Mayo 16, 2024, 13:09:57 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pepu

¿alguien sabe que ha pasado con Rosca? ¿se le ha encontrado casa?

Os presentamos a los perrillos...

Aaron el cabron


en la kdd de los bermejales con sueño


cuando a alguien le cae bien es un sol...


este es el mismo sin pelos, parece un conejo jajaja


haciendose unos largos en el agua


y esta es buika


Esta perrita tambien la encontro fragonetera en un camino, la acabaron de abandonar, toda llena de bichos (garrapatas, pulgas y lombrices). Se llevó al vete y tras 3 semanas la perra comia y no engordaba. La volvemos a llevar al vete y nos da un jarabe para desparasitarla por dentro, vomito unas lombrices de 10 cm por lo menos... pero es la leche de buena, aunque se ha soltado la melena ... pero es para comersela.




grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Aisssss mis niños, no me digais que no son para comerselos  .baba

Furgoazkarra

Cita de: campercaracola en Diciembre 22, 2008, 21:49:44 pm
Que bonitos, pero comprales una colchoneta mas grande que en esa no caben los dos .meparto


Jejejee, donde estará ya esa koltxoneta, jeje


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

markintosh

Halaaaaa, que perros más guapos, si es que.... joer, la mirada de la buika, uff,no tiene nombre. Y los alaska de furgoazkarra, una pasada tb

homemarin

jajaja que mirada tiene aaron "el cabron"  .meparto
home-marin sal da cova y comeme a min.

pepu

Cita de: homemarin en Diciembre 23, 2008, 14:31:13 pm
jajaja que mirada tiene aaron "el cabron"  .meparto


no lo conoces bien... al perro de pablotejada lo tiene entre ceja y ceja, pero al dueño tambien jajaja, además siempre le tira el bocao a las partes nobles, como siga asi lo deja esteril.
Pero poco a poco estamos consiguiendo que sea más sociable.

grandes riquezas, gran exclavitud...

campercaracola

Diciembre 23, 2008, 14:43:58 pm #1566 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 14:56:02 pm por campercaracola
Me encanta cuando ponen esos ojos de chinos





A Rosca si que leí que le habían encontrado una familia, esperemos que le haya ido bien porque si te haces cargo de un animal que está tan malito y desvalido se supone que es para el resto de su vida, como deberían todas las personas que cogen un perro.

Buika ha tenido suerte de que la hayan encontrado buenas personas.  .palmas para fragonetera

y desearte que pases buenos momentos con Buika. Un saludo perruno a tod@s .adios









jahman

felicidades por el hilo, que guapo ver a estos perros tan impresionantes!

yo os presento a mi copiloto, se llama lluna, y es una pastora belga de casi 10 años, ya está abuelita ella! pero le encanta subirse a la furgo y salir de excursión, es una perra simplemente excepcional. a los que nunca habeis tenido un pastor belga, os lo recomiemdo, son una pasada de perros.

y lo mejor, las rastas q le salen solitas (os prometo que yo no tengo nada que ver, eh!).



y aquí los dos dentro de la furgo:



saluti cracks,

consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

pepu

Que guapa, buika es cruce de pastor belga, pero tendra un añito o así, por eso está toa loca y no puede estar con nosotros porque no es nuestra casa y el tio no quiere animales, al menos eso consta en el dichoso contrato, aunque si que nos dejó tener a aaron. Son nobles estas perritas
grandes riquezas, gran exclavitud...

kako

Pero ke guapossssssss y guapassssssssssss .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

campercaracola

Diciembre 25, 2008, 19:48:37 pm #1571 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 13:39:41 pm por campercaracola
Que bonito Oto, en la foto de la furgoneta se le ve ya "Senior" con su naricita despigmentada, tiene cara de ser muy bueno y muy inteligente.

markintosh

Cierto, y vaya cuello que se gasta el colega

kyta

Diciembre 26, 2008, 17:29:53 pm #1573 Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 18:08:36 pm por kyta
Hola a todos, para los que os interesais por ROSCA os cuento las noticias que tengo de ella, al parecer tenía pulgas por dentro de la piel ( .confuso2) de las que ha podido ser desparasitada y ya la está saliendo pelito de nuevo.

Os dejo el e-mail que he recibido de amigosdemilord, no tenía ni idea de que la perrilla tuviera fiebre cuando la entregamos, así que me alegro un montón de que cayera en manos expertas y la hayan podido ayudar....puf...por lo que veo todavía busca hogar.  A ver si tiene suerte. Si sé algo más os informaré.  Gracias a todos por vuestro interés y sobretodo gracias a esta gente que se encargó de ROSCA....


Buenas tardes Cristina, pues Rosca paso ingresada varios dias en la clinica ya que el dia que me la lleve tenia 39 y medio de fiebre.

La han hecho analiticas, y mas muestras de tegido por lo de la falta de pelo, iba llena de pulgas y creemos que esa era la causa de su perdida de pelo.

Se la han inyectado varias cosas para matar los parasitos internos y externos que llevaba y ya la esta saliendo el pelito, toma unas vitaminas tambien.

Se la hizo una eco por si estaba preñada y fue negativo.

Sigue buscando familia, solo tenemos acogida, y es muy buena, va suelta desde el primer dia, la encanta correr y duerme en la came de la niña.

Un besazo muy fuerte.
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

PARROTETA

Ajh!! Malditas pulgas!!!

Ya te comenté que en cuanto la vió mi hermana, la del centro de acogida, ma lo dijo, eso son las pulgas, que son unas malas p....sssss!!! A ella tambien le llegan animales en ese estado...!!! :-[