Mayo 18, 2024, 00:34:23 am


deflectores de aire para t5

Iniciado por lalo-t5, Noviembre 22, 2007, 16:52:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo-t5

Muy buenas, hoy he preguntado en norauto por los deflectores de aire para la t5 y me ha dicho q sale por 45euros. alguien los ha puesto de norauto y q tal os van? y si merece la pena o gastarse un poco mas y ponerlo de otra marca. gracias

berny

pues los de norauto desconozco como son,pero el otro dia vi una transporter t5 matricula inglesa,llevaba unos super pequeños muy, discretos,habia que fijarse mucho para apreciar que los llevaba puestos,son bastante mas peques que los que se montan por aqui seguro,interesa que nosean muy gruesos,para que no sufran los elevalunas al subir.

COÑONETA

yo me los he comprado en NOrauto, y si que valen la verdad, cuando llueves no te mojas, y en veranillo llevando el vidrio bajo te evita el r 8)uido de la turbulencia, para a mi ha sido una compra acertada.......
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

frinova

yo los tengo encargados en norauto hace casi 1 mes y aun no me los han traido >:( me trajeron los de la t4, asi que a esperar .joder
SALUT

titolare

yo no los pondria pork a velocidad un poco alegre hacen vastante ruido por el aire,los tenia en una t4

Moody

Nosotros los tenemos de climair, la verdad que son muy pequeños y van genial para la lluvia,puedes abrir la ventanilla sin que se te mojes y no son nada ruidos  .sombrero

berny

Moody,los clim-air son pequeños,como de 6 cms,a ojimetro?Donde los has comprado?

bentxo

Yo tambien tengo los de clima air.Quedan muy bien y nada de ruido ni rozan con el cristal ni nada.
A mi creo que me costaron mas de 45 e.Igual eran casi 70.Pero son buena marca y muy buenos.

salu2