[VW T3 Joker 1.6d del 1984] Cyan

Iniciado por jagotru, Mayo 11, 2011, 20:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

Cita de: jagotru en Junio 28, 2011, 20:38:35 pm
La verdad es que se ha quedado muy bien ahora solo falta personalizarla un poco con pegatinas y demás pero poco a poco iremos haciéndolo jejejejeej¡¡¡

Muchas gracias por los halagos y seguiré actualizando.

eso eso.......  personalizarla  .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gertakari

Buen curro ha quedado preciosa. Cada vez me gusta mas ese tipo de techo...

lekim11

brrufff! los dientes largos tengo ahora mismo.

por curiosidad..¿cuantos euros, mas o menos, se te han ido en la restauración??

jagotru

Cita de: lekim11 en Junio 30, 2011, 23:03:34 pm
brrufff! los dientes largos tengo ahora mismo.

por curiosidad..¿cuantos euros, mas o menos, se te han ido en la restauración??


Puues mira para serte sincero muy poco, ahora tiempo mucho. jejejeje¡¡¡¡ Mano de obra gratis. Mi padre es planchista así que el tema de plancha lo hemos hecho en casa. Y pintura tambien porque tenemos amigos pintores y nos la pintaron ellos, solo alquilamos un boxer, en Valencia donde preparamos la furgo para pintarla y luego 1 hora de cabina para pintar y secar. (precio total por 1h de cabina y 30min de boxer.


Por lo que te podria decir.


Materiales para limpieza, eliminación de óxidos, discos de corte y limpieza. Lija y antigravilla. 190€ ( el tema de pintura me hicieron mucho descuento por un conocido así que es muy poco orientativo) Si lo tienes que comprar ( bote de pasivante 1,5l, pintura metalizada, pintura negra metalizada. laca de la mejor. antigravilla ) Seguro que los casi 300 euros te puede costar.Pero bueno.

Masillas, pinturas,disolventes y lacas :  150 €  de la mejor calidad Laca y pintura. Unos 2l de pintura y mas o menos 1 litro de laca. No recuerdo ahora bien.

Por lo demás piezas rotas como un retro que finalmente no estaba roto y demás algún silenblock del tubo de escape y el conector del colector al escape que estaba oxidado: 50€ + 6+ 20+ alguna tonteria mas = 100€

Las pegatinas de westfalia: 3'5 € las compre por ebay. Me falta comprar algunas mas.

Pero en total me habrá costado 500€ haciéndome  yo  el trabajo sin contar las horas.


Lo mas caro ha sido el tema de papeleo para homologar, matricular y demás que es un pxxo jaleo y encima poniendo pegas por todo y cobrando por todo un pastón, pero bueno ahora ya esta la cosa.

Espero que te haya quedado claro y  si lo tienes que dar a hacer, por menos de 3000€  no creo que te lo hagan.


Muchas gracias por los halagos y se agradece que os guste como ha quedado.

Taka

Espectacular!! preciosa!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

Menudo curro!! ...Ya t la va a dejar tu padre????jejejjej parece ke le gusta mas que a ti
saludos

jagotru

Cita de: Taka en Julio 01, 2011, 08:55:24 am
Espectacular!! preciosa!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

Menudo curro!! ...Ya t la va a dejar tu padre????jejejjej parece ke le gusta mas que a ti
saludos


Jejejejeeje¡¡¡ En un principio a el le gustaba mas la idea y fue el quién la propuso,  Por yo me empece a molestar a buscar en este foro, a informarme y a buscar en internet, hasta que finalmente el Gusanillo paso a mí. Ahora estoy con un mono tremendo para probarla porque durante el proceso de restauración no he podido estar ayudando así que estoy que me subo por las paredes con verla in situ y probarla.

Saludos y gracias por los comentarios.

tnttgn

quien la ha visto y quien la be !!!!

Felicidades!!!

manekineko

Hermano,,.. eres un idolo..... Por cierto... tengo la misma tapiceria que tu, al igual que las cortinas... pero yo las acabo de cambiar.... jejej en fin... grandisimo curro.... yo es que esto es lo que necesito... Una gran recuperación...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

jagotru

 ;) Gracias por los comentarios, se agradece mucho que guste, y vuestras felicitaciones me se agradecen un montón.

;D ;D ;D ;D