Mi furgo lucy II , por fin casi terminada y al fin homologada

Iniciado por andres1950, Noviembre 30, 2010, 01:18:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rade

Hola Andrés, has hecho un trabajo estupendo, ahora toca disfurtarla.

Menudo baño que le has puesto a tu señora, espero que le hayas puesto mucha capacidad de aguas porque la ducha invita a pegarse largas duchas. ¿puedes comentar cómo has hecho el baño? Parece que has usado uno de esos kits en los que se acopla muy bien el wc con el plato de ducha y el lavabo, pero ¿qué partes son compradas y cuales caseras? ¿qué material has usado en las paredes del baño? Yo estoy haciendo ahora la cabina de ducha y me vendría muy bien saber algo de la tuya. Gracias, rade

Rips88

Que buen trabajo! Yo tambien estuve pensando poner el banyo alli detras como las big nuggets xl pero al final creo que optare por la configuracion clasica.


FELICIDADES!!!
Con ganas de descubrir el mundo

ANCOR


andres1950

Hola RADE, pues del baño solo es de "fabrica" el lavabo , el plato de ducha y el wc de tedford, todo ello comprado en Roulot .el resto esta hecho a mano.el mueble del lavabo lo hice así para poner dentro el boiler, y las paredes , pues antes de montarlas las piezas las he forrado de placas de plástico de 2 mm y pegadas con cola de contacto.despues pues lo monté todo y pase un cordón de sika en las juntas.ha, pues el plato de ducha, antes de montarlo  rellene los nervios con sika (por debajo) y le hice un cuadro en pino alrededor .así no se raja. a ver si saco mas fotos y os las pongo

andres1950

Son placas de poliestireno y se compran en almacenes de plástico y me costaron a 13 e le m2 pero también puedes poner de 1 mm y sale mas barato .ese es el que he usado para forrar los cajones que forman los sillones de la cama .así se limpian muy fácil y esos valen a unos 8 e el m2.

rade

Gracias Andrés, al final he optado por friso de PVC para forrar las paredes. No creo que hubiera encontrado plástico esta semana porque he andado muy mal de tiempo y al final he comprado el friso que es lo que tienen en el Leroy (además sale más barato). El plato de ducha lo haré "de obra" porque necesito que el desagüe salgo por un punto determinado y no he encuentro ningún plato que me valga.

CIMA

¡Madre mía, que acabados, de profesional auténtico! .ereselmejor
Envidia me das, por la furgo y por la prejubilación

cimbike

Que envidia más sana.
Un trabajo de auténtico profesional.  .baba .baba .baba
Sl2 y que la disfrutes mucho.

andres1950

Hola, RADE, si te vas a hacer el plato de ducha de obra intenta hacer dos agujeros para el desagüe así siempre tendrás el plato seco y no con agua según haya un desnivel en la furgo.

andres1950

Una cosa que me viene a la cabeza y que debí hacer antes .Si algún Cristiano piensa en poner mas tarde un escalón, sea manual o eléctrico por favor no hagáis como yo PONED antes del suelo unos tornillos  con una barrita de refuerzo y que atraviese el suelo ya que despues sera chungo tener que buscar donde engancharlo. incluso si todavía no tenéis intención de montarlo ya os quedara para mas tarde