Mayo 10, 2024, 20:12:36 pm


Termostato calefaccion

Iniciado por tonet, Enero 24, 2007, 20:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonet

Es posible canviar el termostato de la calefaccion de una T4 california (93)? la intencion era de poner alguna que se puede programar para no tenerla toda la noche encendida! tipo digita o parecido.
La que lleva ahora ( tipo rosca) no se nunca como esta, si a tope, baja....

Ibargoiti

Hola, ¿sabes la marca de la calefacción de tu california?

Por ejemplo en las webasto se puede poner la rueda tipica, o uno más completo con programador.

En la presentación que hizo Olmo de su furgo puso una foto del programador:

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si te valdrá la ayuda

Un saludo

tonet

Perfecto!! grácias por la información, la proxima semana me pasare por el taller haber si pillo uno!!! por casualidad no sabras precios? de todas formas gracias

Olmo

Cita de: tonet en Enero 26, 2007, 19:45:27 pm
Perfecto!! grácias por la información, la proxima semana me pasare por el taller haber si pillo uno!!! por casualidad no sabras precios? de todas formas gracias


hola tonet, pues la verdad... es que ese salio por 120 euros mas o menos... no lo se esacto por que lo pusieron todo junto en el presupuesto... pero creo que sale por ahi mas o menos... esa de de una webasto... pero para mas marcas tambien hay, cual era la tuya??
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

tonet

Webasto tambien! supongo que tendre que rascarme un poco el bosillo i canviarlo. Gracias por la informacion!!

LIRON

No serviría un programador digital de los que hay para casa.
Lo que pretendemos es programarlo y que abra y cierre la calefacción ¿no?
Lo digo porque suelen ser mas baratos.
Un saludo