Calefacción portátil Vevor, ¿alguien la ha probado?

Iniciado por Huerteando, Marzo 12, 2024, 20:41:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Huerteando

Marzo 12, 2024, 20:41:54 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 12:35:36 pm por falco
Buscando opciones de calefacción me ha salido una calefacción Vevor con tanque incorporado que entiendo que se puede usar en la furgo sin homologación. ¿Alguien la ha probado? Entiendo que uno de los defectos es que los gases los echará dentro del vehículo, aunque se supone que es para eso... Pero supongo que eso se puede remediar de alguna manera reconduciendo la salida de gases...
Otro de los fallos supongo que es que debe fallar como una escopeta de feria, pero para algo existe la garantía...
Me planteo esto como una opción inicial. Nos acabamos de comprar una Ducato vieja y me gustaría probarla un poco antes de meterle pasta, porque le estoy viendo cosas que no sé si me convencen para meterle mucha pasta camperizando. Entonces me planteo hacer una camperización sin tener que homologar y tirar así un tiempo y si me convence pues luego liarme la manta a la cabeza.

charrok

Yo solo te puedo decir que instale una en una casetilla de campo que tenemos en un terreno de mi suegro de unos 35 M2, y ahí lleva dos inviernos, funcionado los fines de semana más de 6 horas seguidas sin problema.
El tema del escape lo tendrás que apañar para sacarlo por la ventana, yo también he visto unos soportes para ponerlas por fuera, sobre todo en 4x4.
Otro tema es el ruido.
Un saludo

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Huerteando

Oye, no lo había pensado, pero lo mismo si lo pongo en un portabicis o en una baca me libro de ruidos y de cosas y sólo tengo que meter el tubo de aire caliente para dentro...

metralla

Cita de: Huerteando en Marzo 15, 2024, 08:09:56 amOye, no lo había pensado, pero lo mismo si lo pongo en un portabicis o en una baca me libro de ruidos y de cosas y sólo tengo que meter el tubo de aire caliente para dentro...
Si la pones en el exterior y estás en un lugar solo no hay problema...si lo haces y tienes vecinos, igual te la sabotean o te linchan por el ruido, no puedes quitarte tu la molestia y pasárselo a los demás.

Saludos


Huerteando

Hombre, entiendo que de noche y en el exterior no se oirá en el interior de otros vehículos. Por supuesto que haciéndolo con una lógica... Respetar y ser respetado es básico.