[VW T3] Presentación de mi VW T3 1.7 diesel

Iniciado por ALBER.72, Marzo 31, 2007, 20:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreto

como es eso posible??, en que te ahorraste esa pasta??

ALBER.72

El dinero me lo ahorre al ir a pasar la itv en Galicia,salio un ley nueva que si habia alguna modificacion seria realizada por la casa oficial,y me decian que tenia que ir a Madrid a homologar los cambios y me costaba1200 euros,entonces me entere que  en Galicia todavia no habian cortado el grifo y fui alli con mi furgi y con los papeleos de ingenieria,tuv,y algun otro papel la pase costandome alrededor de 140 euors.Claro aproveche a hacer turismo y me salio redondo los 4 dias,un saludo.

Mano Bus


rickyricardo620

Lo coj... es que no han cambiado la ley de marras, si no que han hecho una reinterpretación de la misma, osea que es la de antes, pero se entiende de otra forma, de la forma de estafar 1200 euros sobre vehiculos ya homologados en otro pais de la union europea, que nos cuenten otra vez lo de libre circulación que aún no me lo creo, lo que si nos creemos es lo de los euros, lo de los 1200 euros. En esa itv de galicia llevan cantidad de camiones de todo el norte a homologar, cerraron el grifo una temporada, nada mas sacar la reinterpretación, pero lo han vuelto a abrir, se deben de estar haciendo de oro.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

rickyricardo620

Ha perdon, bienvenido, y la pintura, ¿esta recien pintada?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

haizkolari

y en que itv gallega? por que en la de Vigo son unos gilipollas (perdón por el insulto pero se lo merece)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

turbopoker

muy guapa si señor y con uno de los pocos 1.7d
enhorabuena y a disfrutarla
y claro  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ALBER.72

Haizkolari ,yo pase la itv en Viveiro lugo,son los moismos que la que hay en Foz,fui de Bilbao hasta Galicia a pasar la itv,que cabrones,pero me ahorre muxo dinero,agur.

haizkolari

 gracias albert72 mucha gente te lo agradecerá
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!