Compartir nave para guardar furgonetas Alcala de Henares

Iniciado por zitrico, Abril 21, 2021, 00:20:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Buenas a todos.
Estoy buscando gente que viva en Alcala de Henares o cerca para compartir una nave para guardar la furgo.
Bueno también estoy buscando la nave  .meparto  .meparto  .meparto

La cosa es que estoy buscando un sitio por lo menos techado para guardar la furgo y no hay nada ni techado ni sin techar. Por lo que me he puesto a buscar naves a ver que precios hay.
Hoy he visto una en Santorcaz por 395€ de 300m2 yo creo que podríamos meter 6 furgos. Solo la he visto en fotos.
Bueno la idea que tengo en la cabeza es juntarnos unos cuantos y que entre alarma, seguro, alquiler y demás gastos pagasemos unos 70€ max que es lo estaríamos pagando en cualquier parking.

No he hecho ningún estudio ni se como tendríamos que formalizar el alquiler ni nada pero bueno por preguntar y proponerlo no pierdo nada.

A ver si alguien se anima

Salu2

misato

A mi me podría interesar aunque me pille un poco alejado pero no veo nada interesante a mi alrededor.

zitrico

Yo no encuentro nada en todo el corredor del Henares. A mi me pilla tambien un poco lejos. Pero cuanto mas cerca de alcala, torrejon etc... mas caros son los alquileres. ¿Tu de donde eres?
Les he mandado un mensaje para ir a verlo. Yo creo que en 300m2 caben 6 furgos de sobra cuantos mas seamos menos pagamos. Pero yo no lo llenaria demasiado. Con 8 seria genial serian 50€ al mes mas los gastos. Que tambian tendríamos que ver de que gastos estamos hablando
Si voy a verlo lo voy poniendo por aquí.
Yo tengo varios amigos con furgo pero todos tienen donde guardarla no se si alguno se animaría pero con 6 ya nos saldría un buen precio.